SEGA anuncia RECOPILACION DE CLASICOS para PSP

A precio reducido, estas navidades Sega sacará el siguiente recopilatorio de clásicos. Incluirá 28 juegos diferentes, algunos de los cuales serán:

- Shinobi II
- Sonic the Hedgehog
- Golden Axe I, II, III
- Virtua Fighter 2
- Altered Beast
- Ecco the Dolphin
- Phantasy Star
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
curiosa seleccion, que version sera la de VF2, la arcade?¿
es la de genesis/megadrive
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
deivit2003 escribió:es la de genesis/megadrive

mi gozo en un pozo :(
no es mal recopilatorio, pero con los emus que hay o lo venden a precio reducido o dificilmente venderan mucho...
podrian hacer el crazy taxi, el segar rally, virtua cop,nights estaria bien unos clasicos de la saturn [burla2]
nada nada q no nos vendan emuladores q pa eso ya tenemos nosotros el emu d mega drive :)

y si como dice el compi sacan juegos de saturn.. estos seria 1 juego x umd y t clavarian 50€ dl ala por un juego d saturn xD no sacarian recopilatorio creo yo xdd
juvenis escribió:podrian hacer el crazy taxi, el segar rally, virtua cop,nights estaria bien unos clasicos de la saturn [burla2]

propongo un envio masivo de emails a sega para convencerles de que hagan lo que dice juvenis

EDITO:y si sega se lanza y nos da un sega rally 2, pues mejor todavia
Esos 7 titulos son bastante buenos, y seguro que los otros 21 no desmerecen pero como han dicho por ahi arriba, con los emuladores que hay... no creo que este titulo tenga mucho exito
hombre, hay gente que no puede usar el homebrew , o que pudiendo usar el del gta les parece un coñazo hacerlo (como en mi caso)

si te dan 28 juegos clasicos, por digamos 20€? pues no creo que se venda mal (tampoco es que venda tanto como el gta, claro esta)

salu2
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Pues yo lo pillaria sin dudarlo. Esperemos que salga aqui en precio reducido... Salu2
Muy currado tiene que estar de presentacion y sobre todo de algun que otro extra ya que con los emus que hay tengo todo eso, y si me pongo los tengo originales de Megadrive, el unico que estaria muy bien y que no esta es el Virtua Racing, que no lo logro andar con ningun emu.
Molaría un huevo que estuviera también el Wonder Boy...
Hombre ... yo los veo pocos, meteria unos .. 10 mas ¿¿? xDD aunque Sonic The Hedgehog fue uno de los que mas enganchado/adicto he estado xDDD asi .. que con muchas ganitas que salga, y espero que salga en condiciones para que no me duela comprarmelo ...
juvenis escribió:podrian hacer el crazy taxi, el segar rally, virtua cop,nights estaria bien unos clasicos de la saturn [burla2]

Ya te digo, q recuerdos me traen esos juegos :p
La idea se agradece, pero todo dependera del precio al qe lo saquen.
Si incluyeran todos los sonics incluido el de mega CD mas Shining Forces, mas soleil, mas juegos clasicos famosos, seria un UMD del copon, que un UMD da mas de si que para 27 "roms" pero vamos, ya se sabe que porque van a sacar más en un UMD pudiendo sacar una segunda parte y una tercera.
En fin. Salu2!
Sonic Cd, Shining Forces, Soleil... Ni de coña xD
Yo ya estoy un poco hasta los webos de estos recopilatorios q hagan juegos buenos y se callen ya q solo hacen mas ke remakes y juegos mierdas.. juegos y mas mierda de juegos y quieren q nos gastemos un paston en juegos q ni se los curran.
Soleil, lo que daria yo por volver a tener el soleil en ese pack. De todas formas es compra asegurada, aunque solo sea por los golden axe y los clasicos que meteran
20 respuestas