Sega acaba de anunciar que junto con las versiones de PS3 y xbox 360 llegará una versión para PSP de este juego.
Virtua Tennis fue título de lanzamiento en Europa y cosechó buenas críticas y ventas.
Soldi3R no cal que preguntes, evidentemente no te lo va a decir, y lo encuentro muy lógico por su parte, gracias a eél las novedades y exclusivas para PSP las sabemos mucho antes.
Dalows escribió:Ah, pero ya hay un Virtua Tennis 2 para psp y no me he enterado?
Eso digo yo!! jeje
Espero que se emeren y no hagan una version con prisas y por aumentar el volumen general de ventas...como minimo buenos graficos, mejor jugabilidad, online y...NADAL!!!
No hay un Virtua Tennis 2 para PSP porque ni siquiera hay un Virtua Tennis 1. Solo esta el World Tour. Es como decir el Metal Gear Portable Ops es el Metal Gear 1 para PSP xD.
Si es el Virtua Tennis 3 entonces estara nadal seguro, al menos en la recreativa esta. Yo ya estoy deseando que salga y a ver si modelan un poquito mejor a la Sharapova D.
Saludos
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
Realmente si el virtua tennis 2 = World Tour molaba, este proxima ha de ser una caña.
Y una buena noticia que tenga la plantilla de personajes actualizada!!!