Yo creo que de aqui puede salir algo grande, sigo a sonic desde que salio el Sonic The Hedgehog para la megadrive (aunque me tuve que conformar con la Sega Saturn y jugarlo en el Sonic Jam u-u pero mirandolo por el lado bueno tengo la Sega Saturn owo xD) y bueno, he jugado a TODOS y cada uno de sus juegos, a los betas, a los que no llegaron a salir, a los arcade, solo me falta por jugar (de los que ya han salido) al Sonic Rivals 2, pero el Rivals 1 no me llego a gustar demasiado ù-u
Bueno, a lo que iba, para la historia del RPG, si yo me pongo a pensar, en 5 minutos tengo millones de ideas, por supuesto meterian las esmeraldas, y la Master Emerald (que la tienen olvidada ultimamente) podrian poner algo del pasado de Knuckles, asi como porque él es el unico que sobrevivio al ataque de Chaos en su aldea, y como a sobrevidido hasta entonces si eso paso hace muchos años ._. yo que se xD tambien algo sobre Tails, que cuenten con mas detalles porque sus padres lo abandonaron por tener dos colas y sus amigos le insultaban ._.
Y que arreglen la cagada de, que en Sonic Rush y su secuela, Blaze es de una dimension paralela, y en el Sonic The Hedgehog de PS3 y Xbox360 es del futuro junto con Silver o-o.
De shadow ya... muy poco se le puede sacar, ya que toda su historia fue desvelada en el Shadow The Hedgehog... aunque si se me ocurren cosas, como manejarlo en sus recuerdos junto a Maria (aunque no sean reales) y yo que se mas... muchas cosas se me pueden ocurrir, a si, lo ultimo, QUE DESBELEN ALGO SOBRE SONIC... no puede ser que un bonito dia, venga Eggman y capturase a los animalitos de green hill, ai tiene que haber algo mas u,u
Va, me he enrollado mucho, mi opinion es que saldra un juegazo, y sin duda estare delante de la tienda 2 dias antes del lanzamiento u,u