Me encantan los sabios que critican todo lo retro, todas las recopilaciones, todo. Si algo no te gusta no lo compres, pero no, es mejor criticar y criticar sin esperarse a ver o respetar los gustos de los demás.
Es cierto que algunas remasterizaciones se hacen en apenas cinco o seis años del original, algo que puede cantar un poco. Pero si alguien le apetece gasterse el dinero adelante, yo no lo haré en la gran mayoria de los casos, pero respeto la decisión de comprarse el mismo juego dos o tres veces si a alguien le apetece. Es su dinero.
En cuanto a la Megadrive mini en si está bien para los nostálgicos de esa consola o del mundillo retro, y que por un precio respetable es como comprarse cualquier cosa de decoración vintage (entendiendo las diferencias). Cada uno sus gustos ¿acaso todos vestimos igual? No veo por la calle a gente criticando incesantemente como van unos y otros en las proporciones de estos foros (al igual los bocazas del anonimato no tienen tantas pelotas en la calle). Pues en los videojuegos es lo mismo.
Para finalizar solo diré que este comentario no es una invitación para trolls y listillos de garage oscuro. De hacerlo con vuestras maneras habituales aun habiendolo advertido os ignoraré como hace todo vuestro entorno. Un saludo.