Sega anuncia Shenmue 3, Outrun2, Panzer Dragon..

El link:
http://www.freewebs.com/realgamesplayer/insiderscoops.htm

New Sega titles revealed! (Exclusive)

Today, we can exclusively reveal to you the games Sega will showcase to the world for the very first time on the 29th.

Here they are!

Shenmue III (XBox)

Panzer Dragoon Saga II (Xbox)

Crazy Taxi 4 (Xbox/PS2/GC)

Super Monkey Ball 3 (Xbox/PS2/GC)

OutRun 2 (Xbox/PS2/PSP)

Virtua Fighter 4 Final Tuned (Xbox/PSP worldwide) - PS2 Japan only

Shinobi 2 (PS2)

Spikeout X-treme (XBox/PS2)

Sega Superstars (PS2/XBox/GC)

Sonic the Hedgehog No Ones (PS2/XBox/PSP/NDS)

Sega Superstars will be a sequel to Fighters Megamix. Outrun 2 will have a total of 12 cars compared to the arcade versions 8 and will support online play. Crazy Taxi 4's launch will coincide with the release of the movie. Sonic No Ones will consist of Sonic1, 2, 3, & Knuckles, CD, Spinball, and the new Advance 3. Both Shenmue III and Panzer Dragoon Saga 2 will be funded and published by MS as 2nd party titles.

Sega's conference will take place on the 29th of April, where all these games will be shown for the very first time.
Pero esta página seria?

es que es demasiado bueno para que sea verdad,son demasiadas novedades para Xbox y encima Shenmue 3 y Panzer 2 suena a cachondeo
Por favor que sea verdad lo del shenmue 3.........toca rezar
:-O :-O :-O :-O :-O ¿¿ esto es de verdad ?? ...no puedo creerlo la verdad.
Eso es un rumor falso, ya lo desmintieron en otras webs... [buuuaaaa]
Esto lo puso Tails en Otras Consolas, y hay consenso en cuanto a que es un fake como un castillo.
DIOOOOOOOOSSSSSS ojala sea cierto esto :D si lo es me pillo una borrachera(y eso que no bebo)de tres pares de cojones :D
jaja menuda fuente [+risas] [tadoramo]

Pues yo desde aquí anuncio Doom4, Soul Calibur 3, Ninga Gaiden 2, Killer-Instinct 3 y Banjo Kazooie 3. Y si no los lo creéis, ya veréis, tiempo al tiempo [bye]
ES QUE ES DEMASIADOOOOOOOOOOO [babas]

Me huele a fake, es que no se, un azel panzer dragon rpg2!!!! DIOSSSSS Con lo que triunfa el de saturn, y para XBOXXXXX!!!

Este cae fijo, junto con el sonic no ones, y decia antes fake porque no me uele nada bien una recompilacion de los sonic y que incluyan el soni cd, y los advance de gameboy, aunque como sega anda ultimamente mu rara, no me extrañaria nada. (pero que hayan versiones para portatiles, pues si la verdad, sobre todo si la NDS funciona finalmente a cartucho :P ).

Como sea verdaddddddddddddddddddd, ya tengo dos juegos mas de sega fichados jejeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
virtua figter 4 y shenmue 3???? demasiado bueno para ser verdad
en xbox
Si hombre, encima los exclusivos de las demás consolas, ahora multiplataformas...

Mas quisiera yo un Fighters Megamix 2, el de Saturn es de lejos el mejor de lucha de 32 bits...

Esto es el mundo idealizado de todo Seguero al descubierto XD

Crazy Taxi 4 dijo Sega que no habria, por ejemplo.
yo con el panzer dragoon saga 2 me doy con un canto en los dientes por dios.

Si es como el de saturn, pero con la potencia del ORTA (o superior) es para MORIRSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

salu2! [buenazo]
Si es como el de saturn, pero con la potencia del ORTA (o superior) es para MORIRSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Ignoro cuanta gente habrá jugado al SAGA, pero pienso exactamente igual que tu, si sacaran un Saga 2 sería para morirse.
Aiiiii si esto fuera cierto... no ibamos a disfrutar na madre mia [sonrisa] [sonrisa]
Quizás me lo creería,si no la hubieran cagado poniendo el Crazy Taxi 4 ya que sega dijo que no iban a sacar ningún crazy taxi más,que la saga se ha muerto con el 3.

Un saludo.
Yo el Saga lo adoro, es mi juego por excelencia, por encima de todo, es que para mi, es PERFECTO.

Si hubiera una segunda parte, linkada a la primera, pero MADE IN SEGA xra microsoft (con todo lo que conlleva,, vease calidad grafica etc..etc..) seria el BOOM por encima de halo 2, ninja gaiden y todo lo demas.

Seria una compra asegurada, y si ademas tuviera modo LIVE! al estilo FFXI o similar,, ya no digo na....

salu2 [tadoramo]

(ade+ que venderia xbox en japon como churros)
Ni de coña, pero estos son los juegos que esperaria:

Shenmue III (XBox) (¿Nos lo traducirian?[qmparto])
Panzer Dragoon Saga II (Xbox)(¬_¬)
Super Monkey Ball 3 (Xbox/PS2/GC) (Como mucho en gc)
OutRun 2 (Xbox/PS2/PSP) (Juas juas juas)
Virtua Fighter 4 Final Tuned (Xbox/PSP worldwide) - PS2 Japan only (Que solo lo sacan en japon para ps2 y mundialmente para xbox [poraki])
Shenmue 3 y PDSII? Demasiado bonito para ser verdad :p
shenmue 3 aaaaaaaaaaa ke me voy papa llama descompensada materia gris
MoRdOrEye escribió:jaja menuda fuente [+risas] [tadoramo]

Pues yo desde aquí anuncio Doom4, Soul Calibur 3, Ninga Gaiden 2, Killer-Instinct 3 y Banjo Kazooie 3. Y si no los lo creéis, ya veréis, tiempo al tiempo [bye]

Soul Calibur 3 creo que ya está anunciado oficialmente para GC, PS2 y Xbox :D

Lo dicho, parece un fake como una casa, si fuese verdad me compraba una X solo para ese pedazo de Shenmue [amor]

[bye]
Casi me da un infarto al leer el título del post... :O

En fin, pero después de lo que habeis escrito y sobre todo después de ver que la noticia ya no está ni en la propia página, me temo que me uno al clan de los que creen que es un fake como un piano... joer, esto de la proximidad del E3 hace que surjan rumores como setas. Por cierto, también deberíamos pensar que un notición como ese estaría en las webs de medio mundo, y por lo que parece nadie ha confirmado nada de esto; y no sé cómo una cutreweb como podría tener una exclusiva de ese calibre... :P

Saludos!! [bye]
ANGEL OSCURP ME VAS A MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Demasiada emocion en unos instantes [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya podria ser verdad (Ke será ke no)
Shenmue III (XBox)

Dos continuaciones de los mejores juegos de la historia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]
demasiado bueno como para ser cierto [mad] [mad]
Last Nightmare escribió:Esto es el mundo idealizado de todo Seguero al descubierto XD
Eso mismo [babas][babas]

La esperanza siempre queda, pero a mí también me huele un poco raro todo esto... Parece demasiado bueno para ser verdad.

[babas]
Ahhhh necesito el Shenmue 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Fue una de las principales razones por la que me pille la X por la continuación en la mejor makina del momento, pero me da a mi que es un fake que se cae por sí mismo, demasiados titulos buenos para ser cierto.... [poraki]
El segastars al final se ha confirmado... como eye toy [mamaaaaa] [buaaj]
Ojala dios me oiga rezar cada noche por ese Shenmue III q ya estoy desesperado :( Desde que jugue a el 1 en la dc y ahora acavo de comprar el II para xbox estoy deseando que la saga continue.
Si es verdad que Virtual Fighter, Panzer Dragon y Shenmue pueden estar disponibles en xbox..........
28 respuestas