Sega anuncia un SONIC para PSP

Sonic dará el salto a la nueva generación (Multi)

La nueva entrega del erizo azul se presentará en el Tokio Game Show.

Los chicos de Jeux-France nos informan de que en la Games Convention han tenido la ocasión de entrevistar a Yuji Naka, director del Sonic Team.

En la entrevista, que se publicará próximamente, se hablará de un nuevo tÃ_tulo de Sonic para las consolas de próxima generación, probablemente el que protagonizó una demo técnica en el E3. Según Naka, Sonic Team tiene planes de presentar oficialmente el juego en el Tokio Game Show, que comienza el próximo de Septiembre

Noticia

Ya era de extrañar que no ubiera un SONIC jeje.

Espero que no la cagen como en la NGAGE y pueda pasara a SUPERSONIC en cualquier momento del juego (con sus correspondientes esmeraldas xD)

SALUDOS.
Buenísima noticia, yo soy un fan de sonic, no habré echado horas al sonic en la master system, en la mega drive y en el pc... El problema de los sonic es que cuando se vuelven 3D pierde la gracia :S
Puede ser que salga en la PSP, pero en lo que has escrito no viene nada de que vaya a salir en esta consola, si no que pone que en las consolas de la proxima generacion, que yo creo que se refiere a la 360, PS3 y/o Revolution.

Esta esta sacada del enlace que has pegado y creo que es algo mejor:

Sega trabaja en un Sonic para PSP

Continúan las especulaciones de nuevos juegos de SEGA previas al E3, esta vez es Sonic y un posible nuevo juego para PSP, que ya ha sido listado por la mayor tienda online de juegos de Norteamérica, Gamestop.

Este nuevo Sonic para la portátil de Sony, que todavía no ha sido anunciado oficialmente, se une a los rumores de un nuevo Sonic para consolas grandes y al registro de Sonic Rush en la oficina de patentes americanas, este último probablemente un juego para Nintendo DS.

Saludos.
La verdad es que me gstaria mucho un sonic para PSP, me encantan.

Veremos como sale la cosa ;)
Yo sólo espero que sea un nuevo Sonic, y no un refrito ni un port... Pero a priori la noticia me tiene encantado. Echaba de menos a Sonic en la PSP. :D
Lo dudo.Aunque me gustaría.PEro me gustaría que fuera en 2D frenético tipo Advance 2 o 3 o el Rush de NDS.
AAGGHH!! [babas] yo quero yo quero!!!
Ojalá por una vez en la vida les pongan voces en español al sonic & co. (de ilusiones se vive :P). Espero que esté currao, y porfi, que se curren a mi knucklesss [agggtt]

JaCk0 escribió:Tal vez sea este: http://sonic.sega.jp/shadow/ y no es para PSP :(

No ohmbre no... ese es el "Shadow the Hedgehog". Como una aventura aparte de Shadow. Saldrá para GameCube, PS2 y Xbox. Mas que un tipico "sonic" parece un disparar a saco, ya que va con la pistola, y por los pocos vídeos que he visto de este juego, no acia otra cosa que disparar.
Pues mira, espero k ese otro juego sea un nuevo Nights que PSP es la consola ideal para un juego asi.
8 respuestas