A mi no me acaba de convencer este Shadow, pero si pienso darle una oportunidad (se la di al Billy Hatcher y al PN03 cuando todo el mundo los puso a parir, y a mi me encantan.
A mi todos los ultimos Sonic me han gustado mucho, el que mas el Adventure DX (mismo juego que DC solo que con modelado de personajes nuevo, y el modo de misiones, que le alarga un monton la vida), y el Sonic Adventure 2 Battle se agradecio que dejaran jugar todas las fases en el multiplayer (eso fue una cosa que me mato en el de la DC, 3 escasas fases por personajes). El Heroes me encanto por que le dan un enfoque nuevo por el hecho de tener que jugar con 3 personajes a la vez, y de paso que las fases son inmensas (Otro fallo del adventure 2, que algunas fases sabian a poco). De los de GBA (la serie Advance, el Battle, y el Pinball) no digo na por que esos me encantan todos sin excepcion.
Yo del Sonic Team llevo esperando una cosa desde hace eones, y no es un Sonic bueno o algo asi como piden todos... YO QUIERO UN NIGHTS 2 YA COJONES OSTIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!