Sega bass fishing 2 - caña de pesca oficial

Buenas!!

Ya comente en otro post que adquiri una caña de pescar "no oficial" (Topway). Me he puesto a jugar los juegos que tenia en ese momento (Bass Fishing, Bass Fishing 2 y Marine fishing).

El Bass 1 y el Marine sin problemas, pero el Bass 2 tengo una problemilla.

En la caña "no oficial" estan todos botones que lleva el mando de la DC menos el gatillo izquierdo. Y justamente en el Bass 2 se lanza el anzuelo con el gatillo izquierdo. Alguien tiene el mando oficial? Posee el boton de Gatillo Izquierdo?

Con los pocos juegos que hay para la caña y encima los señores de SEGA van recortando!!!

Lei en otro post que habian 3 juegos mas pero en JAP. Alguien los ha visto para que me diga si merecen la pena???
Yo tengo la caña oficial y solo tiene los botones: A,B,X,Y. No tengo el Sega Bass Fishing 2, solo los dos otros que mencionas. Si quieres un juego (al menos para mi) pillate el Reel Fishing Wild USA, es muy bueno y con este recuerdo perfectamente que puedes lanzar el anzuelo haciendo el mismo gesto que usarias pescando de verdad, quizas en el Sega Bass Fishing 2 tambien se puede hacer.

Te dejo aqui unas imagenes y videos, este juego usa capturas reales de lagos y rios, si te gusta la pesca te gustara mucho. Hay muchas especies raras por encontrar!

http://media.dreamcast.ign.com/media/016/016748/imgs_1.html
1 respuesta