SEGA Arcade Classics (en 3D). Empiezan este jueves

A mi también me gustaría que salieran todos en un recopilatorio, lo pillaría sin dudar.

Aunque no se si me aguantaré a comprarme alguno, creo que oigo a Axel llamándome desde el Streets of Rage...
Ya están en la eShop los 2 nuevos juegos, el Altered Beast a 4,99€ y el Sonic a 4,49€, si alguien los compra y los prueba en profundidad que comente que tal están las conversiones [sonrisa]
v_i_l_e escribió:Ya están en la eShop los 2 nuevos juegos, el Altered Beast a 4,99€ y el Sonic a 4,49€, si alguien los compra y los prueba en profundidad que comente que tal están las conversiones [sonrisa]

Sí!!! Sobre todo el Sonic!
Por cierto... 4,49€? Bueno, toda rebaja siempre es bienvenida XD
Ojalá saquen el Super Monaco Grand Prix. A ese si que le metí horas en la megadrive.
Carlury escribió:
v_i_l_e escribió:Ya están en la eShop los 2 nuevos juegos, el Altered Beast a 4,99€ y el Sonic a 4,49€, si alguien los compra y los prueba en profundidad que comente que tal están las conversiones [sonrisa]

Sí!!! Sobre todo el Sonic!
Por cierto... 4,49€? Bueno, toda rebaja siempre es bienvenida XD

Yo también pensaba que iban a estar todos al mismo precio, cuando lo he visto he salido y entrado de la eShop otra vez por si era algún error o me había traicionado la vista [carcajad]
Al final el Sonic qué pasa? Està bien o es lo que comentan de una versión del de Android cochina? Sé que hace mil que salióen otras eshop pero mejor si alguien lo comenta XD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
itho escribió:Al final el Sonic qué pasa? Està bien o es lo que comentan de una versión del de Android cochina? Sé que hace mil que salióen otras eshop pero mejor si alguien lo comenta XD

Me juego lo que sea a que es una M... de emulacion
MasterMan22 escribió:
itho escribió:Al final el Sonic qué pasa? Està bien o es lo que comentan de una versión del de Android cochina? Sé que hace mil que salióen otras eshop pero mejor si alguien lo comenta XD

Oigo postear pero no oigo bajar, probar y comentar... [+risas]
Eso eso que comenten sobre el Altered Beast [babas]
Bueno ya he pillado el Sonic como gran admirador y fan de la saga desde que salió. A nivel gráfico está menos currado que el Super Hang-On, es decir, menos modos de pantalla, nada de adaptarlo a widescreen ni nada, pero las 3D son una delicia. Disfrutar de las nuves en varios planos en Marble Zone es algo impagable.

Permite elegir vídeo normal o modo TV de tubo (sin 3D, sólo el contorno de la TV), versión Japo o Internacional, sonido a lo MD1 o MD2... la verdad que soy poco parcial. El Sonic1 me gusta aunque fuera en monocromo [+risas] , pero la versión está bastante curradilla, al menos las 3D le dan un nuevo aspecto.
MasterMan22 escribió:

Ni lo uno, ni lo otro...Es una versión hecha de cero por los japos (AM2, si no me equivoco), mientras que el de Android/iOS lo hicieron unos usuarios de la comunidad de Sonic Retro. Vamos, que los dos no tienen relación...

Intentaron hacerlo bajo emulación pero al menos se dieron cuenta que sería una mierda [+risas]

De todas formas...tenemos hilo oficial del juego xD
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-3d-sonic-the-hedgehog-eshop_1896275
¿Se sabe algo de si se puede jugar al Altered Beast a dos jugadores? supongo que sólo se podrá (si acaso) con dos consolas que tengan comprada el juego, pero la esperanza no se pierde... para ser totalmente fiel debería permitir 2 consolas con un sólo juego, cada consola como si fuera un mando XD.
El Sonic está bien, han cambiado algunas cosas de la versión original.

Han quitado el bug por el que te pinchabas dos veces sin invulnerabilidad de por medio, y te permite "hacer trampa" incorporando el supergiro del Sonic 2.

Me sorprende que aún en esta versión en ocasiones hay sprites que se vuelven "transparentes" cuando hay muchos elementos en pantalla XD Pero pasa mucho menos que en Megadrive.

Deja elegir entre versión Japonesa o Internacional del juego (no sé exactamente lo que varía, pero en la japonesa no dejaba usar chetos XD). Y permite guardar Snapshot en cualquier momento.

Ah, y confirmo que el Altered Beast tiene multijugador, pero como no tengo conejillo de indias al lado, no sé si hacen falta 1 o 2 juegos XD
Senyu escribió:El Sonic está bien, han cambiado algunas cosas de la versión original.

Han quitado el bug por el que te pinchabas dos veces sin invulnerabilidad de por medio, y te permite "hacer trampa" incorporando el supergiro del Sonic 2.

Me sorprende que aún en esta versión en ocasiones hay sprites que se vuelven "transparentes" cuando hay muchos elementos en pantalla XD Pero pasa mucho menos que en Megadrive.

Deja elegir entre versión Japonesa o Internacional del juego (no sé exactamente lo que varía, pero en la japonesa no dejaba usar chetos XD). Y permite guardar Snapshot en cualquier momento.

Ah, y confirmo que el Altered Beast tiene multijugador, pero como no tengo conejillo de indias al lado, no sé si hacen falta 1 o 2 juegos XD

Que tal el efecto 3D del Altered?? Algun extra respecto a la version original??

Seraphinprincess escribió:
MasterMan22 escribió:

Ni lo uno, ni lo otro...Es una versión hecha de cero por los japos (AM2, si no me equivoco), mientras que el de Android/iOS lo hicieron unos usuarios de la comunidad de Sonic Retro. Vamos, que los dos no tienen relación...

Intentaron hacerlo bajo emulación pero al menos se dieron cuenta que sería una mierda [+risas]

De todas formas...tenemos hilo oficial del juego xD
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-3d-sonic-the-hedgehog-eshop_1896275

AM2 no, M2. Para quien se ria de ellos, estos señores hacen conversiones para quitarse el sombrero, y siempre tratan que la conversion sea lo las original al posible. No me extrañaria que hayan metido algun filtro de por medio. Fueron los que hicieron algunos de los clasicos en 3D de nintendo como Kid Icarus.
Unos profesionales como la copa de un pino, no me hagas señalarte Crapcom.
Anda, que son diferentes. Al ver la entrevista que habían hecho hace poco pensaba que era el mismo equipo de SEGA... :O

¿Han hecho todos los 3D de SEGA o solo se encargaron del Sonic?

Mi novio se compró el 3D Space Harrier, y se sorprendió ver que había 18 stages...según él, recordaba que hubieran al menos 19 en la versión de Game Gear que es el que él tenía...¿alguien se acuerda algo de esto o su memoria le está haciendo una mala jugada? xD.
Phellan_Wolf escribió:
Senyu escribió:El Sonic está bien, han cambiado algunas cosas de la versión original.

Que tal el efecto 3D del Altered?? Algun extra respecto a la version original??

Las 3D igual que el Sonic, tienes efecto profundidad, relieve, o "pantalla CRT" XD

El único extra que le han puesto es una opción de transformaciones aleatorias. Tiene que ser una putada cuando te toque el oso [qmparto]
Ya tengo el Super hang on, me parece un acierto que se usara de base la version recreativa y no la de megadrive (los graficos son mucho mejores)
A este tipo de juegos el efecto 3d les queda de escandalo, no compro space harrier ya que es un juego que nunca me ha gustado pero solo pensar que les diera por lanzar un out run o un afterburner...
Y por pedir un virtua racing, eso ya seria epico.
Soñar es gratis...
Soñar... yo sueño con volver a jugar con el Super Monaco Grand Prix :P
A ver si van sacando más.
67 respuestas
1, 2