Sega And Sonic All Star Racing [Sin modo online para PC]

Bueno Chic@s, estoy indignado con sega ya que hoy sale a la venta su juego de carreras al mas puro estilo mario kart.
Y la verdad, les a quedado un juego muy chulo que no tiene nada que envidiar al Mario kart.

Pues la versión para PC no tiene modo online cosa inexplicable.

Que os parece si hacemos una recogida de firmas para que pongan modo online??
Olvídate, ni con recogida ni sin ella, no habrá online. Según leí hace algunos días, los de Sega básicamente, a la hora de desarrollar la versión de PC, miraron a ver cuántas ventas tenían previstas para dicha versión, y cuánto les costaría habilitar un servicio online para el juego. Creo que es obvio, que las cuentas no les salían bien.
Tener un modo online no significa tener gastos. A menos que pongas servidores dedicados. Si el anfitrion es el Host de la partida no supone ningun gasto Sega. Ademas el juego va a estar a la venta en Steam en 6 horas.

De hecho, por no poner el modo online, van a tener unas ventas "Nulas" en PC, ya que sin online, para que quieres un juego así en PC?
como se puede configurar el mando??? no viene ninguna opcion....
Ni idea, yo uso el mando de la Xbox y la configuracion está pensada para este mando.
He estado mirando, y la cosa es incluso peor...

1)No puedes reconfigurar los controles del teclado.

2)No hay opciones gráficas dentro del juego, solo en una aplicación externa. Con lo cual, si te va mal, tienes que andar entrando y saliendo hasta que le pilles el punto.

3)Sin Anti-Aliasing propio. Si quieres tener algo, has de forzarlo en los controladores.

4)No precachea. Esto quiere decir, que según vas moviendote por el escenario, va cargando cosas al momento, lo cual puede causar saltitos. Idem cuando algún personaje use items // movimientos por primera vez en la carrera.

Joder, se han lucido [enfado1].

Por cierto, el online SI supone gastos, incluso sin servidores centralizados de juego. Aún así, lo de no online, podía llegar a entenderlo, aunque me disgustase, pero ya, añádele toda esta mierda, y empiezo a entender por qué vale solo 20$. [snif] Vaya patata.
Hombre, no se lo de la configuracion desde fuera del juego, lo tienen muchos asi. Ami eso no me disgusta, de hecho para mi el juego esta muy bien optimizado a 1680x1050 va a 60FPS (Seguramente a mas ya que tengo el Vsinc activado) Sin ningun tipo de bajon en una ati 4770 con un C2D e6600, Y se mueve con total fluidez, cosa que la version de Xbox 360 que probe en casa de un amigo pega una bajada de frames bestial, apenas va a 30Fps y encima con mogollón de bajones.

Para mi sin duda, lo del online es lo peor.
Es un port directo de la versión de Wii, y gráficamente le faltan detalles y texturas que tiene en la versión xbox.
Jskrunk escribió:Es un port directo de la versión de Wii, y gráficamente le faltan detalles y texturas que tiene en la versión xbox.

Fuck yeah! Y seguro que no tiene ni multijugador off-line.

Este (intento de ) juego no merece la pena ni en versión Sparrow.

Bien hecho SEGA, estás jodiéndola cada vez más con Sonic y pensaba que era imposible.
Sinceramente dudo que se vayan a matar nada en PC porque no es el tipico juego que compra la gente ( a nivel masivo xD) mas bien se lo descarga todo dios xD por eso ni online ni na. ( En mi opinion es mu consolero xD)
Pues se lo va a comprar su puta madre
en steam lo an retrasado 5 dias ¿*¿¿¿wtF???
Pero con semejante monton de mierda, normal que no vendan nada en PC.

Hasta los juegos de PC de hace 20 años tenian mas opciones de configuracion.
Pues el juego no esta mal. A mi me gusta, se echan de menos mas juegos de tinte consolero como este en pc.
Y tiene algo que suple la carencia de online y que en casi ningún juego de pc hay: MULTIPLAYER A PANTALLA PARTIDA.
SashaX escribió:Pues el juego no esta mal. A mi me gusta, se echan de menos mas juegos de tinte consolero como este en pc.
Y tiene algo que suple la carencia de online y que en casi ningún juego de pc hay: MULTIPLAYER A PANTALLA PARTIDA.

No suple a un multijugador online con voz ni de lejos (vease x360). La pantalla partida te sirve para echarte una partidita un día con un colega, pero si no está... ale a dar vueltas como un tonto compitiendo contra la IA una y otra vez.

En fin, no tenía pensado comprármela, pero ahora menos.
Vengo de casa de un colega que se lo a comprado hoy para 360 y decir, que la versión de PC es un port de Wii??? Jajajaja Y eso de donde se a sacado? Por que en mi PC luce mucho pero que mucho mejor que en la 360. De hecho ni siquiera la versión de 360 tiene VSync, algo importantisimo en este tipo de juegos ya que la pantalla sino se corta cada 2 por 3 y es muy muy molesto.
El juego en pc, en calidad grafica es mejor que en consolas (ps3 y 360), pero ahí se acaba todo.

Yo me iba a comprar el juego para pc, junto con un montón de amigos para jugar online. Pero ahora no se lo va a comprar nadie, incluido yo, que les den.

Soy fan de Sonic de toda la vida y es que estas cosas no se pueden hacer.

En que cabeza entra un juego para PC sin ONLINE y en sus versiones de consola con ONLINE… esto es el mundo al revés?

Y decir que la culpa no es de sega (bueno, si porque lo permiten) sino de SUMO que son los que han echo el juego.

Saludoss
Kabuki05 escribió:Vengo de casa de un colega que se lo a comprado hoy para 360 y decir, que la versión de PC es un port de Wii??? Jajajaja Y eso de donde se a sacado? Por que en mi PC luce mucho pero que mucho mejor que en la 360. De hecho ni siquiera la versión de 360 tiene VSync, algo importantisimo en este tipo de juegos ya que la pantalla sino se corta cada 2 por 3 y es muy muy molesto.

Tu colega se ha bajado el juego, porque en la 360 lo parchearon en la salida y correjían los errores de frames..
Tommy_Vercetti escribió:
Kabuki05 escribió:Vengo de casa de un colega que se lo a comprado hoy para 360 y decir, que la versión de PC es un port de Wii??? Jajajaja Y eso de donde se a sacado? Por que en mi PC luce mucho pero que mucho mejor que en la 360. De hecho ni siquiera la versión de 360 tiene VSync, algo importantisimo en este tipo de juegos ya que la pantalla sino se corta cada 2 por 3 y es muy muy molesto.

Tu colega se ha bajado el juego, porque en la 360 lo parchearon en la salida y correjían los errores de frames..

Si, se a bajado el juego del Game que queda mas arriba de su casa. Coño, que lo tiene original. Si que an corregido los errores de frames, va mas fluido (Mi primer comentario fue en relacion a la demo de Xbox) El segundo es en relacion al juego original entero.

Y decir, que ni de coña es mejor graficamente la version de Xbox que la de PC.
Pues es una pena, porque la chicha de este juego es precisamente correr contra otros oponentes en multijugador. [snif]
El productor del juego es un idiota, hace falta serlo para no ponerle online a un juego asi [+furioso]
Este juego funciona fatal en mi ordenador. Hay parones cada dos por tres, bugs con los efectos de luz y sombras, y encima no detecta el dichoso anti-aliasing. ¿A alguien más le funciona tan mal?
Baron Rankle escribió:Este juego funciona fatal en mi ordenador. Hay parones cada dos por tres, bugs con los efectos de luz y sombras, y encima no detecta el dichoso anti-aliasing. ¿A alguien más le funciona tan mal?

4)No precachea. Esto quiere decir, que según vas moviendote por el escenario, va cargando cosas al momento, lo cual puede causar saltitos. Idem cuando algún personaje use items // movimientos por primera vez en la carrera.

prueba a desactivar las sombras

Espero que le metan un Giga parche al juego para meterle modo online y solucionar bugs
4ingeru escribió:Espero que le metan un Giga parche al juego para meterle modo online y solucionar bugs

Pues puedes esperar sentado...
No hay demo en pc? Quería probar a ver si funciona en una x800xt
RFB escribió:
4ingeru escribió:Espero que le metan un Giga parche al juego para meterle modo online y solucionar bugs

Pues puedes esperar sentado...

Tranquilo, que si no lo hacen no me pienso gastar ni un duro en el…

El que compre el juego para pc será porque se a despistado y cree que tiene online…
no trae multiplayer por lan tampoco?
hola estoy de acuerdo con lo que estais comentando, pero ya que trae la opcion de jugar a pantalla partida como se configura. le he puesto mando usb y el de ps2 con adaptador pero a la hora de intentar jugar no me reconoce los mandos.......???????????

alguien que me ayude, gracias.
Joder para esta mierda mejor que no saquen nada
ronin1997 escribió:hola estoy de acuerdo con lo que estais comentando, pero ya que trae la opcion de jugar a pantalla partida como se configura. le he puesto mando usb y el de ps2 con adaptador pero a la hora de intentar jugar no me reconoce los mandos.......???????????

usa Xpadder, ya que el juego no detecta ningún mando que no sea el de 360 y los controles del teclado no se pueden cambiar.
muchas gracias, buscare el programa que me aconsejas, sabes si funciona sobre windows 7?

un saludo y gracias de nuevo, ya comentare cuando lo pruebe.
Si funciona en Win7, si, lo estoy usando en Win7 Profesional 64 bits.

Oops, se me olvidaba: lo estoy ejecutando en modo compatibilidad con Vista service pack 2.
La verdad...
Qué es este juego sin online?? es como el CS sin online, que se hace, los bots son una reverenda...******
Yo lo esperaba ya que era como un mario kart pero de PC, y resulta que... NO TIENE ONLINE [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
podría haber sido un grande de las lanpartys como el flat out 2
RFB escribió:Si funciona en Win7, si, lo estoy usando en Win7 Profesional 64 bits.

Oops, se me olvidaba: lo estoy ejecutando en modo compatibilidad con Vista service pack 2.

por mas configuraciones que pruebo, cuando ejecuto el juego, sigo sin poder jugar a pantalla partida.

gracias por vuesta respuesta.
Hola; a mi me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe cual podría ser el problema?
Gracias.
ronin1997 escribió:hola estoy de acuerdo con lo que estais comentando, pero ya que trae la opcion de jugar a pantalla partida como se configura. le he puesto mando usb y el de ps2 con adaptador pero a la hora de intentar jugar no me reconoce los mandos.......???????????

Podras buscar el porgrama que configura cualquier pad para que sea compatible con games for windows, ya que este juego, sin tener esa marca, funciona muy bien con los controles de la x 360, entonces con ese porgrama, redireccionas los botones y listo, este y otros juegos podras jugarlos sin configurar nada.

que alguien nos recuerde como se llama dicho porgrama porfavor que aqui tengo falta de memoria
por partes

Yo tengo windows 7 64bits y el modo pantalla partida me funciona correctamente, mi gráfica es nvidia y tengo los drivers relativamente actualizados.

El mando de la 360 va sin configurar nada, pero diría que en ningún momento te dicen para que sirve cada botón...

El programa, es este: http://www.tocaedit.com/IB/index.php?au ... showfile=4, pero mi adaptador USB http://www.mayflash.com/pc/pc039/pc039-1.htm para mandos de PS2 parece que no es compatible.

En cambio el joystick si que lo reconoce http://www.mayflash.com/pc/pc042/pc042.htm
TheOnly escribió:La verdad...
Qué es este juego sin online?? es como el CS sin online, que se hace, los bots son una reverenda...******
Yo lo esperaba ya que era como un mario kart pero de PC, y resulta que... NO TIENE ONLINE [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Es por la pirateria, obviamente.

en realidad, es por lo estúpidez de sega :(

Irónicamente, se puede jugar online con las versiones piratas de wii, 360, ds ....
(bueno, en 360 te arriesgas al ban, pero se puede).
Mi valoracion: 9.
Excelente rendimiento con una 8800GT.
Perfecta fluidez a 2 jugadores a pantalla partida.
Excelente jugabilidad, muchos modos de juegos.
Las misiones de lo mejor, llevo unas 50 y me siguen viciando.
A 2 jugadores , la locura.
Escenarios muy currados, muy buena musica, y suficientes Items.
El mando de 360 va perfecto y el control es excepcional.

Conclusion: El mejor clon del mario kart, k en algunas cosas llega incluso a superar.

Lo malo, no tiene online, pero como no uso NUNCA el online me da igual.
Solo juego multijugador en el mismo pc
¿Perfecta fluidez? O fumas algo raro, o tu disco duro es un SSD, porque el juego no precachea NADA, y a la mínima que tenga que cargar algo del disco duro en medio de la carrera, agárrarte a los machos. Las pantallas de House of the Dead son un absoluto calvario.
RFB escribió:¿Perfecta fluidez? O fumas algo raro, o tu disco duro es un SSD, porque el juego no precachea NADA, y a la mínima que tenga que cargar algo del disco duro en medio de la carrera, agárrarte a los machos. Las pantallas de House of the Dead son un absoluto calvario.

Totalmente de acuerdo, el juego puede ir a 60 fps constantes durante un buen rato y de repente la imagen se queda congelada durante 3-4 segundos mientras lee del disco duro. Una vergüenza.
esto... eso no me ha pasado nunca xD

llevo jugadas como 40 misiones y un par de copas
a mi tampoco me a pasado la verdad, y que yo sepa nadie me a metido un SSD en la torre sin que yo me entere
SPULLL escribió:a mi tampoco me a pasado la verdad, y que yo sepa nadie me a metido un SSD en la torre sin que yo me entere

Abrela, quizás te lleves una sorpresa :)

[+risas]
A mi me pasa que lo mismo se para un segundo o menos, vamos que pega algún "saltito", pero nada muy preocupante ni me entorpece en demasía la conducción, tampoco son muy frecuentes estos parones, eso si, la carga que hace el ordenador para empezar una carrera "ME CAGO EN SU PUT... MAD..".
45 respuestas