SEGA anuncia VIRTUA TENNIS 3 para PSP

Sega acaba de anunciar que junto con las versiones de PS3 y xbox 360 llegará una versión para PSP de este juego.
Virtua Tennis fue título de lanzamiento en Europa y cosechó buenas críticas y ventas.
haber si ahora ya está nadal xd
deivit2003 como siempre dando siempre buenas noticias [360º]

Por cierto,seguro que te lo han preguntao, pero deivit, donde trabajas para tener estas informaciones en exclusiva ¿?
gran noticia, aun asi echo en falta un top spin o smash court en psp.
Soldi3R no cal que preguntes, evidentemente no te lo va a decir, y lo encuentro muy lógico por su parte, gracias a eél las novedades y exclusivas para PSP las sabemos mucho antes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
online por favor, hay muchos juegos de psp que de haber llevado online hubieran sido la bomba. Espero que lo lleve :)
Ah, pero ya hay un Virtua Tennis 2 para psp y no me he enterado?
Dalows escribió:Ah, pero ya hay un Virtua Tennis 2 para psp y no me he enterado?

Eso digo yo!! jeje

Espero que se emeren y no hagan una version con prisas y por aumentar el volumen general de ventas...como minimo buenos graficos, mejor jugabilidad, online y...NADAL!!!

Saludos!
No hay un Virtua Tennis 2 para PSP porque ni siquiera hay un Virtua Tennis 1. Solo esta el World Tour. Es como decir el Metal Gear Portable Ops es el Metal Gear 1 para PSP xD.

Si es el Virtua Tennis 3 entonces estara nadal seguro, al menos en la recreativa esta. Yo ya estoy deseando que salga y a ver si modelan un poquito mejor a la Sharapova XDD.

Saludos
Buena noticia!
Menuda la que nos espera con el sonic rivals, el recopilatorio y este nuevo virtua[babas]

Gracias deivit2003 ;)
Para los que `preguntabais... sale nadal y ferrero
Rapindrive escribió:Para los que `preguntabais... sale nadal y ferrero

Genial! Aleguien sabe algo sobre si puede tener al final modo infraestructura??
Que gran noticia madre mia [oki]
No hay virtua tennis 2 para psp, pq el q hay ya es el virtua tennis 2, o por lo menos parecidisimo al virtua tennis 2 de Dreamcast.

El virtua tennis 1, salio en dreamcast hace 1000.

PD: Yo tb quiero un Top spin en psp.
Yo me lo esperaba, teniendo el virtua tennis ya era lógico que explotaran a tope la franquicia, a ver que tal queda.
Va a salir el Top Spin 2 para la PSP, para aquellos que lo pedían... Por fin un tenis algo menos arcade...
esto si es un noticion!!gracias!!
Realmente si el virtua tennis 2 = World Tour molaba, este proxima ha de ser una caña.
Y una buena noticia que tenga la plantilla de personajes actualizada!!!
17 respuestas