Sega anuncia Virtua Tennis 3

Imagen

Los mejores tenistas del mundo están a punto de saltar a la pista de nuevo junto a la serie de tenis de más éxito de SEGA: Virtua Tennis 2009 estará disponible en mayo de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Crea a tu propio tenista y apúntate al nuevo Campeonato mundial, en el que una de las leyendas del tenis del mundo real será tu entrenador, y compite contra las grandes estrellas para llegar a ser el número 1. Luego entra con tu jugador en el modo online ¡y demuestra que eres el mejor colocándote en lo alto del nuevo sistema de clasificaciones online!

Con Virtua Tennis 2009 ahora disfrutarás más que nunca gracias a los nuevos estadios en los que probar tus habilidades, una nueva lista de estrellas del tenis con las que competir, y divertidos minijuegos.

Características principales:

Nuevo Campeonato mundial y Clasificaciones online: da un paso más en tu carrera y entra en el modo online para competir por el título de “Campeón de Virtua Tennis” con el nuevo sistema de clasificaciones online de PS3 y Xbox 360. Participa en torneos online y gana premios en metálico para poder comprar hasta 800 artículos en la tienda de tenis.

Nuevos jugadores y estadios: más de 20 de los mejores jugadores del mundo, incluyendo a 7 tenistas recién llegados a Virtua Tennis y a 3 leyendas. Compite en los nuevos estadios y en la Copa Davis con licencia oficial, que te ofrece la competición más realista hasta el momento.

Nuevo sistema de creación de personajes: ahora tendrás un control total sobre la personalización de los rasgos faciales y corporales y de la equipación de tu personaje, así como la posibilidad de crear cientos de contrincantes desconocidos.

Más minijuegos: participa en 12 minijuegos, 5 de ellos completamente nuevos, tanto para un jugador como multijugador, donde los jugadores podrán enviar sus récords a las clasificaciones mundiales de juegos como el Cuidador del zoo o Al abordaje.

Jugabilidad mejorada: ahora la acción en la pista es mejor que nunca gracias a las nuevas mejoras en el conocido motor de partidos de estilo arcade de Virtua Tennis: los tropiezos ocasionales de los jugadores añaden una nueva dimensión, mientras que el saque mejorado y el juego en la red te permitirán expresarte en la pista como nunca.

Fuente: http://ps3p.es/3411/se-anuncia-virtua-tennis-2009/
Mas bien, como su nombre indica, el 2009...
nachobarro escribió:Sera el 4 no???? LOL! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para mí que ni 3 ni 4, sino 2009.
jajaja yo tambien he entrado pensando eso, esperemos que esté bien porque tuve el 3 y el top spin 3 y acabé vendiendo los dos...
A ver que tal, el último me acabó decepcionando, al igual que el Top Spin 3 que, aunque se acercaba bastante más a lo que un juego de tenis tiene que ser, resultó ser un juego con algún que otro fallo.

De todas maneras habrá que probarlo.
lo probaré sin duda, me encantan los juegos de tenis. Tuve el Virtua tennis 3 el dia de salida en europa y mas tarde lo cambie por el top spin 3. Me parece que si cumple minimamente cambiare el top spin por este.
pues el virtua tennis 3 fue el primer juego que me termine en esta consola y me engancho como pocos. este es para mi el juego mas esperado de este año junto con uncharted 2 y bayonetta.
Yo el Virtua tennis 3 no me lo pillé por la guarrada del online, si en esta edición lo ponen entonces gana muchas posibilidades.
Supongo que no traerá las licencias Grand Slam, no...?
vhm74 escribió:Yo el Virtua tennis 3 no me lo pillé por la guarrada del online, si en esta edición lo ponen entonces gana muchas posibilidades.

Totalmente de acuerdo contigo, no lo pillé por el mismo motivo, si este tiene cae fijo.
saludos.
Espero que no sea "tan como el 2..."
Ronaldinho10 escribió:Espero que no sea "tan como el 2..."

Seguro que ira en la linea del anterior
Yo con la demo del virtua tennis 3 ya me conformé, espero que este sea mucho mejor.
Yo tuve el 2 de mi desaparecida Dreamcast (snif) y eso era un vicio impresionante.

Supongo que lo pillare de UK cuando este baratito.
forekandebisi escribió:Yo tuve el 2 de mi desaparecida Dreamcast (snif) y eso era un vicio impresionante.

Supongo que lo pillare de UK cuando este baratito.

Yo tambien tuve una Dreamcast (era brutal). El de PS3 esta muy guapo, lo malo la ausencia de online, pero el juego esta cañon, la animacion de cuando no llegan a la bola y se tiran a la piscina podrian cambiarla por un "deslizamiento" tipo lo que se hace en tierra batida y seria aun mas guapo!!

Salu2
Habrá que ver que licencias de jugadores tiene además de los grand Slam.

Pero hay algo que me ha llamado la atención y es lo de la Davis, a ver que tal lo implementan.
agraciao escribió:Habrá que ver que licencias de jugadores tiene además de los grand Slam.

Pero hay algo que me ha llamado la atención y es lo de la Davis, a ver que tal lo implementan.

Era realmente extraño que los juegos de Tenis se olvidaran de una competicion tan importante, la Davis es algo fundamental. Mi duda es que si implementan la Copa Davis en el juego deberan poner un monton de tenistas para que te salgan equipitos majos, imagina solo el ejemplo de España: Nadal, Ferrer, Verdasco y Feliciano, esto aplicado a como minimo 8 paises mas....salen un monton de tenistas!!
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
agraciao escribió:Habrá que ver que licencias de jugadores tiene además de los grand Slam.

Era realmente extraño que los juegos de Tenis se olvidaran de una competicion tan importante, la Davis es algo fundamental. Mi duda es que si implementan la Copa Davis en el juego deberan poner un monton de tenistas para que te salgan equipitos majos, imagina solo el ejemplo de España: Nadal, Ferrer, Verdasco y Feliciano, esto aplicado a como minimo 8 paises mas....salen un monton de tenistas!!
Salu2

Lo chulo sería integrarlo con el modo "campaña" y que te pueda convocar tu selección para jugar la davis...

Pero bueno, en muchos casos estas exclusividades no son llevadas de la manera que deberían ser llevadas. Mira el PES 2009 con su licencia de la champions League, no la integra con ningún modo de juego (Ser una leyenda o Liga Master).
agraciao escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Lo chulo sería integrarlo con el modo "campaña" y que te pueda convocar tu selección para jugar la davis...

Pero bueno, en muchos casos estas exclusividades no son llevadas de la manera que deberían ser llevadas. Mira el PES 2009 con su licencia de la champions League, no la integra con ningún modo de juego (Ser una leyenda o Liga Master).

Me temo que vas a estar en lo cierto, lo pondran como un modo aparte pero integrado seria la bomba, doble motivacion ganar y que te llamen para la Davis!!
javibarreiro escribió:
vhm74 escribió:Yo el Virtua tennis 3 no me lo pillé por la guarrada del online, si en esta edición lo ponen entonces gana muchas posibilidades.

Totalmente de acuerdo contigo, no lo pillé por el mismo motivo, si este tiene cae fijo.
saludos.

+1, Es que si no trae online, ni lo pruebo.
Segun Eurogamer Andy Murray y Ana Ivanovic son dos de los/las tenistas nuevos
http://www.eurogamer.es/articles/sega-a ... ennis-2009
Y mas sabiendo que en la versión de la 360 el 3 si que tenia online, por eso yo pase también...esperaremos noticias...

Saludos
javinm escribió:Y mas sabiendo que en la versión de la 360 el 3 si que tenia online, por eso yo pase también...esperaremos noticias...

Saludos

Yo tambien pase, pero a este juego le debo reconocer un merito, en pocos juegos multijugador los usuarios de PS3 salimos ganando, y este juego en particular luce bastante mejor en PS3 que en el de la competencia. Eso si, la cagaron de puta madre con lo del online.
Es curioso por que en Sega rally pasaba lo mismo, graficamente era algo mejor en PS3 y tal como esta el patio eso es todo un logro.
Salu2

Edito:
Enlace con la pagina oficial del juego:

http://www.sega.es/games/virtua-tennis-2009/

Si os fijais en la portada sale Nadal y.....FERRER!!!!
Y lo que es aun mejor...sale en Mayo!!!
Acabo de comprarme el 3 por cuatro duros. Está wapo. Lo del online me importa un webo porque tengo amigos para jugar en casa, pero lo que me ha decepcionado es el hecho de que es EXACTAMENTE IGUAL al 2 en cuanto a la jugabilidad. Pero igual igual igual. Han cambiado los gráficos para hacerlo acorde con los tiempos y punto. Y el modo World Tour es un plagio descarado del Smash Court Tennis de la PS2. Que ya me está bien, porque mola, pero desde luego que no se han roto el coco para hacer el juego. Contratando grafistas les ha sobrado.

Eso sí, lo peor la música. Mira que me gusta la música guitarrera, pero en ese juego no pega de ninguna manera. Y no se puede poner la propia...
Ojala salga Fernando Gonzalez [oki]
ELHuNter escribió:Ojala salga Fernando Gonzalez [oki]

Que salga y que le metan el drive ese salvaje que tiene!!
Primeras Imagenes y Trailer de Virtua Tennis 2009

http://ps3p.es/3859/primeras-imagenes-y-trailer-de-virtua-tennis-2009/

La imágen la puedo ver pero el trailer no :(

EDITO: Creo que este es el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=8WbnGzcdAXg&translated=1

Un saludo.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
juegazo seguro,deseando que salga....:D
Si el online lo hacen bien lo pillo fijo!!!!
Las imágenes dejan mucho que desear. Espero que lo pulan mas porque si no...
Nuevas capturas de la nueva entrega de Virtua Tennis 2009, en el que por fin la versión de PlayStation 3 disfrutara de un modo online, un editor de rasgos, la Copa Davis y mejoras en la jugabilidad y en el apartado técnico.

Este año se podrán ver nuevas caras como Andy Murray o Ana Ivanovic entre otros nuevos tenistas pero eso si, nuestro Nadal volverá a ser la cara de la portada junto con otros “secundarios”.

http://ps3p.es/3980/nuevas-capturas-de-virtua-tennis-2009/

Imagen
Imagen
Imagen
Que juegazo, me parece a mi o los graficos son mucho mejores que el VT3. Salu2
Estas ultimas fotos están bien, porque el primer enlace... parecía de psp.
saludos.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en la foto de rafa,esos son los famosos pantalones pirata que tiene q sakarse a cada momento de la raja del culo no?vaya cagada de nike,menos mal que hasta jugando incomodo es el mejor dl planeta.
jimmyiverson escribió:en la foto de rafa,esos son los famosos pantalones pirata que tiene q sakarse a cada momento de la raja del culo no?vaya cagada de nike,menos mal que hasta jugando incomodo es el mejor dl planeta.

Llega un momento en el cual ese gesto ya es una "manía", si te fijas siempre hace lo mismo antes de sacar ;). También deja en linea las botellas en los descansos por ejemplo. Son hábitos que ya tiene.
javibarreiro escribió:Estas ultimas fotos están bien, porque el primer enlace... parecía de psp.
saludos.

Son de Wii...

[sonrisa]
mimuar escribió:
javibarreiro escribió:Estas ultimas fotos están bien, porque el primer enlace... parecía de psp.
saludos.

Son de Wii...

[sonrisa]

JAJAJA, pos menuda mierda de gráficos, casi los veo mejor en psp xDD.
saludos.
41 respuestas