YuPiKaIe escribió:Bravo por SEGA que se ha vuelto a prostituir a AT Games, la cual hará este encargo; sí, encargo; porque es lo que es por parte de SEGA. A Sega le importa una mierda el producto solo quieren sacar tajada aprovechando el tirón de Nintendo con sus Mini.
Porqué se ríen en nuestra cara de esta forma? Alguien confía en que esta clónica de AT Games con los mismos defectos de siempre (mala emulación, sonido enlatado, calidad de vídeo guarra) sacarán algo "diferente"?
Será la misma mierda embutida en una mini carcasa...
ojalá me equivoque pero quien espere un producto de calidad, mimado por SEGA, que se espere sentado tomándose un vaso fresquito de TANG.
¿Otra vez va a ser cosa de AT Games?
Menudo bajón que me he llevado, tenía esperanzas de que por fín fuese un producto en condiciones. De AT Games no puedo esperar NADA bueno, la verdad.
No entiendo a SEGA, la verdad. Todas las empresas buscan pasta, pero es que sacarían bastante más cuidando lo que venden, de eso estoy seguro.
@erbarbas Siempre leo ese mismo argumento cada vez que anuncian una microconsola de estas, pero yo le sigo dando caña a la NES mini y a la SNES mini sin problema, y tengo una NES original con cartuchos y todo eso (la SNES no porque no he encontrado aún un pack a mi gusto en cuanto a conservación y a precio razonable).
¿Motivos? Pues además de la comodidad del HDMI, me resulta mucho más cómodo sacar una miniconsola del cajón en cinco minutos y jugar con los juegos básicamente idénticos a los originales, con mandos básicamente idénticos y sin tener que andar montando el cableado original de la consola y andar manipulando un hard de 30 años cada vez que me quiero echar una partida retro.
Vamos, que seguro que muchos la han puesto en la estantería y ya, pero no es el caso de todos los compradores.