Escrito originalmente por Darthgon En resumidas cuentas, el juego está hecho para mentes lentas que les gusta partirse poco la cabeza , 3 botones con ataques mla prefijados no dan pa más.
Clarisimamente el modo offf-line es un petardo...todo el rato lo mismo y cuando se te acaban las quest lo dejas, per está justificado porque no está pensado para eso sino para jugar online.
Cualquier juego on-line por malo que sea te divierte......por lo menos te ries con alguien de la cagada en cuestión.
Los gráficos visualmente habrán mejorado pero apenas se aprecia...crearían escenarios y personajes nuevos más bonitos pero no por eso han modificado el engine y lo antiguo de DC sigue igual.
De la saga no hay nada que decir, sólo que este juego mantiene el nombre....ya me dirás que tiene que ver con los de Megadrive...vamos se parece más el Landstalker ^___^ jur...por cierto juego infinitamente superior a todo lo PS y PSO juntos.
Hablamos de PSO ....
Para empezar no solo tienes 3 botones y puedes configurarlos como te de la gana.
Tienes muchos golpes a elejir muchas magias y items ..
Pulsando R cambias la funcion de todos los botones ..
Mucho mas complicado que los juegos que vas con el raton pulsando un boton danto ordenes osea que mate ya que en este lo haces no das ordenes de nada ....
Segundo el juego esta hecho para jugar online por eso tiene ese nombre ...
Los graficos han sido mejorados 2 mundos nuevos mas razas mezcladas ... Tropocientas armas mas y mucho mas ..
Y paso de seguir la discusion con alguien que no lo ha jugado y no sabe del tema ..
Escrito originalmente por triki1
Yo no he dicho que sea mal juego, yo me lo pille por el tema online porque sabia que el offline era un coñazo pero al poco de jugar todo Dios con niveles de la ostia, vida infinita y no se que mas ( a mi me regalaron una sarten de arma y la joia daba unos mamporros de cojones) asi que perdio toda su gracia y lo deje. La v.2 ni la probe. El juego para el tema online es cojonudo, si no lo joden en la version de la Cube, y solo por eso merece la pena....ahora, si es mas de lo mismo( a nivel de graficos) y no tiene ningun extra importante pues por mi parte yo me quedaria con el de DC.
PD: Por el tema offline no le pilleis, esperar a que se aclare como es el tema online y despues decidis.
Si la verdad el juego puro y duro duro solo unos meses unos empezaron a joder el juego y menos mal que en mi grupo pasabamos de eso ...
La sarten se conseguia en of line encontrando a 5 personas y esra un buen arma sobretodo para los magos ^__^
Ya la verdad que los juegos on line como empiezen hacer trampas es un coñazo
Pero juega con gente legal pasa de los item inlegales y a disfrutar ...
Yo no cogia ningun arma clonado ..