SEGA anuncia la llegada a PC de Viking: Battle for Asgard

SEGA anuncia la llegada a PC de Viking: Battle for Asgard

Si conserváis buena memoria, seguramente os acordaréis que hace unos años, allá por el 2008, SEGA y los estudios The Creative Assembly (creadores de la saga Total War) desarrollaron un juego de acción en tercera persona para consolas que respondía al nombre de Viking: Battle for Asgard. El título se presentaba como una especie de "God of War" pero con combates más multitudinarios y ciertas dosis de exploración, infiltración e incluso de estrategia básica y comando de ejércitos. Pues bien, más de cuatro años después de su lanzamiento, SEGA ha anunciado que ultima los detalles de una versión PC de Viking: Battle for Asgard que ha sido desarrollada por Hardlight Studio, joven equipo que SEGA tiene en la región inglesa de West Midlands. El juego se lanzará ya esta próxima semana en Steam (el día aún no ha sido confirmado) y, como principal novedad, Hardlight ha estado mejorando y depurando su apartado gráfico.

Imagen

Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/718 ... juego.html
A buenas horas........

Lo juegué en PS3 y en su momento no estuvo nada mal.

Eso sí,espero que corrijan los fallos que tenían en la versión consolas y que salga a un precio reducido (de ser así,lo pillo de nuevo ^^)

saludos
me gusto muchisimo en su dia, a ver a que precio lo ponen y a ver como sera.
Ya ha tardao en salir, el jodio. XD

Bueno, cuantos mas juegos, mas ansiedad, digooo, mejor. [+risas]
magin_GO está baneado por "Troll"
Fue una pena que este juego no consiguiera alcanzar la fama porque la verdad es que es un juego más que bueno. Es una buena noticia que vaya a tener otra oportunidad.
Ojalá esto signifique que están perpetrando una segunda parte. [360º]
:O Interesante nunca pensé que lanzaran este juego para pc, ahora solo falta el Redemtion de rockstar. [fumeta]
(mensaje borrado)
Comentar que el juego ha salido ya. Me lo he cogido dado su espectacular precio 12 chapas. Viene totalmente traducido y doblado y es un juego con muchas horas.
Lo jugue en XboX360 cuando salio pero no pude hacer mas que un cuarto del juego asi que le tenia ganas. Comentar que la version de pc esta capada a 30fps y no tiene configuracion de graficos todo alto, medio o bajo. El juego tiene algo especial que te hace disfrutarlo y no se ve mal hay cientos de personajes en pantalla.
Lo que mas me ha fastidiado a sido lo de los 30fps si no un diez. Haber si alguien sabe si se puede cambiar o me entero y lo comento.
LLega un poco tarde, pero bueno, mejor tarde que nunca
Lo bueno es que a los que pillamos la total war master collection, nos lo han regalado XDD
Ya lo he probado y es un jodido port capado a 30 fps y eso que es un juego del 2008, se nota que ni optimizado esta, tuve que quitarle filtros para poder jugar a un framerate "estable"...
Me estaba molando, pero creo que asi ni de coña seguire con el, seguire con el Dishonored! [+risas]

Saludos.

PD: Specs del portatil en el que juego:

Intel Core I7 Q 720 @1,60gHZ
8,0 GB de ram DDR3
Nvidia Geforce GTS 360M 1GB Cuda

Es un pepinillo de portatil, es un ASUS de la gama Republic of gamers, y es raro el juego que me haya petardeado tanto desde que lo tengo...

He probado de todo, Sleeping Dogs, Borderlands, Counter Strike GO, Bulletstorm, Just Cause 2.... en fin, una larga lista, y ni de coña vamos..
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
I7 Q 720 @1,60GHz... es que es un micro un tanto flojo para juegos. Para un portátil no digo nada, pero como PC general àra gaming, normal que no te vayan bien algunos juegos... especialmente éstos que al ser ports tiran más de micro que de gráfica.

Yo en el mío, que ya tiene sus años, un Q6600@3.2Ghz me va fluido y sin tirones.. eso sí a 30fps. Supongo que algún mod sacará un fix para pasarlo a 60fps.
11 respuestas