SEGA anuncia Crazy Taxi Fare Wars para PSP

SEGA anuncia un juego nuevo para PSP en exclusiva Crazy TAxi Fare Wars. Se trata de una compilacion de Crazy taxi 1 y 2.

Imagen

Imagen

Imagen
Sonaba bien hasta leer compilacion...aunque bueno, supongo que estos juegos son siempre mas de lo mismo.

En fin, gracias, como siempre trayendonos noticias frescas!
este juego estaba bien hace unos años [decaio] pero ahora como que hecha un poquito de peste,como el Parappa y demás.
No digo que sean malos juegos pero las compañias se podian dedicar a innovar un poquito mas y dejarse de juegos a los que muchos ya hemos jugado

Gracias Deivit
VAnBreukelen escribió:este juego estaba bien hace unos años [decaio] pero ahora como que hecha un poquito de peste,como el Parappa y demás.
No digo que sean malos juegos pero las compañias se podian dedicar a innovar un poquito mas y dejarse de juegos a los que muchos ya hemos jugado

Gracias Deivit

Totalmente de acuerdo contigo, tiu.
Dios mio! Un sueño hecho realidad! [Alaa!] No puede ser cierto!?! Deivit nunca falla... dios dios dios ya me veo jugando al Crazy Taxi en mi PSP... oh oh [inlove] Viva Sega y sus co**nes cuadrados para hacer realidad los sueños de cuatro gatos [chiu]
Joder! viciadas de casi una hora me tiraba yo en los recres jugando al primer crazy taxi!!!! [Ooooo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, ¡Ya os dijen que lo harian! Espero poder aguantar mas de 10 min en este XD.
jajaja un crazy taxi xa psp???joder k viciooooo

solo ace falta k saken el del pizzero...k no macuerdo como se llama...ese k llevabas una pizza en una moto y tenias k recoger los ingredietnes y llegar en un tiempo determinao a destino!!k vicioooo

salu2

PD:Gracias x la info!!
Zell153 escribió:jajaja un crazy taxi xa psp???joder k viciooooo

solo ace falta k saken el del pizzero...k no macuerdo como se llama...ese k llevabas una pizza en una moto y tenias k recoger los ingredietnes y llegar en un tiempo determinao a destino!!k vicioooo

salu2

PD:Gracias x la info!!

Radikal Bikers, lo estaba jugando hace un rato en mi PSP (emulado de psx claro). :)
jajaja el radikal bikers xD tb me metia sus vicios a ese jajajaja [looco]
9 respuestas