Sega arcade mini

Cómo podemos decirle a sega que saque en vez de mega Drive mini un sega arcade mini con todas sus placas (model1,2,3, etc) con todos sus grandes juegos ,,( sega rally 1,2,3, scup Racer , Lost Word , etcet ) en HD y compatible con periféricos como volantes , pistolas etcet , no creéis que es una buena idea y vendería muchísimo
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spineterosa escribió:Cómo podemos decirle a sega que saque en vez de mega Drive mini un sega arcade mini con todas sus placas (model1,2,3, etc) con todos sus grandes juegos ,,( sega rally 1,2,3, scup Racer , Lost Word , etcet ) en HD y compatible con periféricos como volantes , pistolas etcet , no creéis que es una buena idea y vendería muchísimo


Solo por preguntar eh....

Tu tienes idea de lo que puede llegar a costar eso?
pues no mucho, tienes un emulador, tienes el hardware capaz de moverlo y eres dueño de las licencias

si sega lo hace, mis euros ya son suyos.
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Sabes que sega ha perdido de esos juegos casi todos los codigos fuente o sus licencias?
me1chiah escribió:Sabes que sega ha perdido de esos juegos casi todos los codigos fuente o sus licencias?


Amén de que no se hasta que punto es viable juntar en un único emulador esas 3 placas (aunque ya puestos incluiría las System).

Seria un hard con varios emuladores a no ser que se desde SEGA se currasen un "mega emulador MODEL" para todas las placas, y luego ver que soft económico lo mueve con soltura, que luego nos llega una cajita muy mona pero que emula a patadas y llenamos el foro de "emulación pésima, dinero tirado, producto a la estanteria, etc..."
De acuerdo que existe tecnología que mueva eso sobradamente, pero para hacerlo a grandes tiradas y que les salga rentable? cogerán raspberrys?

Muchos huecos por rellenar veo yo en eso. Que además recordemos, debería ser compatible con lightguns, volantes, sticks, etc... y que sea todo PlugnPlay, nada de configurar.
yo la verdad no veo tanto problema en el software, por que sega y m2 seguro que consiguen hacer algo con model 1- 3, veo mas problema en los perifericos, ya que muchos juegos son o de cabinets o de volantes etc.. y si se busca la experiencia de la makina con sus periféricos y demás, va a ser algo bastante caro.
Para qué sacar un hardware basado en este temas si Sega ya hace conversiones de sus arcades desde la misma Saturn, pasando por todas las consolas hasta ahora con Switch.
http://archives.sega.jp/

Sega se ahorra dinero en hacer una consola que sería demasiado nicho si puede meter dichos juegos en consolas de terceros
Yo con que sacaran ports para consolas/PC como el Daytona USA (PS3/360) o el Outrun Coast 2 coast (PS2/Xbox), me conformaba, pero la verdad es que no veo a Sega muy por la labor.

Y luego está el problema de las licencias de música que tanto suelen dar por saco, aunque en el caso de sega solo me suena que tuvieran problema con el Crazy Taxi y el Jet Set Radio.
panzeroust escribió:Para qué sacar un hardware basado en este temas si Sega ya hace conversiones de sus arcades desde la misma Saturn, pasando por todas las consolas hasta ahora con Switch.
http://archives.sega.jp/

Sega se ahorra dinero en hacer una consola que sería demasiado nicho si puede meter dichos juegos en consolas de terceros

pues basicamente por que hay juegos en esos sitemas , que unca se han versionado para consolas/ordenadores como el caso de scud racer
jordigahan escribió:
panzeroust escribió:Para qué sacar un hardware basado en este temas si Sega ya hace conversiones de sus arcades desde la misma Saturn, pasando por todas las consolas hasta ahora con Switch.
http://archives.sega.jp/

Sega se ahorra dinero en hacer una consola que sería demasiado nicho si puede meter dichos juegos en consolas de terceros

pues basicamente por que hay juegos en esos sitemas , que unca se han versionado para consolas/ordenadores como el caso de scud racer

No sé, es demasiado nicho la propuesta. Estaría genial ver un Scud Race doméstico. Pero ya han dicho en Sega Japón que posiblemente cierren el grifo de hacer mas Sega Ages por pocas ventas.
https://www.nintenderos.com/2019/05/las-ventas-de-sega-ages-en-japon-son-inferiores-a-la-mitad-de-las-de-3d-classics-su-futuro-es-incierto/

Una consola basada en este tipo de ports no lo ven viable cuando pueden aprovechar el lastre de tener un hard propio en el mercado. No hay más. Recuerdo declaraciones de cuando sacaron el Daytona USA en 360/PS3 donde se plantearon sacar su segunda parte si esta vendía bien. ¿Lo hizo? Pues parece que no...
Si Sega saca un pack de varios juegos en una arcade mini... en este momento tendría mucho tirón, el momento es importante, dentro de 10 años el sector y las modas ya no estarán igual. Es muy inviable que esto suceda pero de serlo, el momento es perfecto.
panzeroust escribió:Recuerdo declaraciones de cuando sacaron el Daytona USA en 360/PS3 donde se plantearon sacar su segunda parte si esta vendía bien. ¿Lo hizo? Pues parece que no...


Una pena, ya junto con un g25/g27 esta versión es como tener la recreativa en casa a 60fps, en alta definición y con soporte panorámico nativo, y a un precio increible.
tris escribió:
panzeroust escribió:Recuerdo declaraciones de cuando sacaron el Daytona USA en 360/PS3 donde se plantearon sacar su segunda parte si esta vendía bien. ¿Lo hizo? Pues parece que no...


Una pena, ya junto con un g25/g27 esta versión es como tener la recreativa en casa a 60fps, en alta definición y con soporte panorámico nativo, y a un precio increible.

Juegazo.
Yo me lo compré por 2,5 euros xD
Pues yo creo que caro no sería, emuladores hay , tecnología de sobre con muchisima más potencia que los arcades, y el tema de compatibilidad con periféricos no creo que eso fuese problema, otra cosa es que sega quisiese hacerlo , pero dinero ganaría seguro
16 respuestas