Sega anuncia otro juego de tenis con Sonic y compañía como protagonistas

Sonic, Aiai, Ulala y compañía en Sega Superstars Tennis.

Sega ha hecho hoy público el desarrollo de SEGA Superstars Tennis, el videojuego que aúna a los personajes más queridos y conocidos del universo Sega en una emocionante y divertidísima competición de tenis, bajo desarrollo de Sumo Digital para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Wii y Nintendo DS, con un lanzamiento previsto para principios de 2008.

SEGA Superstars Tennis contará con más de 15 personajes jugables de Sega, incluyendo iconos como Sonic the Hedgehog, AiAi de Super MonkeyBall, Ulala de Space Channel 5 y Amigo de Samba De Amigo. Además de contar con sus propios atributos físicos, cada personaje dispondrá de super-habilidades especiales, que les permitirán derrotar a sus rivales de forma espectacular.

El Modo Exhibición del juego nos permitirá desafiar a Sonic, o a cualquier otro personaje de nuestra elección, a un emocionante partido en una de las muchas pistas de tenis incluidas, entre las que encontraremos la cancha situada junto a la casa de Sonic en Green Hill Zone, o en Carnival Park –zona de residencia de Amigo. Y dondequiera que juguemos, encontraremos a toda una legión de caras conocidas del universo Sega animándonos desde la grada. Además, en las partidas a dobles podremos encontrar emparejamientos realmente curiosos y divertidos.

Pero nuestra verdadera oportunidad de demostrar que nuestro héroe particular de Sega es el mejor en Sega Superstars Tennis llegará en el Modo Torneo, en el que disputaremos los campeonatos y títulos más importantes. También podremos desbloquear un gran número de emocionantes extras que iremos desvelando en un futuro próximo.

Complementando los modos Exhibición y Torneo, encontraremos nuevas y originales formas de disfrutar de algunos títulos clásicos de Sega, además de formas de juego exclusivas para cada formato –incluyendo partidas en línea para PlayStaiton 3 y Xbox 360.

“SEGA Superstars Tennis tiene el potencial para convertirse en uno de los juegos más divertidos y accesibles de la historia.” comenta Javier Rodríguez, Director de Márketing de Sega en España. “Sumo Digital cuenta con un gran equipo y tienen acceso total a la propiedad intelectual de Sega. ¡Va a ser una gran sorpresa comprobar la lista total de personajes que van a aparecer en este título!"

http://www.vandal.net/noticia/29125/sega-anuncia-un-juego-de-tenis-protagonizado-por-sus-personajes/

y primeras imagenes:

http://www.viciojuegos.com/home.jsp

Sumo Digital m encanta siempre lo hacen muy bien cuando se trata de un juego de Sega y esto parece estilo made in Sega de siempre sencillo pero divertido(y bueno viendo el FANTASTICO VT3..) tengo mucahs ganas de que llegue..espero que sea cierto que tiene muchos personajes. [risita]
que tiemblen los top spin y virtua tennis x''DDDDDDD
Para lo que ha quedado Sega, con lo grandes que fueron.
Para lo que ha quedado Sega, con lo grandes que fueron.

Amen...
Dimitri escribió:Para lo que ha quedado Sega, con lo grandes que fueron.

cuanta idiotez...uy si VF5, VT3 y Sega Rally son juegos malisimos...

en fin pasando del tema por mi parte lo espero con impaciencia
Ruben Pastor escribió:
cuanta gilipoyez

sega hace juegos regulares tirando a malos,se salvan el virtua tennis,el condenado y el virtua fighter,porq madre mia que bodrio el ultimo sonic,y el sega rally es aburrido
Hombre , lo que esta claro es que bombazos ya no saca Sega... :(
Lo de los bombazos es subjetivo, yo espere en su momento con mas ansiedad VT3 que PES o Halo, para mi Sega si hace grandes juegos.
A cuidarse
dormilon ZZZZ escribió:Lo de los bombazos es subjetivo, yo espere en su momento con mas ansiedad VT3 que PES o Halo, para mi Sega si hace grandes juegos.
A cuidarse

cada uno tiene sus gustos,para mi desde luego la mejor compañia es capcom,pocos de sus juegos me han parecido malos o aburridos,y lo mejor es que no se casa con nadie y todos podemos disfrutar de sus juegos
[noop] yo no veo a sonic jugando al tenis : \
smile_[noop] yo no veo a sonic jugando al tenis : \

Pues va por el mismo camino que el Sr. Mario ... o que Teo... Sonic Kart Sonic se va de compras.. Sonic y sus primeras pajillas...
10 respuestas