Sega apuesta fuerte por la placa arcade XBox

"In the newest Famitsu magazine, Tetsu Kayama, Sega Chief operating Officer speaks, about the Xbox Arcade board. The Xbox Arcade board is many more efficient as per Kayama than the Triforce hardware. Therefore Sega of more plays for the Xbox than for has the Triforce hardware in development. In the next week Kayama wants to reveal the future Arcade strategy of Sega and make also first announcements of software."

Traducido a lo cutre del alemán al inglés X-D
Fuente: Gamefront

La semana que viene conoceremos los primeros juegos de la placa Xbox arcade y por tanto futuras conversiones... ¿alguien dijo OutRun? ;)
Que ganas tengo de conducir de nuevo el ferrary con la rubia, solo espero que conserven la musica y el peinado cacerola del conductor XD XD XD XD

Ojala SEGA se acuerde tambien de que tiene Wonder Boy, Shinoby, After burner...
OutRun...yum yum yum...que juego

Shinobi, ShadowDancer,Wonder Boy in MonsterLand , AfterBurner, GoldenAxe..que tiempos..para mi lo mejor que se haya hecho en la historia de los arcade!!

Recuerdo que yo y mi primo nos pasabamos 3 veces seguidas el shinobi con una unica moneda..desde que salia del cole hasta la cena jugando el dichoso juego con una sola moneda..habia que ahorrar entonces XD

SEGA..a ver si sacas un remaque de esos juegos para la Xbox tal y como eran en su tiempo, que hardware teneis se sobra!! ALE A TRABAJAR!!!}:/
JODER... SEGA...SEGA ,sega, no hago mas que ir a distintos foros y solo veo mensajes de sega progama para nosotros etc....
quiero decir que para ser una compañia que antes mucha peña la ponia a parir ahora todo dios quiere sus juegos.

Aun y todo parece que XBOX es la agraciada con los favores de SEGA...habia un post que se decia que era ps2 PERO EXCEPTO EL VIRTUA FIGHTER4 lo de mas son conversiones en las que los de am2 se descojonarian de lo malas que son.

aupa Sega.
el ARCADE ES LA LEY
Originalmente enviado por Raine
Shinobi, ShadowDancer,Wonder Boy in MonsterLand , AfterBurner, GoldenAxe..

No comments... como dices, la mejor epoca con diferencia! Vaya emociones transmitian esos juegazos!
Aun recuerdo la fase de bonus del Shinobi tirando los shurikens... o las 3 musicas del OutRun... El Golden Axe dandole patadas a los enanitos para que soltaran pociones o montandose en los dragones... El AfterBurner incluso salia en Terminator 2!!! X-D

INCREIBLE SEGA!!!! X-D
Conocias el truco en el Shinobi para desarmar a los enemigos en algunas fases??

SI n recuerdo mal, en la fase en que eran todo tubulaciones, los tios con bazokas, te arrastrabas y tenias que empujarles un monton de veces seguidas contra la pared hasta que no disparan mas...XD
5 respuestas