Arlan Ashald escribió:De verdad llevo desde que tenia mi amstrad cpc de cintas de cassete en este mundillo de los juegos... y me parece increible cuando la gente se pone en plan DISEÑADORA de videojuegos por ver un teaser xD... En mi humilde opinion me parece que tiene muy buena pinta... y en el trailer en movimiento no luce nada mal el motor grafico (porque se ve que es tiempo real) aunque hay que verlo ingame.. Yo le doy un voto de confianza.. de juegos asi que parecen peores que muchas superproducciones llenas de hype muchas veces se lleva uno una grandisima sorpresa como para mi ha sido este año el singularity...todo un juegazo.
Nadie niega eso. Muchos juegos pueden ser superiores con graficos del monton. Pero que "un shooter" sea atractivo en esta generacion....
hablamos en el sentido de "impacto" en el jugador, y eso en primera instancia entra por los ojos.
Dudo mucho que el mayor porcentaje de compradores potenciales de este tipo de juegos los compren por tener una super historia o puntazos generales. Mas bien la mitad de los jugadores "orientados" a este genero sean chavales de los que aporrean el boton start para pasar las secuencias y ver tiros espectaculares. (digo la mitad como si es un 10%, no lo se) y no quiero decir que los shooters deban ser "full arcade" y nada de historia, pero... en un trailer que se supone que ofreces? un aliciente al interesado. cosa que en este caso echara para atras a buen porcentaje.
Y lo siento para los que os parezcamos tiquismiquis, pero esque este video.... no negare que los modelados son buenos, no destacan pero desde luego notables. Pero de ahi a como estan integrados.... con animaciones cutres, interaccion pesima entre graficos (todo a mano porque canta a leguas), expresiones faciales forzadas y cutres, sin motor de fisicas ni colisiones (que canta a leguas tambien)?
Son cosas basicas ya no para un shooter sino para cualquier juego.
Que por dios, mirar la escena donde el negro gordito (o fuerte) al final se libra de 2 maquinas.... se supooone que esta haciendo fuerza e intentando librarse de ellas? joer, a mi me ha dado personalmente vergüenza ajena.