supremegaara escribió:Silpheed 😍😍😍 pocos juegos en mi infancia me han puesto tanto los pelos de punta en música e intensidad. Me flipaba
todo el mundo dice que el MegaCD fue un fracaso, etc, pero yo no lo veo así: cuando el MegaCD salió, cualquier reproductor de CD de música costaba 40-50.000 pesetas, creo que más o menos lo mismo que la MegaCD, que no solo reproducía CDs de música sino que además era una videoconsola, y ya por aquel entonces habían muchas Mega Drives por ahí. Aún recuerdo aquellos primeros juegos: el Road Avenger, el Silpheed, incluso juegos que estaban en Mega Drive pero "dopados" como el maravilloso Batman Returns y un nuevo género que en aquel entonces estaba reservado a los de PC que fueron las aventuras gráficas con video como Jurassic Park o Night Trap entre otros.
Siempre he defendido al MegaCD, me acuerdo incluso que mi tío se gastó 50.000 pelas en un reproductor de CDs para su cadena de música y le intenté convencer para que la devolviera, porque mi primo tenía la Mega Drive 2 y que por el mismo dinero tenía reproductor de CDs de música y videoconsola! pero no se bajó del burro....
Nunca entendí la mala fama del MegaCD sinceramente, siempre he pensado que fue algo quizás demasiado adelantado o demasiado atrasado a la hora de lanzarlo teniendo en cuenta que estaba la Saturn a tiro de piedra.
Y el Multimega más de lo mismo, en pleno nacimiento de los primeros Discman, el Multimega era Una Mega Drive + Mega CD en formato Discman, una maravilla. Caro? no para la época si comprabas las cosas por separado.
El 32X si fué un insulto teniendo en cuenta que en solo 1 año sacaron la Saturn.... por lo demás.....
@Torres sí, tienes razón, deberían haberla llamado Sega Mega Drive 2 Mini y no Mega Drive Mini 2
@Lazebrazul La Sega Mega Drive 1 mini tenía que llevar sus mandos de 3 botones, los de 6 botones salieron cuando la Mega Drive 2 si no recuerdo mal, hubiese sido una herejia haber puesto un mando de 6 botones, pero aún así, Sega sacó el mando de 6 botones para comprar aparte por 15 euros y por 18 o 20 euros tienes el mismo pero inhalambrico de Retrobit licenciado por Sega para la Mega Drive mini, Raspberri, PC, Switch, PS3, PC/Mac, etc (ayer me pillé yo uno de hecho).
@stormlord toda la razón, la gente se pone en "modo Raspberry" a la mínima hablando de resoluciones y nosequé historias.... esto es un artículo de merchandising, igual que la pedazo figura de Sonic encima de una Mega Drive a tamaño real con sonido que venía en la edición especial del Sonic Mania
@bas lleva mando de 6 botones y de salida ya tambíen sale la reproducción del MegaCD 2 (puramente estética y posiblemente solo en Japón, pero para eso Dios inventó eBay
)
pd: cuando salió la Mega Drive Mini, Sega también sacó a la vez el mando suelto de 6 botones por 15 euros, recuerdo verlos en los Game y no se vendian ni para atrás.
ahora viendo la foto y teniendo en cuenta que dudo mucho que saquen el MegaCD 2 en Europa, veo que es un problema lo del botón azul, aquí la Mega Drive Mini 2 vendrá en rojo y desentonará mucho con la replica del MegaCD2.... igual me pienso pedir el pack japonés directamente y fuera.