Solid Snake escribió:YoungDong escribió:Vaya mierdacas. Un rehash de los viejos sanic chorra y otro de los 3D mierdas. Originalidad CERO. Normal que sanic sea el hazmerreir del mundo de videojuegos.
Se te ve entendido en los juegos de
Sanic..
Jjajajajajaj, Creo que habla de alguna copia china que se llama sanic. Igual en lugar de un erizo azul es un armadillo que también se hacen bola en color verde jejejjejejej
Sobre los 2 futuros juegos:
La idea del sonic mania esta bien, muy bien. Y sin llegar al extremo de cambios graficos y fisicas del Sonic 4 (sobre todo el primer capitulo, en el segundo mejoro algo la inercia por velocidad casi al nivel de los originales) si deberían mejorar un poco mas todo. Y no tanto tirar de graficos como megadrive pero en HD.
Lo que he visto en los videos sobre Green Hill Zone es como si cualquier fan con conocimientos de programacion hace un MOD del Sonic 1 con nuevo mapeado (eso si con graficos mejorados para no quedar demasiado pixelado en las TV FullHD, 2k, 4k).
He visto videos y demos de Sonics de megradive remasterizados. Echos por fans mucho mas elaborados que Sonic Episodio 4, en autentico HD, con efectos de luz/sombras increibles. Con una mejora de melodias y sonidos clasicos de sonic que ya quisiera sega contar con ellos SEGA para crear un Sonic 5 en condiciones con graficos de hoy en dia.
Esta claro que triunfara, por el mero echo de jugar con la nostalgia de los que somos fans de sonic, pero poco nuevo aportara. Ya queda muy claro que es un intento de llevarnos al huerto con un poco mas de lo mismo que hemos visto en megadrive.
Alguno lo he visto antes de salir Sonic episodio 4 y darle mil vueltas tanto en jugabilidad como en graficos (encima partido en 2, joder sega ni eso lo hace bien, juntalo todo en uno y te lo habriamos agradecido mucho mas jejejejje).
El otro, mejor ni me hago ilusiones... He leido tantas veces que el siguiente Sonic es el definitivo, el que ara resurgir a su estatus original al erizo que ya hasta que no lo vea no me lo creo.
Fui fan de sega, pero despues de tanto engaño y chapuzas de sonic hasta que no vea los 2 juegos mejor sere precavido.