tatoon escribió:chibisake escribió:Ser un jodido troll está de moda, pero vamos, frente a mentes nulas uno ya se va vaticinando estos comentarios en cada nuevo vídeo sobre cada nuevo juego del erizo.
Menos criticar y más jugar, que todos son muy machotes y jugones de boquilla.
Se den por aludidos tan sólo los que están incendiando al juego con tan sólo un jodido teaser.
PD: para los entendidos que solo saben soplar joyitas de la boca... Sonic no solo ha tenido de enemigo a eggman, que fusilais una obra con las excusas más ridiculas que tan sólo demuestran que no teneís idea de la jodida franquicia, y enemigos alternativos a EGGMAN (a.k.a. robotnik) han existido desde LOS VIEJOS TIEMPOS, ya que los echais tanto de menos. Además, es un jodido plataformas, no se a que viene exigirle una historia distinta (que las hay, pero como aqui la peña habla sin tener ni zorra...) ¿alguien le exige una historia profunda a Mario? NO, son juegos de fantasía y punto.
Amén !!
Sí amén, pero los juegos de sonic de hoy en día no tienen nada que hacer con los de antes, da igual un teaser o una preview, han perdido la "esencia", esencia que habia en sonic 1, esencia que habia en sonic cd (y primera aparicion de metal sonic, a ver si todo va a ser el jodido eggman) esa esencia que sientes al jugar en un emulador de la psp por ejemplo y dices "joder..." juegas al sonic y te engancha desde el acto 1 hasta el final stage, te hace ir a por todas las gemas, te hace... en definitiva, correr y disfrutar del ambiente, de las OST que te metían en su fondo, de cagarte en la puta madre de belén esteban cuando te caes en un pincho y 0 rings otra vez... es una sensación un poco jodida de explicar, pero las bases del sonic radican en su simplicidad, y no por ello ha dejado de sorprendernos renovando y alterando el tipo de juego, como sonic CD, sonic spinball, sonic adventure, sonic drift (al estilo mario kart), sonic labyrinth etc etc... y de archienemigos hemos tenido desde knuckles, metal sonic y fang the sniper seguramente os suene a ruso.
Yo no trato de fastidiar gratuitamente a Sega, pero es evidente que se ha vendido a la temática del mejor postor (al no ser ya independiente), y básicamente, ahora es la ramera de nintendo, sonic es ahora un personajillo secundón como donkey kong que aparece generalmente de la mano de mario en mierdas como los juegos olímpicos, cambios de temática intragables como el sonic unleashed que se transforma en werehog y de un erizo veloz pasa a ser un plataformas más ambientado a un crash bandicoot que a un sonic o diarreas de sonic and the dark knight donde al erizo no se les ocurre otra cosa que darle una espada y ya tenemos otro Devil May Cry Sonic... o sonic heroes, donde tuve el lastimoso placer de probarlo en equipos de 3 inseparables y 3 inútiles limitados por sus propios compañeros, al final, ni corres, ni matas, ni vuelas, tienes 3 mierdas a mitad pasandote el nivel como puedas... ¿remakes de la DS? basura, me costó más un special stage del sonic que cualquier chufa de ese tipo, y encima tenía mejor calidad gráfica la megadrive de 16 bits con el sonic 1 que la mierda pixelada azul que corre ante la pantalla... triste.
Sega ha perdido el norte con Sonic desde que dejo su independencia, y yo no predico con la verdad absoluta, es mi visión y experiencia de las cosas, y me dice la experiencia que sonic colors va a ser otra chorrada al gusto
casual para que pueda jugarlo hasta el abuelo y será una joya más de la mierda casual donde, desde mi punto de vista repito, sólo me hara falta oir su título: Sonic Colors.
Y yo, lo veo negro, muy negro.
Eso sí, para gustos colores, para recordar viejas glorias tengo los emuladores de la psp, el que no tuvo la suerte de verlos... que los descubra ahora o se aguante con la "epoca de bronce" del erizo azul.
edit: Acabo de ver el video y para mi sorpresa tiene toda la pinta de ser una mierda tal cual me la esperaba, una mierda claro, en comparación a...