SEGA, apologia de la =ley del minimo esfuerzo= **SKIES OF ARKADIA LEGENDS**

¿A que viene este post? Pues como diria Alejo, parece que SEGA se dedica a gastarse la pasta en putas y cerveza, porque a juzgar por las imagenes de la mayoria de sus juegos, en el desarrollo de los mismos no parece que inviertan mucho.

He aqui unas imagenes de la version GCN... cof, cof porte directo... ehemmm... del Skies of Arkadia.

Esperemos que por lo menos mejoren, y mucho, el cansino sistema de combates del que hacia gala el juego en Dreamcast.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://cubemedia.ign.com/cube/image/arcskiesleggc17.jpg[img]http://cubemedia.ign.com/cube/image/arcskiesleggc10.jpg[/img]
Imagen
Imagen
En ningún momento dijeron que fuera un remake, siempre hablaron de conversión pura y dura con algunos añadidos... además este juego pinta fenomenal tal y como está (mejor que algunos juegos "nuevos" de GCN que corren por ahí), que tampoco hace tanto que salió en DC... y ahí ya demostró su calidad en todos sus aspectos, quien no lo tenga ya que se haga con el cuando salga [ok]
Escrito originalmente por Urashima
En ningún momento dijeron que fuera un remake, siempre hablaron de conversión pura y dura con algunos añadidos...
"The title, a revamped update of the Dreamcast-released Skies of Arcadia, will arrive as one of the first full-blown RPGs for GameCube."

"The GameCube update additionally brings hours of new back-story, a refined battle system, improved visuals and more to the table."

"One of the first RPGs available for the Nintendo GameCube, 'Skies of Arcadia Legends' delivers an epic, engaging story, brilliant play mechanics and stunning next-gen graphics," said Rich Briggs, senior product manager at Sega of America"

Todavia estoy buscando los "improved visuals" y los "stunning next-gen graphics"

además este juego pinta fenomenal tal y como está (mejor que algunos juegos "nuevos" de GCN que corren por ahí), que tampoco hace tanto que salió en DC...
Si, pinta igual de fenomenal que los juegos de GCN que se llevan un 6 en las puntuaciones. Y no se cuando salio el juego en DC, pero hace por lo menos 2 años.

Lo que mas me asusta es que PSO parece llevar el mismo camino. [snif]

Parece ser que SEGA quiere amortizar los gastos de desarrollo de juegos que en DC no dieron suficientes beneficios portandolos cutre y directamente a las plataformas de nueva generacion.

Sonic Adventure?
Sonic Adventure 2?
Skies of Arkadia?
Phantasy Star Online?
Ferrari F-355?
Virtua Tennis 2?

A mi me daria verguenza pagar 65€ por un juego de GCN y encontrarme esto. Sobre todo teniendo en cuenta que viene de la mano de SEGA. Aunque parece que ahora, SEGA ya no es sinonimo de calidad.

Imagen
A mi me encanto el de DC, no have falta que le metan nada especial y en gráficos es aceptable. Lo de los combates, no es de lo mejor pero tampoco me resultaban cansinos, el sistema era normalito.
Escrito originalmente por maesebit
A mi me daria verguenza pagar 65€ por un juego de GCN y encontrarme esto. Sobre todo teniendo en cuenta que viene de la mano de SEGA. Aunque parece que ahora, SEGA ya no es sinonimo de calidad.

Hombre si sólo quieres invertir tus 65 € en gráficos hiper realistas... este juego hay que dejarlo tal cual, es uno de los mejores RPGs que he jugado y su jugabilidad eclipsa sus gráficos normales (y totalmente aceptables).

pd: Sonic Adventure 2 es clavado al de DC y también es uno de los títulos más vendidos de GCN :o
Hombre si sólo quieres invertir tus 65 € en gráficos hiper realistas... este juego hay que dejarlo tal cual, es uno de los mejores RPGs que he jugado y su jugabilidad eclipsa sus gráficos normales (y totalmente aceptables).
Para jugarlo tal cual, te lo compras en DC, y te cuesta la mitad de €€€

Yo este juego lo veo solo para los pecadores que no tienen una DC. Para los que ya hayan jugado al juego en DC no creo que merezca la pena los 65€ de comprarlo en GCN.

Yo no digo que el juego no valga la pena por no tener unos graficos imprezionantes, pero para sacarlo igual que la version DC, que no lo saquen, o que lo saquen a precio reducido, pero que no me quieran vender la moto ofreciendome algo viejo a precio de nuevo, solo porque le han cambiado la caja!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
maesebit tranquilo tengo fuentes de primera calidad ...

K el Pso esta mejorado todos los graficos y mucho mas ;)

Osea [tadoramo] PSO
Pues las imágenes mostradas, son calcadas a las de DC...no veo ninguna mejora substancial.......se tenían que preocupar más por la jugabilidad, los personajes son reumáticos [nop] [burla3] .

PD: El Skies es cojonudo pero tienes razón maesebit, para ser igual y sabiendo que está más barato en DC tendrían que ponerlo algo más económico.
De todas maneras quien no haya jugado a este juego, se lo recomiendo, deja un buen sabor de boca jejeje
Hasta la vista bucaneros.
yo el otro dia vendí mi dreamcast por 25000 pelas.. y no tenia el Skies of arcadia.. creo k es el momento de comprarlo.. en GCN!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Darthgon
Pues las imágenes mostradas, son calcadas a las de DC...no veo ninguna mejora substancial.......se tenían que preocupar más por la jugabilidad, los personajes son reumáticos [nop] [burla3] .

O no jugastes al juego o te hicistes una copia pirata jugastes un poco off line y ya esta ...

El control era buenisimo y estaba calculado al milimetro ^___^

Me encantaba lo de los 3 golpes era mas estratejico ...

Y lo de los grafiacos a sido mejorado ...
Y con solo ver una foto se nota osea poco has seguido tu la evolucion del juego ^^U

[bye] [bye]
Y lo de los grafiacos a sido mejorado ...

Yo los graficos los veo practicamente iguales a los de la DC

Me encantaba lo de los 3 golpes era mas estratejico ...

Hombre, eso de mas estrategico.......simplemente tenian que hacer algo para hacer el juego menos aburrido porque ir todo el rato disparando con el mismo boton sin ningun aliciente pues se haria aburrido, a mi el off-line me parecio bastante coñazo, sobre todo porque las pantallas eran largas de cojones y siempre habia que hacer lo mismo mas o menos.Esperemos que en el tema online hagan algo con los cheats de los huevos porque yo deje de jugar al de DC porque todo Dios iba con las armas mas poderosas y el maximo nivel y no tenia gracia.
Yo tb estoy de acuerdo en que podrian haber mejorado los graficos [noop] . A mi el de DC me enganchó y me pareció muy bueno, lo recomiendo, pero a 65 €...mejor comprar el de DC...

sALUDOS,
nOCRALA.
Escrito originalmente por triki1

Yo los graficos los veo practicamente iguales a los de la DC

Hombre, eso de mas estrategico.......simplemente tenian que hacer algo para hacer el juego menos aburrido porque ir todo el rato disparando con el mismo boton sin ningun aliciente pues se haria aburrido, a mi el off-line me parecio bastante coñazo, sobre todo porque las pantallas eran largas de cojones y siempre habia que hacer lo mismo mas o menos.Esperemos que en el tema online hagan algo con los cheats de los huevos porque yo deje de jugar al de DC porque todo Dios iba con las armas mas poderosas y el maximo nivel y no tenia gracia.

Sera que has mirado poco pork las ultimas imagenes que salieron eres muy distintos ^__^ (Los de PSO)

El juego no esta hecho para Off line osea no jueges en ese modo ;) Solo servia para conseguir armas raras ..

Y los de los cheapers si sale el AR seguro que algo aran ..

En el Version 2 de DC si activabas el AR te hechaban pero la gente las trampas las acien en off line :(

Pero por suerte gugaba con gente que no hacia trampas ^__^
En resumidas cuentas, el juego está hecho para mentes lentas que les gusta partirse poco la cabeza ZzzZZ, 3 botones con ataques mla prefijados no dan pa más.
Clarisimamente el modo offf-line es un petardo...todo el rato lo mismo y cuando se te acaban las quest lo dejas, per está justificado porque no está pensado para eso sino para jugar online.
Cualquier juego on-line por malo que sea te divierte......por lo menos te ries con alguien de la cagada en cuestión.
Los gráficos visualmente habrán mejorado pero apenas se aprecia...crearían escenarios y personajes nuevos más bonitos pero no por eso han modificado el engine y lo antiguo de DC sigue igual.
De la saga no hay nada que decir, sólo que este juego mantiene el nombre....ya me dirás que tiene que ver con los de Megadrive...vamos se parece más el Landstalker ^___^ jur...por cierto juego infinitamente superior a todo lo PS y PSO juntos.
me hablaron muy bien del juego cuando era un proyecto de DC, ahora, con esos graficos...no es q sean malos, solo q no son del nivel de la GC. q luego bienen los de PS2 y XBOX a decir bobadas como "este juego tiene graficos cutres" y tal
Escrito originalmente por Claymore
me hablaron muy bien del juego cuando era un proyecto de DC, ahora, con esos graficos...no es q sean malos, solo q no son del nivel de la GC. q luego bienen los de PS2 y XBOX a decir bobadas como "este juego tiene graficos cutres" y tal

Tu las dixo, bobadas, xk si t dicen eso es k.... ejem ejem, creo k se ve un pokito k es una conversion directa, y todas las consolas las tienen y no x eso son malas (vease virtua tennis, k la vs ps2 es peor k la de DC xo aun asi levanta pasiones). GCn tiene juegos de calidad grafika envidiable, vease SW:RL, RE, RE0, SF:DP (StarFox: Dinosaur Planet), SMS, Metroid Prime...... etc etc

salu2
Yo no he dicho que sea mal juego, yo me lo pille por el tema online porque sabia que el offline era un coñazo pero al poco de jugar todo Dios con niveles de la ostia, vida infinita y no se que mas ( a mi me regalaron una sarten de arma y la joia daba unos mamporros de cojones) asi que perdio toda su gracia y lo deje. La v.2 ni la probe. El juego para el tema online es cojonudo, si no lo joden en la version de la Cube, y solo por eso merece la pena....ahora, si es mas de lo mismo( a nivel de graficos) y no tiene ningun extra importante pues por mi parte yo me quedaria con el de DC.

PD: Por el tema offline no le pilleis, esperar a que se aclare como es el tema online y despues decidis.
DC
Imagen
Imagen

GC
Imagen
Imagen

Lo han mejorado, pero muuuuuuuuy poco (las manos y poco más) se ve que han usado el mismo motor gráfico pero adaptado a GC.

Sega está dando últimamente una de cal y otra de arena. Muy pobre.
Me parece un juego extremadamente poligonal para los estandars de hoy en día. Pero bueno, lo mismo han hecho con el Evolution (en este caso Sting) y nadie ha dicho nada.
Es triste decirlo pero no esta demasiado arreglado que digamos, gastarse el dinero en un juego parecido en un 80% a un juego que salio hace dos años... es que te tiene que gustar mucho o que te apasionan los RPGs.

Saludos,
Bidule
En resumidas cuentas, el juego está hecho para mentes lentas que les gusta partirse poco la cabeza ZzzZZ, 3 botones con ataques mla prefijados no dan pa más.
Clarisimamente el modo offf-line es un petardo...todo el rato lo mismo y cuando se te acaban las quest lo dejas, per está justificado porque no está pensado para eso sino para jugar online.
Cualquier juego on-line por malo que sea te divierte......por lo menos te ries con alguien de la cagada en cuestión.
Los gráficos visualmente habrán mejorado pero apenas se aprecia...crearían escenarios y personajes nuevos más bonitos pero no por eso han modificado el engine y lo antiguo de DC sigue igual.
De la saga no hay nada que decir, sólo que este juego mantiene el nombre....ya me dirás que tiene que ver con los de Megadrive...vamos se parece más el Landstalker ^___^ jur...por cierto juego infinitamente superior a todo lo PS y PSO juntos.

Hablamos de PSO ....

Para empezar no solo tienes 3 botones y puedes configurarlos como te de la gana.
Tienes muchos golpes a elejir muchas magias y items ..
Pulsando R cambias la funcion de todos los botones ..
Mucho mas complicado que los juegos que vas con el raton pulsando un boton danto ordenes osea que mate ya que en este lo haces no das ordenes de nada ....

Segundo el juego esta hecho para jugar online por eso tiene ese nombre ...

Los graficos han sido mejorados 2 mundos nuevos mas razas mezcladas ... Tropocientas armas mas y mucho mas ..

Y paso de seguir la discusion con alguien que no lo ha jugado y no sabe del tema ..

Escrito originalmente por triki1
Yo no he dicho que sea mal juego, yo me lo pille por el tema online porque sabia que el offline era un coñazo pero al poco de jugar todo Dios con niveles de la ostia, vida infinita y no se que mas ( a mi me regalaron una sarten de arma y la joia daba unos mamporros de cojones) asi que perdio toda su gracia y lo deje. La v.2 ni la probe. El juego para el tema online es cojonudo, si no lo joden en la version de la Cube, y solo por eso merece la pena....ahora, si es mas de lo mismo( a nivel de graficos) y no tiene ningun extra importante pues por mi parte yo me quedaria con el de DC.

PD: Por el tema offline no le pilleis, esperar a que se aclare como es el tema online y despues decidis.

Si la verdad el juego puro y duro duro solo unos meses unos empezaron a joder el juego y menos mal que en mi grupo pasabamos de eso ...

La sarten se conseguia en of line encontrando a 5 personas y esra un buen arma sobretodo para los magos ^__^

Ya la verdad que los juegos on line como empiezen hacer trampas es un coñazo ¬_¬

Pero juega con gente legal pasa de los item inlegales y a disfrutar ...

Yo no cogia ningun arma clonado ..
Borochi, es un juego con un desequilibrio en jugabilidad bastante alto por parte de los programadores.....si eres mago te dan por ahí desde el principio y es muy difícil avanzar, sin embargo siendo hunter es todo coser y cantar con las armas de fuego.
Y bueno, la verdad es que no le he dedicado mucho tiempo ya que he jugado unas cuantas veces (las suficientes) en casa de un amigo, y como juego off-line no vale pero como on-line tampoco, eso teniendo un ordenador claro.
Ya que habra muchas personas sin ordenador, y éste puede ser su primer juego on-line y les encanta, pero en ordenador hay una infinidad más de variedad, por lo menos si hay enemigos bots te persiguen hasta el fin del mundo, no como en el PSO que se quedan en su receptáculo de 2x2......(se lucieron los programadores, ¿que clase de aventura es esa?).
Las razas molan porque le dan variedad al juego pero ahí de que sirvan para algo, sólo hay 2 ramas diferenciadas y las demás son derivados de ésas pero a la hora de aumentar perfiles son iguales.
Lo de los items....es igual en todos los juegos, la mitad de ellos sólo valen para gastar bloques en la memory.

PD: Te has pasado con lo de infinidad de cosas nuevas......yo mejor diría "infinidad de relleno", si esperas encontrar algo verdaderamente nuevo vas listo.
Y porfavor te rogaría que no dieses tantas cosas por supuestas y habla por ti, no por los demás o acaso ¿eres tú el Big brother?.
Hasta luego ^____^.
Para empezar mira tus gustos son esto TUS gustos ...

Osea veo que tienes una mania de globalizar y de generalizarlos ...

Para empezar muchos juegos de Pc (que no se a que viene eso ahora) Solo usas un raton dando ordenes pos mira para ver como juega la maqui me pongo a ver videos ^^

Y sobre el PSO como has declarado tu mismo no tienes ni idea osea se dejalo ...

Y lo de "infinidad de relleno", me encanta no espero esperarme nada nuevo quiero el Pso de DC con mas opciones y ya esta ...

Eso lo tengo y te digo eso es lo mejor ^^
Hombre en gustos no es que generalize, es simplemente que me gusta de todo un poco y no me aferro a algo como clavo ardiendo nada más.
Simplemente te recomiendo que pruebes más cosas, creadas fuera del país del sol naciente, que no muerden.
Pues yo juge mucho tiempo al PSO off-line, y no es para nada recomendable... on-line no tengo ni idea. La cuestión es que no me gusto nada. Casi jugaba por inercia. [triston]
Hombre en gustos no es que generalize, es simplemente que me gusta de todo un poco y no me aferro a algo como clavo ardiendo nada más.
Simplemente te recomiendo que pruebes más cosas, creadas fuera del país del sol naciente, que no muerden.

Tu no sabes a los juegos que juego, osea no hables de ello ...
Y yo si sale un juego bueno lo juego me de lo mismo de que pais sea etc..
Solo k por desgracias casi siempre salen delmismo sitio ...

Escrito originalmente por abocaman
Pues yo juge mucho tiempo al PSO off-line, y no es para nada recomendable... on-line no tengo ni idea. La cuestión es que no me gusto nada. Casi jugaba por inercia. [triston]

Jugar ese juego off line es como jugar el tetris con una pieza ....
25 respuestas