Sega Arcade Stick de Dreamcast

Pues me gustaria saber dd pillar el arcade stick oficial de sega, el blanco con los botones verdes, ya que no le veo en ningun sitio a la venta.
Yo lo pille en una tienda de segundamano por mil pelas.

Un saludete,

k.a.t.o.l.o.
Escrito originalmente por katolo
Yo lo pille en una tienda de segundamano por mil pelas.

mil.... pelas??????????? diossss donde????????
en algun corte ingles o carrefour seguro que tienen alguno, eso si, a precio de oro.
Yo lo pille en el carrefour, estaba escondido en una esquina y con la caja un poco echa polvo, pero el mando estaba impoluto. No me acuerdo cuanto me costo pero no fue nada excesivo. Y he de decir tb que en mi opinion esta muy bien, en cuanto te acostumbras el snk vs capcom es otra cosa [sonrisa] .
Saludos
Yo me lo pille hace unos dos meses por 12 € en Carrefour
Saludos [bye]
mira en mundoasia, creo recordar k tenian a veintipocos euros [fumeta]
Yo solo veo el DC wireless : ( la verdad esque si lo viese a ventipocos, me pillaba 2 sin pensarlo, y a 12 ni te cuento [mamaaaaa] io kieroooooooooooooooo xD
Pos yo me lo he pillado hace una semana en http://www.amazon.de gracias al traductor de altavista, porque la verdad es que el aleman no es mi fuerte XD XD XD . Con gastos de envio y todo salen unos 30 euros y lo tienes en casa en menos de una semana.
un saludo.
Escrito originalmente por Caliburn
Pos yo me lo he pillado hace una semana en http://www.amazon.de gracias al traductor de altavista, porque la verdad es que el aleman no es mi fuerte XD XD XD . Con gastos de envio y todo salen unos 30 euros y lo tienes en casa en menos de una semana.
un saludo.

Hombre, la próxima vez que tengas problemas con algo en alemán pregunta, que a lo mejor se te puede ayudar. ;) [bye]
Otia uno que sabe aleman, no dominaras tambien el japo por un casual XD.
un saludo.
Escrito originalmente por Caliburn
Otia uno que sabe aleman, no dominaras tambien el japo por un casual XD.
un saludo.

XD Eso ya sería la leche...qué va...con el alemán ya voy servido, lo dicho si tienes algñun problema que quieras traducir algo o al navegar encuentreas algo en alemán y no sabes qué significa...pues MP al canto y te/os echo un cable (si puedo). [bye]
Lo acabo de pedir a dd has dicho, CAliburn y me dicen que me mandaran un mail de confirmacion, cuanto te tardo a ti ?? porque yo lo hice esta mañana temprano y aun no lo he recibido
si lo has pedido el domingo , supongo que cuando leas este post ya te habra llegado, y de ahi menos de una semanita y a disfrutar como un loco XD XD XD.
Por cierto Eduardo[EOL] muchas gracias por tu disponibilidad con el idioma teuton si tengo algun problema te lo hare saber :-).
un saludo.
Em....... que se supone que tengo que recibir ??? porque he recibido un mail de Amazon alemania, pero son solo anuncios. Tu que recibistes ??? solo te tardo 1 semana en venir el mando ???
gracias por todo, caliburn :)
Aquí: http://www.pasadeotros.com/ encontraréis un stick cojonudo, yo ya lo tengo, nuevo por 6 euros, sí sí por 6 euros.
Tiene vibración, modo turbo,8 botones , ve d miedo.
Un saludo, compañeros
Bulgaroh... es como ver la tele
Imagen
pero sin poder cambiar de canal. Leete las normas y reduce esa firma ya}:/
Escrito originalmente por Temjin
Bulgaroh... es como ver la tele
Imagen
pero sin poder cambiar de canal. Leete las normas y reduce esa firma ya}:/

Juasjuas, me mola ese wallpaper XD XD XD
Ya tengo el stick de pasadeotros, y no esque sea malo, pero comparado con el oficial de sega no puede hacer nada. El de sega es el modelo real de las recreativas model2.

CALUBURN que recibistes tu en el email, contesta plz que el mio solo era publicidad de Amazon en aleman ein?
pos si no recuerdo mal era una confirmacion del pedido, pero ahora no me acuerdo bien , de todas formas supongo que si no recibes un mail diciendote que hay algun problema toda ira bien,(te lo digo porque a mi me mandaron un mail diciendo que habia un problema con la tarjeta de credito pero lo solucione y me lo mandaron sin mas contratiempos) Si tienes algun otro problema dilo.
un saludo

PD: de hecho me tardo menos de una semana fueron 5 DIAS!!! y eso que vivo en un pueblo "perdido" en el monte XD XD XD.
Pues tonces me esperare a la semana que viene, y si no viene hare el pedido de nuevo, total no creo que me importe tener 2 arcade sticks xDDD de todas formas, te descuentan la cantidad de la tarjeta de credito, no ??? porque contra reembolso no creo que sea xDDD
Me imagino que te lo descuentan de la tarjeta porque contrarenbolso fuera de alemania no trabajan, Digo lo de imagino porque todabia no he mirado el estracto de la cuenta pero gratis no me lo van a haber dado XD XD XD , estaria bien.
un saludo.
22 respuestas