- Petition online es lo peor que se ha inventado en la historia, solo sirve para que algunos se consolen y sus peticiones acaben en el olvido, que es lo que ellos quieren. Es una perdida de tiempo totalmente, mejor usar otros medios ya que PETITION ONLINE NO SIRVE PARA NADA.
- Sonic X no me acabó de gustar, le falta algo, me gusta mucho más las animaciones de Sonic CD...
- Los doblajes de Sonic X apestan para mí, como la mayoría del doblaje actual...
- ODIO a esos añadidos patético de relleno a última hora como Cream y Rogue, que los eliminen para siempre, lo peor que ha hecho SEGA con Sonic. Que los maten o algo, me dan asco y ganas de potar cuando los veo, carecen de todo carisma, sobretodo Cream es hiperñoña, dan ganas se meterle un palo por el culo y pegarle ostias hasta que se muera. Se me quitaron las ganas de jugar cuando los vi en SA2...
- Que hagan un Sonic revolucionario en TODOS los aspectos, que sea un Sonic aprovechando al máximo las capacidades gráficas. Que hagan un diseño de Sonic en condiciones (no me gustan los ojos azules pero los puedo soportar aunque sea algo hipercomercial) y además de todo que no sea tan simplista y realista (esqueleto, pelos... que no sea tan estilo "cartoon", que parezca un ser vivo) pero siendo Sonic en todos los aspectos.
- Que hagan la historia de Sonic más realista, dandole profundidad y "humanidad", sentido filosófico, que se inspiren un poco en Shenmue. Que Sonic y su historia maduren, pero manteniendo su esencia... Los malos malísimos y los buenos buenísimos estan trilladísimos, más lógica, más profundidad de personajes... No solamente velocidad a raudales... Que se vean los sentimientos, (el odio entre Sonic y "Eggman", la personalidad de todos los personajes bien desarrollada...)...
En definitiva: si hicieran una obra maestra de Sonic, saldría del "olvido" actual, SEGA sería más conocida... y nosotros disfrutaríamos con el juego, ningún Sonic Adventure ha tenido la frescura, innovación y originalidad de sus versiones 2D, casi más de lo mismo pero en 3D...
Hasta ahora SEGA ha ido de mal en peor haciendo juegos, sobretodo con el Sonic Team que no ha dado pie con bola, a cada juego nuevo, más malo, superandose para mal...
INNOVACIÓN, SUPERACIÓN, REVOLUCIÓN, CREATIVIDAD, ARTE...