Sega anuncia 3 nuevos títulos

Phantasy Star Online Episode 1 & 2 Plus

Con un precio reducido de 3.980 yens (31 €), Sonic Team lanzará una actualización de Phantasy Star Online Episode I & II, que entre sus novedades permitirá jugar de forma offline a los distintos quests que hasta ahora había que descargar, incorporará un nuevo Challenge Mode, así como nuevas armas y objetos, y 3 juegos de GBA (Chao Garden, Nights Score Attack) para descargar.

Se espera su salida para el 27 de noviembre en el mercado nipón, con muy pocas posibilidades de verlo por estas tierras.
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Island of the Kaiju: Amazing Island

Un curioso título que usa la misma tecnología que Magic Pengel de PS2, permitiéndonos dibujar nuestros propios personajes, que automáticamente pasarán a convertirse en modelos 3D e integrase en la partida. También podremos intercambiarlos a través de la memory card o descargarlos a la GBA y enfrentar hasta 4 jugadores.

Se espera su salida para este invierno en el mercado nipón.
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Puyo Puyo Fever

Una nueva entrega de este clásico, que también hará su aparición en PS2, Xbox e incluso Dreamcast, este invierno, en Japón.
Imagen Imagen
Imagen Imagen

fuente: Sega.jp/GameCube Europe
Estos son los juegos de GC q salieron en la lista del TGS?
LoL... ese puyo puyo r0lzzz..
Yo tb quiero el Puyo Puyo. Que vicios que me pegaba con un amigo en la recreativa.
Escrito originalmente por Benzo
Estos son los juegos de GC q salieron en la lista del TGS?

Te refieres a estos no ?

# Nuevo título (PS2, NGC, Xbox)
# Nuevo título (NGC)
# Nuevo título (NGC)

Tiene toda la pinta...
El Puyo Puyo Fever en la DC? Muy curioso.

Saludos
Ese Monster Island parece bastante guapo... a ver si van saliendo mas imagenes y mas explicaciones sobre el funcionamiento del juego
Escrito originalmente por Quei
El Puyo Puyo Fever en la DC? Muy curioso.

Saludos

No lo veo tanto...en Japon es de lo más normal.
Anda y que se ahorquen... ¬_¬
Sega se esta dando duro y para todas las consolas, soñaré el día que decidan sacar su propio hardware
Lo de curioso es que Sega saque ese juego para la DC. No el juego en si.

Saludos
Escrito originalmente por Gaiden
Anda y que se ahorquen... ¬_¬

ein?
Jeje, Gaiden te entiendo perfectamente, y opino lo mismo
Escrito originalmente por Urashima

ein?

Que quieres que te diga... me quitan VFQ del TGS y para "compensar" añaden un juego más aparte de los 2 que iban a mostrar para gc..y me dan el mismo juego que salio hace un año en la misma consola cambiandole 2 chorradas...un juego en el que sin duda la gracia estará en dibujarte y crearte tus personajes para meterlos en el juego y la gba bla bla bla..que no me interesa lo mas minimo la verdad, y un puyo puyo que tb paso de el...pues no me mola....
Se ve que les mola mas sacar los ORTA y Shenmues en otras consolas, aunke no vendan un pijo de copias...ellos mismos [Ooooo]
Se ve que les mola mas sacar los ORTA y Shenmues en otras consolas, aunke no vendan un pijo de copias...ellos mismos

Como rabias no? [toctoc]
Escrito originalmente por macarrone

Como rabias no? [toctoc]

Tb tengo la xbox y esos juegos, a ver quien es el que rabia, listo :-|
Lo que no entiendo es la politica que llevan.
MenudaS cacho de mierdas vomitibas...no hay mas q comentar
[buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj]
Se me ha quedao una cara de :O y ten seguro que no por el enorme derroche de entusiasmo que tengo por ellos [decaio]

Yo solo quiero un remake del soleeeeil, ya se que es lo mas dificil del mundo pero no imposible (en mi frase original iba decir directamente que era imposible, pero vamos a ser un poco positivos... que coño, es imposible :( )

Que quieres que te diga... me quitan VFQ del TGS y para "compensar" añaden un juego más aparte de los 2 que iban a mostrar para gc..y me dan el mismo juego que salio hace un año en la misma consola cambiandole 2 chorradas...un juego en el que sin duda la gracia estará en dibujarte y crearte tus personajes para meterlos en el juego y la gba bla bla bla..que no me interesa lo mas minimo la verdad, y un puyo puyo que tb paso de el...pues no me mola....
Se ve que les mola mas sacar los ORTA y Shenmues en otras consolas, aunke no vendan un pijo de copias...ellos mismos [Ooooo]

VF Quest saldrá de todos modos.... PSO no lo catarás así que poco importa... Monster Island es innovación en estado puro, algo que muy pocos saben apreciar.... y Puyo Puyo es un clásico básico que ya tardaba en reaparecer.

MenudaS cacho de mierdas vomitibas...no hay mas q comentar

Sólo diré una cosa, a veces es mejor que algunos juegos no salgan de Japón, hay gente que no está preparada para asimilarlos.
Yep, Urashima... Luego nos quejamos de que no llegan :?

VF Quest saldrá de todos modos.... PSO no lo catarás así que poco importa... Monster Island es innovación en estado puro, algo que muy pocos saben apreciar.... y Puyo Puyo es un clásico básico que ya tardaba en reaparecer.

Que PSO no lo cate no significa que no importe, ya que podian ocupar ese tiempo en otras cosas y no en esta que a mi parecer es innecesaria, y mas para un juego que no tiene ni 1 año.
El que monster insland sea innovacion no significa que no lo sepa apreciar, el que sea innovacion no significa tampoco que me tenga que gustar vamos...en principio no es un juego que me atraiga.
Y puyo puyo y juegos del estilo nunca han pasado de ser un mero entretenimiento de un par de horas para mi.

Lo que no entiendo es si de verdad sega necesita tanto dinero, pq hace estas cosas, ya que estos 3 juegos no es que vayan a colaborar mucho en su recuperacion con ventas masivas vamos...

Lo que no entiendo es si de verdad sega necesita tanto dinero, pq hace estas cosas, ya que estos 3 juegos no es que vayan a colaborar mucho en su recuperacion con ventas masivas vamos...

Juegos que no suponen una gran inversión en desarrollo y que además forman parte de una franquicia de renombre... suficiente para asegurarse unos ingresos sin demasiadas complicaciones.

Antes citabas a PDO y Shenmue... ejemplos de juegos que suponen una gran inversión pero que por desgracia luego no venden lo esperado... Sega nunca ha sido sinónimo de ventas masivas, al contrario.

Monster Island es innovación en estado puro, algo que muy pocos saben apreciar....

¬_¬Eeeeehh... lo dices sarcasticamente o que?!?!? Porque eso de crear monstruos para luego hacerlos luchar muy original no suena. (mas bien me suena a enjendro pokemonozo sin la magia nintendo)

Estoy con Gaiden, en mi opinion Sega no es ni la sombra de lo que era, y lo poco bueno que hace no lo saca en GC. Lo cual me parece muy injusto ya que es la consola donde mejores ventas tiene a pesar de que lo unico que saque en ella sean refritos de DC con casi imperceptibles mejoras tecnicas. [nop]

salu2[bye]
Se ve que les mola mas sacar los ORTA y Shenmues en otras consolas, aunke no vendan un pijo de copias...ellos mismos

Segun tu ke tendrian ke hacer, sacar los titulos en GC ke seguro ke iban a vender mas ke en ps2 o xbox juntas?, venga hombre...

(Sarcastic mode ON)De paso ke solo lo saken en pc, ke es la plataforma ke mas gente tiene en casa y pasen de las consolas(Sarcastic mode OFF).

Hay veces ke vale mas permanecer con la boca cerradita, de wen rollo.

Atte
Evil Vega
Si son los 3 del TGS uno de estos 3 es multi no? el PSO no pq en PS2 no hay ni el 1 ni el 2 yo creo q será el segundo.
Escrito originalmente por sergiox

¬_¬Eeeeehh... lo dices sarcasticamente o que?!?!? Porque eso de crear monstruos para luego hacerlos luchar muy original no suena. (mas bien me suena a enjendro pokemonozo sin la magia nintendo)

Crearlos a mano, dibujar lo que quieras y que el juego te los introduzca en la partida... eso es POKéMON? OMG [agggtt]

El Magic Pendel de PS2 era una obra maestra en cuanto a concepto y dirección artística, con el Studio Ghibli detrás... por desgracia jugablemente dejaba mucho que desear, si Sega logra subsanar ese problema y le saca un buen partido a la tecnología, puede ser un gran título, innovador al 100%
No pretenderan endiñarnos eso a 60 €? Oooh Oooh Oooh

El Magic Pendel de PS2 era una obra maestra en cuanto a concepto y dirección artística, con el Studio Ghibli detrás

Miyazaki en un juego de PS2?: más info, por favor..
Acabo de googlear un poco, y así, de primeras, nada.
Escrito originalmente por megateto

Miyazaki en un juego de PS2?: más info, por favor..
Acabo de googlear un poco, y así, de primeras, nada.

El diseño y la historia eran de Ghibli.

Mira aquí: http://www.gamespy.com/previews/may03/magicpengelps2/
Y aquí: http://www.gamespy.com/reviews/july03/magicpengelps2/
Muchas gracias¡¡¡

Así que era este juego.. Recordaba el monigote de Gamespy, pero nunca me di cuenta de que Ghibli había metido la mano.

Me encanta¡¡¡ Aunque lo de entrenar bichos... yo me quedé en los chocobos del FFVII
Escrito originalmente por Evil Kairi

Segun tu ke tendrian ke hacer, sacar los titulos en GC ke seguro ke iban a vender mas ke en ps2 o xbox juntas?, venga hombre...

(Sarcastic mode ON)De paso ke solo lo saken en pc, ke es la plataforma ke mas gente tiene en casa y pasen de las consolas(Sarcastic mode OFF).

Hay veces ke vale mas permanecer con la boca cerradita, de wen rollo.

Atte
Evil Vega

Eso, a ver si sabemos cerrar la boca antes de cagarla, y te informas un poco de que la consola donde menos ha vendido sega es xbox, y eso que le ha dado franquicias estrella :-|
No esta mal, pero yo me esperaba algo como Daytona usa o sega rally, o incluso un sonic adventure 3.

Pero bueno, habra que conformarse...

Pero a ver si Sega cambia su politica sobre gamecube, porque es verdad que sacan los juegos estrella en xbox, que saben que no venderan, en vez de convertirlos a gamecube. Nos mantienen a refritos(bueno, algun juego nuevo como el billy hatcher), y si bien esos refritos son conversiones de grandes juegos de Dc, no es suficiente.

Eso, a ver si sabemos cerrar la boca antes de cagarla, y te informas un poco de que la consola donde menos ha vendido sega es xbox, y eso que le ha dado franquicias estrella :-|

Habla el señorito nintendo va de putisima madre?, venga a kien pretendes engañar?, tu kieres hacer ver ke nintendo es la panacea de las ventas?, si tubieran ke sacar algun juego para poder amortizar tendria ke salir en la "todopoderosa" ps2, ni GC, (donde sega tampoco esk haya vendido como para tirar cohetes amiguete), ni xbox.

Es genial ver a "gente" como tu barriendo para casa, pero ojo, es normal, trankilo, tomate una tila y descansa, creo ke lo necesitas[fumando]

Y repito, el topic no estaba para generar polemica gratuita como tu con tu comentario tan "razonado" ha conseguido sacar, (un aplauso hombre!!) sino para hablar de los titulos ke sega ha sacado para nintendo sean buenos o no para ti, siguen siendo titulos y sigue siendo un apoyo de sega para nintendo, de verdad... esk no entiendo este tipo de comentarios...

Atte
Evil Vega

Habla el señorito nintendo va de putisima madre?, venga a kien pretendes engañar?, tu kieres hacer ver ke nintendo es la panacea de las ventas?

No, habla el señorito "sega ha vendido mas en gc que en xbox en USA, territorio xbox, y si tenemos en cuenta que los titulos estrella de sega para xbox son bastante distintos a los que ha sacado para gc, en su mayoria ports de Dreamcast, pues algo falla, no?

si tubieran ke sacar algun juego para poder amortizar tendria ke salir en la "todopoderosa" ps2
has descubierto america :-|

Es genial ver a "gente" como tu barriendo para casa, pero ojo, es normal, trankilo, tomate una tila y descansa, creo ke lo necesitas[fumando]

Barriendo para casa...tu no te kieres enterar chavalin, tengo las 2 consolas asi que mira si me la repanpinfla donde saquen sus titulos estrella, ya que los jugaré de igual forma. Otra cosa es que no entienda la politica que llevan..aunque gracias a dios parece que se vayan dando cuenta y en el tgs ya se nota por parte de sega.
Al igual que se dieron cuenta de que los titulos de sega sports no vendian un pijo en gc y dejaron de sacarlos, pues logico.
Lo que no es logico es que no midan con el mismo rasero, es colaborar a cavar mas su propia tumba.

Y repito, el topic no estaba para generar polemica gratuita como tu con tu comentario tan "razonado" ha conseguido sacar, (un aplauso hombre!!)

Mi comentario esta perfectamente razonado, otra cosa es que tu no tengas ni idea :-|
A ver tus razonamientos de pq deben sacar sus titulos estrella en xbox, los estoy esperando.

Atte
Evil Vega

Habla el señorito nintendo va de putisima madre?, venga a kien pretendes engañar?, tu kieres hacer ver ke nintendo es la panacea de las ventas?, si tubieran ke sacar algun juego para poder amortizar tendria ke salir en la "todopoderosa" ps2, ni GC, (donde sega tampoco esk haya vendido como para tirar cohetes amiguete), ni xbox.

Y repito, el topic no estaba para generar polemica gratuita como tu con tu comentario tan "razonado" ha conseguido sacar, (un aplauso hombre!!) sino para hablar de los titulos ke sega ha sacado para nintendo sean buenos o no para ti, siguen siendo titulos y sigue siendo un apoyo de sega para nintendo, de verdad... esk no entiendo este tipo de comentarios...

Atte
Evil Vega

Nintendo no es la ma de las ventas pero si es cierto que xbox es la que menos sega vende y nintendo la que mas juegos del tipo los que se lleva xbox vende(shenmue, panzer dragoon, jet set radio....)

Asi que en este caso gaiden lleva razon y OBJETIVAMENTE
[b]Phantasy Star Online Episode 1 & 2 Plus

Con un precio reducido de 3.980 yens (31 €), Sonic Team lanzará una actualización de Phantasy Star Online Episode I & II, que entre sus novedades permitirá jugar de forma offline a los distintos quests que hasta ahora había que descargar, incorporará un nuevo Challenge Mode, así como nuevas armas y objetos, y 3 juegos de GBA (Chao Garden, Nights Score Attack) para descargar.
[/B]

vale, PSO 1&2 v1.1...les supone a los de sega el mismo esfuerzo para hacerlo que para un taxista (de madrid) ir desde el bernabeu hasta Sol con la mano derecha...osea, NADA.

como tu mismo dices, producto hecho a lo rapido desde licencia conocida, a ganar algo de pasta sin apenas mover los brazos [burla3]

[b]Monster Island

Un curioso título que usa la misma tecnología que Magic Pengel de PS2, permitiéndonos dibujar nuestros propios personajes, que automáticamente pasarán a convertirse en modelos 3D e integrase en la partida. También podremos intercambiarlos a través de la memory card o descargarlos a la GBA y enfrentar hasta 4 jugadores.
[/B]

una tecnologia interesante (ya hecha), un clonazo de pokemon (concepto ya hecho)

osea otro juego hecho con la gorra.

[b]Puyo Puyo Fever

Una nueva entrega de este clásico, que también hará su aparición en PS2, Xbox e incluso Dreamcast, este invierno, en Japón.
[/B]

wow! habran tenido que contratar 50 personas para acabar este juego a tiempo! :-|

Como el coste de realizar estos juegos es MINIMO, ganar dinero: lo ganaran, con poco que vendan, esforzarse?: exactamente una pizca; estoy con gaiden. Esto es de muy poca pegada. Los usuarios de cube se merecen mas.

Aunque por lo que se ve, a algunos con esto les parece suficiente, a mi esto me parece similar a la jugada de los 5 juegos convertidos de DC a PS2 que quereis que os diga...

Saludos cordiales.
No, habla el señorito "sega ha vendido mas en gc que en xbox en USA, territorio xbox, y si tenemos en cuenta que los titulos estrella de sega para xbox son bastante distintos a los que ha sacado para gc, en su mayoria ports de Dreamcast, pues algo falla, no?

Oh, en serio?, el otro ke tb ha descubierto america :p , chato, si sega ha hecho eso, tendria sus razones, me ves a mi cara de ejecutivo de sega?, creo ke no, sinembargo, MUCHA gente es fan de sonic, y no es una saga ke digamos poco codiciada por la gente, ke sean ports, no significa ke la gente no kiera comprarlos, si bien es cierto ke el ke tiene dreamcast seguramente no lo pillara, pero siempre esta el beneficio de la duda.

has descubierto america

Si he hecho una afirmacion asi, es pq era obvia, no por otros temas, simplemente eso, una afirmacion.

Barriendo para casa...tu no te kieres enterar chavalin, tengo las 2 consolas

Como si tienes la manoli 3000 mas potente ke la phantom 8500 ultra... [burla2]

asi que mira si me la repanpinfla donde saquen sus titulos estrella, ya que los jugaré de igual forma.

Me parece perfecto, yo tb los jugare ojo asi ke de guays [beer]

Otra cosa es que no entienda la politica que llevan..aunque gracias a dios parece que se vayan dando cuenta y en el tgs ya se nota por parte de sega.

Si sega se "diera cuenta" o mejor dicho, las compañias "se dieran cuenta" el mercado seria monopolista y solo lo sacarian para ps2, pero obviamente el monopolio nunca es bueno, en este caso lo mejor seria la multiplataforma, pero hay pelas de por medio y tan pecadora en los billetes es microsoft como nintendo y sony.

Al igual que se dieron cuenta de que los titulos de sega sports no vendian un pijo en gc y dejaron de sacarlos, pues logico.
Lo que no es logico es que no midan con el mismo rasero, es colaborar a cavar mas su propia tumba.

Reitero, puede ke gc haya vendido un pokito mas juegos de sega ke xbox, de igual manera, sacarlos en GC no va a aliviar su caida EN NADA, la unica solucion seria la multiplataforma, pero supongo ke como segun dices, tonto no eres, los billetes mandan, y por desgracia tambien las exclusividades, para poder vender consolas, igual ke hace nintendo hace microsoft y cualkier otra compañia, si tanto te gusta un juego, es normal comprarte la consola como has hecho tu no?, pos yasta.

Mi comentario esta perfectamente razonado, otra cosa es que tu no tengas ni idea
A ver tus razonamientos de pq deben sacar sus titulos estrella en xbox, los estoy esperando.

Serian los mismos que podrias darme tu para sacarlos en nintendo, el total de consolas de gc como de xbox, no es muy elevado y tampoco se puede asegurar ke todos los usuarios de gc, como tampoco se preveia de xbox, van a comprar X titulos de Sega, la unica segura es sony ke es la ke todo dios conoce y esta por todas partes (y si eh descubierto america).

REITERO, NINTENDO NO ES LA PANACEA COMO TAMPOCO LO ES XBOX, EL DINERO MANDA Y PUNTO, si no te gusta ke salga en xbox, a mi tambien me jodio ke no saliera el sonic en Xbox, y fijate, hasta ahora, no ha salido ni un sonic multi, y no, no tengo ni la gc ni la dream, asi ke me he tenido k joder, y?, no por eso pongo topics diciendo "igual el sonic venderia mas en xbox" o "sacando los sonics en gc, estan contribuyendo a hundir mas a sega", si sega toma esas decisiones, son por lo ke viene detras, y ya sabeis todos lo ke es.

Poderoso caballero es don dinero.

Atte
Evil Vega
Ese Puyo Puyo Fever cae fijo :)
Joder, alegriaaaa alegriaaa!!!!!
Sega haciendo titulos ilncrelibles para GC y la gente discutiendo, si es que.....
Hombre un puyo la verdad que a mi no me dice nada, xo los otros 2 tienen buenas pintas.

[babas]

Oh, en serio?, el otro ke tb ha descubierto america :p , chato, si sega ha hecho eso, tendria sus razones, me ves a mi cara de ejecutivo de sega?

nene ke me estas dando rabia ya con tus post! si sega saca sus grandes juegos en xbox sin vender una mierda es pq microsoft pone el "talonario" de por medio...
y aunke xbox lleve algo mas de unidades (pocas mas) vendidas ke gamecube, es muy triste ke una consola ke se puede piratear venda igual ke una sin pirateo.
en cuanto a esos juegos, cometelos sega ke no ganas para hacer mierda tras mierda.. :P

Oh, en serio?, el otro ke tb ha descubierto america :p , chato, si sega ha hecho eso, tendria sus razones, me ves a mi cara de ejecutivo de sega?, creo ke no, sinembargo, MUCHA gente es fan de sonic, y no es una saga ke digamos poco codiciada por la gente, ke sean ports, no significa ke la gente no kiera comprarlos, si bien es cierto ke el ke tiene dreamcast seguramente no lo pillara, pero siempre esta el beneficio de la duda.

Si he hecho una afirmacion asi, es pq era obvia, no por otros temas, simplemente eso, una afirmacion.

Como si tienes la manoli 3000 mas potente ke la phantom 8500 ultra... [burla2]

Me parece perfecto, yo tb los jugare ojo asi ke de guays [beer]

Si sega se "diera cuenta" o mejor dicho, las compañias "se dieran cuenta" el mercado seria monopolista y solo lo sacarian para ps2, pero obviamente el monopolio nunca es bueno, en este caso lo mejor seria la multiplataforma, pero hay pelas de por medio y tan pecadora en los billetes es microsoft como nintendo y sony.

Reitero, puede ke gc haya vendido un pokito mas juegos de sega ke xbox, de igual manera, sacarlos en GC no va a aliviar su caida EN NADA, la unica solucion seria la multiplataforma, pero supongo ke como segun dices, tonto no eres, los billetes mandan, y por desgracia tambien las exclusividades, para poder vender consolas, igual ke hace nintendo hace microsoft y cualkier otra compañia, si tanto te gusta un juego, es normal comprarte la consola como has hecho tu no?, pos yasta.

Serian los mismos que podrias darme tu para sacarlos en nintendo, el total de consolas de gc como de xbox, no es muy elevado y tampoco se puede asegurar ke todos los usuarios de gc, como tampoco se preveia de xbox, van a comprar X titulos de Sega, la unica segura es sony ke es la ke todo dios conoce y esta por todas partes (y si eh descubierto america).

REITERO, NINTENDO NO ES LA PANACEA COMO TAMPOCO LO ES XBOX, EL DINERO MANDA Y PUNTO, si no te gusta ke salga en xbox, a mi tambien me jodio ke no saliera el sonic en Xbox, y fijate, hasta ahora, no ha salido ni un sonic multi, y no, no tengo ni la gc ni la dream, asi ke me he tenido k joder, y?, no por eso pongo topics diciendo "igual el sonic venderia mas en xbox" o "sacando los sonics en gc, estan contribuyendo a hundir mas a sega", si sega toma esas decisiones, son por lo ke viene detras, y ya sabeis todos lo ke es.

Poderoso caballero es don dinero.

Atte
Evil Vega

Si despues de decirsete lo que se te ha dicho y con datos sobre la mesa aun sigues sin querer ceder, ya no se puede seguir con esta discusion
Dejadlo tios, si se nota que tiene ps2, joder yo la verdad k no lo entiendo, xk yo tb la tengo y no digo esas tonterias.

Pero señorito Evil que quieres, que SEGA haga juegos para PS2, como sonic DX y vaya un cliente a la tienda y pregunte, me ofreces un juego de plataformas guapo? y le digan el mejor es Jack & Daxter, teniendo un Sonic? ...xDDDDD seria de risa...
nene ke me estas dando rabia ya con tus post! si sega saca sus grandes juegos en xbox sin vender una mierda es pq microsoft pone el "talonario" de por medio...

Tu eres de los ke no se leen los posts enteros verdad? espera ke te repito este parrafo de mi post.

y aunke xbox lleve algo mas de unidades (pocas mas) vendidas ke gamecube, es muy triste ke una consola ke se puede piratear venda igual ke una sin pirateo.

y?, el mercado es el mercado, las cifras mandan, o ke se lo digan a sony con su psx, lo importante es tener el mercado bien plagado de consolas, sea la forma que sea, ahora me direis ke psx hubiera tenido su repercusion si no se hubiera pirateado? (tan solo ir al mercadillo de san antonio en bcn, ya daba miedo por la gente con sus mochilas como mendigos diciendo "play play"), ellos sabran lo ke hacen con sus estrategias de mercado, yo mientras saken juegos en mi consola ke me gusten y pueda jugarlos bien contento estoy, almenos no me voy kejando de "esk sakan estos juegos en xbox y no vende una mierda, bien podria sacarlos en gc o en ps2", señores, eso ya no esta en nuestras manos, sino en manos de sony nintendo y microsoft.

Tanto cuesta de entender ke el dinero manda, venga hare como el tio del binaca acuafresh.

Te lo repito?
Te lo repito?
Te lo repito?

EL DINERO MANDA Y EL PARQUE DE CONSOLAS TB
(es asqueroso, pero es la realidad actualmente)

Atte
Evil Vega

Dejadlo tios, si se nota que tiene ps2, joder yo la verdad k no lo entiendo, xk yo tb la tengo y no digo esas tonterias

Es lo mas divertido ke nadie me ha dicho nunca, llamarme a mi sonyer, despues ke en estos post he dicho ke no tenia la ps2, en serio, os leeis los posts? permiteme dudarlo ^^U

Porcierto busca de paso la palabra "realista" en el diccionario.
tranquilizaos un poco.......... :o
Escrito originalmente por nxname
Sega se esta dando duro y para todas las consolas, soñaré el día que decidan sacar su propio hardware

SEGA esta haciendo lo de siempre pero esta vez para todas las consolas osea sacar buenos juegos y variados. El prox año va a arrasar con SONIC HEROES, OUT RUN 2 etc..
Estamos hablando de sega,que se dedica a sacar juegos de vez en cuando,no se centra exclusivamente en sacar bombazos.. no es ID soft por ejemplo.
Algo que hecho de menos en la dc es que no habia que aguantar llorones de otros sistemas porque "sega saca juegos que no me gustan bua bua" :o
46 respuestas