A mi que salga multiplataforma me parece bien, mas ventas a Sega y asi una ayudita pa salir del "agujerito" pero si es multiplataforma que sea una version para cada una, "mesplico":
Que cada consola la programen aprovechando el potencial de la consola, no que usen una herramienta tipo renderware y que sean toas iguales, o sea la de calidad mas baja y no la digo porque me atacaran enseguida
Solo pido una cosa, QUE LO SAQUEN AL MENOS CON SUBTITULOS!
Y por cierto, no se quien a puesto que el juego en xbox iba a 30 fps o ralentizao, eso quiere decir que has jugado al americano porque el pal rula y no tochea, lo digo por experiencia, cansao estoy de jugar a juegos NTSC que van lentos luego los ves en PAL
y van a la velocidad que toca
La otra mas importante y me salgo del tema pero es que los PS2manes estan todo el dia que si Winning Eleven... vale no me acuerdo el hilo, pero ley que habia un port del Winning 6 en xbox, con otro nombre echo por Konami Computer Entertaiment America, nombre: MLS Extratime 2002, puse a trotar la mula pa ver si era verdad y voila aparecio un Rip de 200 megas, lo hice llame a unos viciaos del 6 superexquesitos, o sea unos "buscofallosentodaslasconsolasquenoseanPS2", y lo cargue, se quedaron flipaos, soporta 16:9, tiene todos los equipos americanos y sudamericanos,todas las selecciones y un editor de jugadores potentisimo, al grano, empezaron a jugar con los mandos de la PS2 que pa eso me pille adaptador pa los "nosejugarenotromandoquenoseaPS2" y paso el test, jugabilidad IGUAL que el de la PS2, solo tiene 2 peros, es mas lento porque es NTSC y al ser un puto Rip no tiene comentarios, por lo demas OK!
Yo lo digo por si todavia estais esperando un WE en la X que ya hay un port directo con mejoras graficas!
Ala siento haber sio tan pesao
Saludines a tod@s