Sega anuncia Super Monkey Ball: Banana Blitz para Revo

Bueno, segundo dia y segundo juego anunciado por parte de Sega.

Link a la noticia

Cuando he visto lo de banana ya pense que era para la PS3 XD
Iba a postearlo ahora mismo jejeje.

Perfecto, un monkey ball + revomando tiene que ser increible, pero habrá que tener buen pulso jejeje nada de jugar despues de salir de fiesta!
La verdad es que este juego pega muy bien con el revomando.
Que ganas de verlo, un juego perfecto para el Revomando.
matranco escribió:Iba a postearlo ahora mismo jejeje.

Perfecto, un monkey ball + revomando tiene que ser increible, pero habrá que tener buen pulso jejeje nada de jugar despues de salir de fiesta!

Que va, todo lo contrario, despues de fiesta es mucho mas divertido, como se nota que no habeis jugao al donkey konga con una pandilla de fumaos a tope(yo no fumo jejej)era la risa en persona.

Ya pense q sega iva a dejar los de revo para el final, lastima q de ese VT3 no se haya dicho nada de revo.
Una pregunta: con el sistema este de anunciar un juego por día hasta el e3, se supone que lo mejor se dejará para el final? Si es así, la cosa no pinta mal...
Aja. Interesante. Yo compré los dos títulos para GameCube, siendo el segundo mas logrado aunque repetitivo.

Si no fuera por el telemando (o Revmote como parecen llamarlo ya en muchos foros), no me interesaría demasiado otro juego mas. Sin embargo, el hecho de que se vaya a emplear el telemando ya cambia sustancialmente el juego, pudiendo relegar a anticuadas anteriores versiones aparecidas en PS2, Xbox o GameCube.

Ahora falta ver si la aplicación del telemando justifica del todo su compra.
parece ser que el mando se va a usar para saltar, no para mover el personaje.
Tengo ganas de que den el nombre de la consola ya. El mote "revo" que le ha puesto todo el mundo, y por extensión el del "revomando" me dan urticaria. Más aún que cuando la gente se quería comprar "la ultra"
Q mal, q poco me gusta este juego (al menos su version de DS).
salu2
entrevista con uno de los creadores del juego aki
Tenéis también la noticia en portada desde esta mañana :)
como h dicho antes muy bien...me gusta mucho la saga y creo que le ria bien al mando de la consola. [bye]
Pssé...espero otras cosas de Sega para Revo ¬_¬
13 respuestas