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Sequel to Award-winning Full Auto Features Strategically Destructible Street Environments to Deliver the Next Generation of Combat-Racing
max escribió:Award-winning?
filetefrito escribió:
Pero no deja de ser curioso, a la par que algo preocupante. Ridge racer 6 y full auto para x360. Unica consola next gen, normal que saquen juegos...Pero, ridge racer 7, full auto2, para ps3 exclusivos...cuando x360 tambien esta, y cuando han programado el anterior juego para ella..MUy bueno para Ms no es eso...
Pues precisamente esos dos juegos a mi la unica sensacion que me dan es que solo se los cuelan a los desesperados usuarios de una consola con un catalogo pobre y escaso, asi que un lanzamiento de hardware nuevo para el editor es como la alineacion de los planetas. Una oportunidad unica de vender cientos de miles de copias de un truño infumable.Garibaldi escribió:Pues la sensación que da este anuncio y el de Ridge Racer es que en cuanto salga PS3 muchas sagas se van a ir hacia la consola de Sony olvidándose de Xbox 360.
maesebit escribió: Pues precisamente esos dos juegos a mi la unica sensacion que me dan es que solo se los cuelan a los desesperados usuarios de una consola con un catalogo pobre y escaso, asi que un lanzamiento de hardware nuevo para el editor es como la alineacion de los planetas. Una oportunidad unica de vender cientos de miles de copias de un truño infumable.
Pagar?? Por la exclusividad de esta... emmm... ¿cosa?Bidule escribió:Simplemente es exclusivo (es decir conlleva maletíne$)
No lo dudes!Hermes escribió:Ahora va SEGA y se curra un juego mucho mejor para PS3
No veo que tiene de raro.Garibaldi escribió:Lo que tu quieras pero ya empezamos a escuchar juegos que se pasan de Xbox 360 a PS3 y no al reves (Oblivion, Full Auto...)
Bidule escribió:Simplemente es exclusivo (es decir conlleva maletíne$), no creo que signifique que Sega no quiera desarrollar para X360. Digamos que Sony empieza su minucioso trabajo de ir seleccionando lo que quiere para ella sola, aunque le cueste un buen caché smile_:-|¿Acaso no les ha funcionado con PS2?
Pero eso tambien pasa en el cine, la musica, el teatro, y en cualquier cosa que reporte beneficios, y no por ello dejan de ser arte. (a ojos de muchos)evilquake escribió:
P.d 2:"Todos los creativos como Hideo Kojima o Shigeru Miyamoto dicen la frase:"este será mi último videojuego de esta saga", hasta que les muestran el cheque."
maesebit escribió: Pagar?? Por la exclusividad de esta... emmm... ¿cosa?
No lo creo.
maesebit escribió:Muchos titulos multi que solo estaban en PS2 cuando era la unica consola luego salieron para las demas. Y no por eso dejaron de salir en PS2, ni creo que tenga nada de extraño.
maesbit escribió: Pero eso tambien pasa en el cine, la musica, el teatro, y en cualquier cosa que reporte beneficios, y no por ello dejan de ser arte. (a ojos de muchos)
Pues tendras que prestar mas atencion a lo que hablas, porque has sido tu quien ha mencionado Oblivion.Garibaldi escribió:Es que no estamos hablando de un juego que pasa a ser multi
Es cierto que las compañias estan ahi para ser rentables por encima de todo lo demas, pero tambien hay compañias, y compañias. Unas estan regidas por gente que de verdad adora a los videojuegos, y otras por gente que solamente ama las cifras. Aunque las primeras suelen acabar como Sega, y las segundas como Electronic Arts.evilquake escribió:y no hay un argumento para decir que lo hacen simplemente por amor. por favor no excluyan a ninguna compañia todas están ahí comiendose unas a las otras... viendo quien logra abarcar más mercado.
maesebit escribió: Pues tendras que prestar mas atencion a lo que hablas, porque has sido tu quien ha mencionado Oblivion.
maesebit escribió:
Sobre Ridge Racer y este Full Auto ya he dado mi opinion. Simplemente se trata de juegos que solo son capaces de vender en un lanzamiento, y el estatus de "exclusivo" eleva el interes del consumidor.
La situacion me parece perfectamente normal. No recuerdo a nadie tirandose por la ventana cuando Ridge Racer 64 no salio en PlayStation, ni nadie clamando que Namco abandonaba a Sony cuando RR6 se anuncio exclusivo para 360 y no para PS2.
Corre y releete, anda.Garibaldi escribió:Perdona, Oblivion desapareció del debate cuando te referiste a truños que solo atraen a los compradores en un catalogo pobre y escaso.
maesebit escribió:
No lo dudes!
El de 360 fue un enjendro que salio de la nada en 4 dias. El de PS3 parte de la base que aporta la version 360, y de ahi subira el nivel hacia arriba.
En ese aspecto PS3 parte con mucha ventaja, ya que en 360 los primeros juegos tenian como base versiones de la anterior generacion, o estaban hechos desde cero en un tiempo minimo. PS3 tiene la suerte de que sus juegos partiran de la base ya creada para 360.
maesebit escribió:los usuarios de un hardware nuevo con catalogo escaso son como los borrachos que encuentras en una discoteca a las 4 de la mañana. Desesperados por pillar algo. Lo que sea, y con el criterio completamente inoperante.
takeda escribió:Lo mas curioso es que muchos ya habeis catalogado a los juegos en cuestion de 'mierda rellena catalogo' sin que se sepa nada de ellos.
Cuanto pitoniso se ha perdido por el camino....
Yo no cambio mi Tony Hawk American Wasteland por ningun juego del catálogo actual de PS3.Garibaldi escribió:Lo que tu quieras pero ya empezamos a escuchar juegos que se pasan de Xbox 360 a PS3 y no al reves
Maxtorete escribió:
Hemos catalogado de mierda rellena catálogos las versiones disponibles en X360.
¿Qué parte de "a nosotros nos sacan una mierda rellena-catálogo y en PS3 sacan una versión mucho más buena" es la que te hace pensar que se está diciendo que la versión de PS3 será un calco de la de X360?takeda escribió:
Y por ende estas para PS3, solo hace falta leerse el hilo.
RubénGM escribió:MisC0: Yo de pequeño tenía problemas para multiplicar. A base de ir haciendo multiplicaciones fuí aprendiendo y acabé haciendo multiplicaciones diez veces más difíciles de memoria. Y no me hice ningún trasplante de cerebro, la experiencia sirve para eso.
MisC0 escribió:
Muy interesante tu vivencia personal, y agradezco que la compartas con nosotros. Yo a veces tengo problemas para entender las metáforas ¿me explicas que tiene que ver esto con lo que yo he dicho? Partamos de la base de que PowerPC Triple core y Cell son muy diferentes en su arquitectura.
Un saludo
RubénGM escribió:Por muy complicado que sea sacar rendimiento, se pueden sacar resultados efectistas gracias a la experiencia. Aunque no vayan a 120fps.
RubénGM escribió:¿El modelado de personajes y escenario lo hacen a traves de CELL? Pues no lo sabia, oye.
Y yo pensando que lo que hacían CELL y la gráfica lo que hacian era mover (más rápido o más despacio) los polígonos y hacer cálculos durante el juego, gracias por corregirme.
Full Auto daba asco gráficamente hablando. Con hacer el mismo juego y hacer que parezca next-gen ganaría suficiente como para dejar a su antecesor en ridículo.MisC0 escribió:Ah! claro, ya lo entiendo. Perdona, es que pensaba que programar la física, los efectos gráficos, los movimientos y render en tiempo real del juego era el grueso del proyecto. Con el modelado de personajes, escenario y las texturas ya tienen el 90 % hecho.
Gracias por sacarme de mi error
Un saludo
Ridge Racer huele a podrido desde que salio de PlayStation y Arcade. ¿Crees que por obra y milagro de Kutaragi la saga va a dejar de apestar a desfasada en PS3?takeda escribió:
Y por ende estas para PS3, solo hace falta leerse el hilo.
RubénGM escribió:Full Auto daba asco gráficamente hablando. Con hacer el mismo juego y hacer que parezca next-gen ganaría suficiente como para dejar a su antecesor en ridículo.
Bidule escribió:Pero quitando que sea bueno o mal juego, rellenacatálogo o no, la noticia refleja sobretodo que Sony lo ha conseguido para ella solita. Veo mas interesante el hecho que el fondo, no creo que podamos juzgar todavía del juego para PS3, por lo tanto mencionar ahora apartados jugables no lleva a nada.
La pregunta es, ¿veremos una batalla de exclusividades?
Bidule escribió:Pero quitando que sea bueno o mal juego, rellenacatálogo o no, la noticia refleja sobretodo que Sony lo ha conseguido para ella solita. Veo mas interesante el hecho que el fondo, no creo que podamos juzgar todavía del juego para PS3, por lo tanto mencionar ahora apartados jugables no lleva a nada.
La pregunta es, ¿veremos una batalla de exclusividades?
Maxtorete escribió:
Si se hubiese hecho con un PGR para ella solita, hubiese sido una noticia, pero conseguir la exclusividad de una mediocridad no es algo que importe a nadie.
MisC0 escribió:
Pues llevamos 5 páginas de hilo. Lo que hace el aburrimiento
Un saludo
Maxtorete escribió:
Si se hubiese hecho con un PGR para ella solita, hubiese sido una noticia, pero conseguir la exclusividad de una mediocridad no es algo que importe a nadie.
MisC0 escribió:
A ver, si es que yo creo que no me he explicado.
No dudo que vayan a hacer eso. Lo que digo es que no creo que sea tan sencillo. Si es tan sencillo es porque las herramientas de programación para PS3 están más evolucionadas y son más potentes de lo que se esperaba. O también puede ser que Sony haya puesto pasta para compensar el esfuerzo extra y poder presumir de Next-Gen frente a 360.
Si es lo primero, pues me alegro porque querrá decir que en ps3 se sacarán juegazos sin la limitación de la nueva arquitectura. Si es lo segundo, pues no me alegro, pero tampoco me rasgo las vestiduras porque esto se ha hecho siempre y es legítimo empresarialmente hablando.
Un saludo
Hermes escribió:
Hay una tercera opción que tratas de evitar... que el juego no aprovecha nada la potencia de Xbox 360 y por tanto no hace falta mejorar mucho la programacion bajo PS3, si no que mejorando el modelado y las texturas, es suficiente.
Si un juego visualmente parece de PS2, es de suponer que Xbox 360 lo mueve sin pestañear y muy mala tendría que ser PS3 para no poder mostrar el doble de poligonos y unas texturas mas decentes.... sin hacer virguerias.
Bidule escribió:Eso siempre que se considere PGR una excelencia como videojuego, errmm..