nOovb escribió:Eso lo convertiría en cualquier cosa menos en un Sonic.Mucha exploración---->poca velocidad---->Banjo-KazooieOtra posiblidad, seria unos mapas totalmente abiertos e inmensos (quiza infinitos, que el horizonte se vaya generando aleatoriamente). Donde poder correr cual correcaminos, por supuesto deberian dejar un poco mermado el aspecto grafico, pero con un buen efecto velocidad no tiene porque ser algo negativo. Una especie de progresion de lo que era el Sonic 3D, matar los robots, guiar los animalitos hasta la puerta y pasar de nivel al salvar a todos o 1 numero determinado.
raguan escribió: Tipo; esta viviendo en la madriguera junto a su madre y sus hermanos, cuando el doctor robotnik se los lleva para sus experimentos y Sonic es el unico que queda, entonces una hada/gnomo/pitufo le regala unas bambas nike rojas especiales que haran que pueda correr como el sonido. Historia tipo cuento de hadas con ilustraciones tipo acuarela...
Robotniktrón escribió:raguan escribió: Tipo; esta viviendo en la madriguera junto a su madre y sus hermanos, cuando el doctor robotnik se los lleva para sus experimentos y Sonic es el unico que queda, entonces una hada/gnomo/pitufo le regala unas bambas nike rojas especiales que haran que pueda correr como el sonido. Historia tipo cuento de hadas con ilustraciones tipo acuarela...
Arrrrgggghhhhh!!!! ¡No, por favor! ¡Eso sería volver a las paranoias de los comics americanos y los sinsentido de sus series de animación de los inicios! Sonic no corre a velocidades supersónicas por sus zapatillas, sino porque es su habilidad. Y que se sepa, no conoce a sus padres, o al menos nunca ha hablado de ellos, y creo que sería romper el encanto del personaje en ese aspecto.
[...]
raguan escribió:Robotniktrón escribió:raguan escribió: Tipo; esta viviendo en la madriguera junto a su madre y sus hermanos, cuando el doctor robotnik se los lleva para sus experimentos y Sonic es el unico que queda, entonces una hada/gnomo/pitufo le regala unas bambas nike rojas especiales que haran que pueda correr como el sonido. Historia tipo cuento de hadas con ilustraciones tipo acuarela...
Arrrrgggghhhhh!!!! ¡No, por favor! ¡Eso sería volver a las paranoias de los comics americanos y los sinsentido de sus series de animación de los inicios! Sonic no corre a velocidades supersónicas por sus zapatillas, sino porque es su habilidad. Y que se sepa, no conoce a sus padres, o al menos nunca ha hablado de ellos, y creo que sería romper el encanto del personaje en ese aspecto.
[...]
Era por poner un ejemplo, pero tambien es mucho peor ponerle un guantelete y una peazo claymore en la mano, y ahi esta...
Igualmente, creo que un Sonic Origins es un gran argumento para un juego nuevo, Mario tubo el suyo y no estubo nada mal verdad?
uff yo no pude con el zero gravity, vi el control nefasto, lo intente mucho pero eso de girar sin poder frenar ... no pude hacerme con los mandos de ese juego :S