Sega Arcade Collection

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A esperas de un 'Dreamcast Collection vol.2' con juegos como Sonic Adventure 2, Shenmue, Shenmue 2, Jet Set Radio y Crazy Taxi 2, propongo una colección para que Sega la lleve a cabo con estos juegos:

Virtua Cop, Daytona USA, Daytona USA 2, Virtua Racing, Star Wars Arcade, Jurassic Park, Virtua Fighter, Virtua Fighter 2, Virtua Fighter 3, Virtua Fighter 4, The House of the Dead, The House of the Dead 2, The House of the Dead 3, Sega Rally Championship, Sega Rally Championship 2, The Lost World, Manx TT Superbike, Virtua Cop, Virtua Cop 2, Virtua Cop 3, Sega Touring Car Championship, Scud Race, Le Mans 24, Ferrari F355 Challenge, Initial D Arcade Stage, Star Wars Trilogy, Crazy Taxi, Crazy Taxi 2, Virtua Tennis, Virtua Tennis 2, Star Wars Racer Arcade, After Burner Climax, Outrun 2006: Coast 2 Coast.

Algunos los dejo porque salieron a la venta para las actuales consolas.

¿Qué os parece?
Tengo entendido que se vendió tan poco del volumen 1, que decidieron no continuar con esta colección. (Espero estar equivocado).
Adios Jet Set Radio.

Es que vaya castaña de collection, con todos mis respetos.

Sonic vale, el de pesca, sin comentarios, el de baile tiene sus fans pero se lo podían haber ahorrado, al menos en el primer volumen, y el crazy taxi, vale, está bien, pero lo han reeditado en todos los formatos posibles.

Además, han sido un poco ratas, podían haber incluído al menos 6 juegos.
(mensaje borrado)
mira q tienen juegos para sacar guapos no se porque siempre sacan los mismos
Yo sinceramente, del primer volumen, excepto el de pesca que ya ni siquiera me llama, o los tengo para la DC o están en mi lista de conseguir. Y de los que tu has dicho, igual. Así que por mi parte dudo que me lo compre.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
[erick] escribió:Adios Jet Set Radio.

Es que vaya castaña de collection, con todos mis respetos.

Sonic vale, el de pesca, sin comentarios, el de baile tiene sus fans pero se lo podían haber ahorrado, al menos en el primer volumen, y el crazy taxi, vale, está bien, pero lo han reeditado en todos los formatos posibles.

Además, han sido un poco ratas, podían haber incluído al menos 6 juegos.

Primer juego para Dreamcast Colection vol.2 XD que sale primero en XBLA y PSN:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cfDlHdERxrE
pero lo del jetset radio, shemue y sonic se filtro hace mogollon
Cody_Travers escribió:pero lo del jetset radio, shemue y sonic se filtro hace mogollon

Ahora parece que es la defintiva

http://blogs.sega.com/2012/02/23/guess- ... more-12966
esto va en serio??? Van a sacar una colección para ps3 y 360 con el Shenmue 1 y 2???
Green Blood escribió:esto va en serio??? Van a sacar una colección para ps3 y 360 con el Shenmue 1 y 2???

de coleccion nada a pagar por descargar
Lo del shenue donde lo pone?. Por que es la primera vez que lo oigo. Aunque es un poco sacacuartos la idea al menos el shenmue I, si al final sale, seria la primera vez que sale fuera de DC
12 respuestas