Joder,a mi me la pone
MUY DURA ver a Sonic así,aunque me gustaría que fuera algo original y distinto,e incluso algo mezcla Soul Calibur y Smash Bross
(yasta Link,Ike y otros personajes con espada del Brawl
)
Si es una secuela jugable del Secret Rings,que me encantó y me parece el MEJOR SONIC 3D,mejor que los sobrevalorados Adventures,espero que pulan el control,que era bastante bueno pero a veces fallaba.Pero hay que ser MUY TOOORPE para quejarse del control.
Y si hay alguien más prostituido que Sonic es Mario.Que el Galaxy está chupado y el NSMB ni te cuento.
Sólo espero que esto no signifique la cancelación de la versión de Wii del Sonic World Adventure.En todo caso de la ilógica de PS2.
Uff,Unleashed pa 360,Wii,este,el Brotherhood de DS...que empacho de Sonic, y yo tan contento
Toma,nota oficial
http://blogs.sega.com/sonic/2008/07/21/ ... ck-knight/No se si la habrán puesto,la pongo por si acaso.
fapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfap
Dice que Sonic llevará una Espada,que aunque continue la "serie" se los anillos secretos" usará el nunchuku también,al contrario que el anterior,que usaba sólo el wiimote,saldrá en Primavera del 2009,creado por el Sonic Team de Japón, y la historia/objetivo del juego es convertira Sonic en un caballero (se supone que de la tabla redonda de Arturo,al estar ambientado en lo de Arturo,MOLA!!!), y habrá una gran cantidad de personajes(no especifica si jugables o no,espero que no sean jugables,como en el secret rings), y el juego contará con un desarrollo basado en misiones como el primero.
Sonic and the Arthur Knight se llamará