Edy escribió:Quienes me conocen, saben que soy de Sega hasta la medula. Pero debo decir que tienen que hacerlo muy bien para que esto funcione.
Es evidente que Sega es MUY querida entre los de mi quinta, e incluso los de la quinta anterior a la mia. Pero cuidado, porque quienes estaban detras de esos proyectos, creo que no queda nadie que pueda decir que sabe bien lo que significaba que esos juegos fueran leyendas de su epoca.
En la actualidad solo debemos ver que juegos o franquicias son las mas exitosas, y sin duda, esos juegos en su mayoria, no encajan con lo que las nuevas generaciones buscan. A mi personalmente me encanta que salgan juegos de cosas que he jugado en mi infancia, pero eso no significa que sean buenas continuaciones.
Digo mas ... el Street of Rage 4, lo jugue, lo disfrute pero no lo he vuelto a rejugar ni creo que lo haga, ... algo que si he hecho hace poco con el SoR2 ... por no mencionar la version de PC realizada por fans, que es una autentica bestia parda (los que la conoceis, ya sabeis a cual me refiero).
Lo mismo pasa con el resto de titulos. Me encanta, lo que he visto en esta noticia me alegra el corazon, pero no tengo esperanza de que vayan a salir de aqui titulazos grandes, porque de hecho, podrian haber metido el Panzer Dragoon, el Virtua Racing, el Space Harried o el Outrun ... por no mencionar un Soleil, un Phantasy Star o incluso un Ristar ... pero como digo, todas esas maravillas, me las guardo en mis recuerdos, como autenticas joyas que solo para los que como yo, en su momento significaron algo mas que simples titulos en la actualidad.
, es de nuestra quinta. Es un tipo "viejoven" de 44 años, que creció con Master System y Megadrive, yo creo que éste sí sabe lo que los jugadores queremos. Espero que él también quiera un Skies of Arcadia como yo.
BY DERHYUS.