SEGA + Bioware = Sonic RPG

miguelito yea escribió:siempre intento obviar (sin exito) que sonic es una mala copia de mario

a mi me parece una copia que supera en 1000 veces al original, y siempre lo ha hecho
miguelito yea escribió:siempre intento obviar (sin exito) que sonic es una mala copia de mario, pero esto de pensar en un rpg con esos personajes tan forzados que se convierten en sayans y no tienen ni personalidad ni pasado..... ya puede estar echo por quien sea que como sea una historia profunda me da que les va a costar mezclarla con sonic and co. y su mundo.

a menos que hagan algo rollo partnerts in time, que me da que va por ahi la cosa.

Menuda teoria que esgrimes, aunque claro no todo el mundo es capaz de diferenciar entre rescatar a los animalitos del bosque del malvado de turno, a recatar a la princesa del otro malvado de turno.

Yo me considero nintendero pero esto ya roza lo ilogico. [qmparto]
Hola a todos:

bilboide escribió:
miguelito yea escribió:siempre intento obviar (sin exito) que sonic es una mala copia de mario

a mi me parece una copia que supera en 1000 veces al original, y siempre lo ha hecho

Igual. No entiendo la critica que se hace primero a este personaje y segundo criticar negativamente un juego, que ni se ha visto ni una imagen, ni vídeo, ni nada. Me encanta la gente que critica por criticar. :-|

PD: miguelito_yea no metería el tema de la historia, como bien dice Nuku nuku, la historia de Mario básicamente seria esta: Mario salva a Peach por diferentes mundos. No critiques por criticar ;)

Saludos
Veamos, si no he entendido mal, sería hacer un remake del Sonic The Hedgehog para la DS?? Si es así, por mi parte encantado, ya que como ese Sonic ninguno.

De hecho llevo el emula de la Megadrive con su rom para alguna partidita.

Salu2,
Hola a todos:

Amel escribió:Veamos, si no he entendido mal, sería hacer un remake del Sonic The Hedgehog para la DS?? Si es así, por mi parte encantado, ya que como ese Sonic ninguno.

De hecho llevo el emula de la Megadrive con su rom para alguna partidita.

Salu2,

SEGA + Bioware = Sonic RPG

No tiene nada que ver con un remake del Sonic the hedgehog ^^.
Sonic RPG.

Saludos
Pues a ver que sale entonces.. desde luego el Rush Adventure a mi no me gusta nada.

Salu2,
Amel escribió:Pues a ver que sale entonces.. desde luego el Rush Adventure a mi no me gusta nada.

Salu2,
¿Y? es otra empresa y otro género. Es como si ahora los de plei dicen que el FFXIII va a ser una mierda porque el Revenant Wings lo es :"
ey, no te metas con el revenant wings

snif snif

hombre, la verdad, es que me entusiasma la historia, como decíis, pero es difícil imaginarse un RPG de este personaje. Supongo que no lo harán, pq se hará una continuación, uspongo, peor lo ideal sería hacer una especie de "remake" de los primeros, en plan de dónde sale Sonic (me encantaría saber más detalles de los que sé de esto), cuando secuestran a Tails (GG) o cuando aparecen por primera vez Knucles y Ammy y el sonic de metal ^^
Aish, las historias dan para mucho, pero weno, a ver qué hacen.

La mejor opción, el SOnic 2 de Mega Drive ^^
pakoito escribió:¿Y? es otra empresa y otro género. Es como si ahora los de plei dicen que el FFXIII va a ser una mierda porque el Revenant Wings lo es :"

Pues eso, mi opinión, que a mi por lo menos el Rush no me gusta, quiza si hacen el RPG, me vuelva a enganchar al Sonic.
Yo creo que es bastante fácil hacer un rpg basado en sonic, hay que tener en cuenta que hay una historia central que se ha ido desarrollando, hay una buena cantidad de personajes diferenciados con sus pasados, sus personalidades etc, no son personajes tipo Toad o Waluigi que están puramente por rellenar y no tienen ni razon de ser en las historias, los que están están por alguna razón, evidentemente tenemos personajes cutres como la coneja o su madre pero son la excepcion. Tenemos dos mundos distintos el moebius de Sonic y el de la Gata del rush que ahora no recuerdo el nombre. etc etc

Vamos que hay suficiente chicha como para hacer un buen rpg, ,ademas la saga sonic se ha ido "oscureciendo" poco a poco, alejándose del toque felisuco que tenia en un principio. Ademas de tener personajes tan interesantes como Metal Sonic, Knukles y su raza, Rouge y sus conspiraciones, Shadow y suponog que ahora Silver (no he jugado a la nueva entrega asi que no se nada de este personaje)
Sonic es un personaje al que tengo cierto aprecio (a pesar de que en mi infancia nintendera lo odiase a muerte). Desafortunadamente, en los últimos años no he podido más que constatar como se ha ido degardando más y más hasta convertirse en una somra de lo que una vez fue. La introducción de un hilo narrativo en sus juegos (con el Sonic Adventure) fue una idea interesante. Desgraciadamente la ejecucció no ha sido la mejor. Historias trilladas y excesiavemnte predecibles, personalidades infantiloides incluso en personajes a los que se les supone alguna madurez y, como consecuencia, diálogos insustanciales y plagados de memeces. Las tramas se han vuelto más oscuras, sí, pero desgraciadamente no más maduras o más inspiradas. En ese aspecto, estos juegos de la franquicia han variado entre lo tolerable y lo que simplemente produce vergüenza ajena. Aun así hasta ahora les ha salvado su jugabilidad razonablemente buena (activo que también les empieza a fallar), sin complicaciones y con un sabor bastante clásico.
Pero ahora estamos hablando de el salto de Sonic a los RPGs. Y en un RPG la historia es importante. De hecho para mi es el factor más importante. Y para mi la única historia digerible de un juego de esta saga ha sido la del Sonic Adventure 2 (y ya vn muchos años desde que salió). Estando Bioware (que se supone que son unos cracks en el mundillo de los RPGs, a pesar de que no haya jugado nunca nada suyo) detras puedo albergar una cierta esperanza, pero la verdad es que la figura del erizo azul está tan degrada que el pesimismo se adueña de mi. El tiempo lo dirá, pero yo no espero gran cosa de éste título.
Dr.Demencio escribió:Sonic es un personaje al que tengo cierto aprecio (a pesar de que en mi infancia nintendera lo odiase a muerte). Desafortunadamente, en los últimos años no he podido más que constatar como se ha ido degardando más y más hasta convertirse en una somra de lo que una vez fue. La introducción de un hilo narrativo en sus juegos (con el Sonic Adventure) fue una idea interesante. Desgraciadamente la ejecucció no ha sido la mejor. Historias trilladas y excesiavemnte predecibles, personalidades infantiloides incluso en personajes a los que se les supone alguna madurez y, como consecuencia, diálogos insustanciales y plagados de memeces. Las tramas se han vuelto más oscuras, sí, pero desgraciadamente no más maduras o más inspiradas. En ese aspecto, estos juegos de la franquicia han variado entre lo tolerable y lo que simplemente produce vergüenza ajena. Aun así hasta ahora les ha salvado su jugabilidad razonablemente buena (activo que también les empieza a fallar), sin complicaciones y con un sabor bastante clásico.
Pero ahora estamos hablando de el salto de Sonic a los RPGs. Y en un RPG la historia es importante. De hecho para mi es el factor más importante. Y para mi la única historia digerible de un juego de esta saga ha sido la del Sonic Adventure 2 (y ya vn muchos años desde que salió). Estando Bioware (que se supone que son unos cracks en el mundillo de los RPGs, a pesar de que no haya jugado nunca nada suyo) detras puedo albergar una cierta esperanza, pero la verdad es que la figura del erizo azul está tan degrada que el pesimismo se adueña de mi. El tiempo lo dirá, pero yo no espero gran cosa de éste título.

Bueno, Sonic no ha tenido nunca una historia demasiado abundante. Desde luego es un plataformas.
Algo de historia sí ha tenido, pero para hacer un RPG, no sé si daría.
Sin embargo, como tú dices, sí que ha ido sufriendo un declive desde los míticos Sonic de mega drive hsta los que hoy han sido. Personalmente no me gustan y el que más me gustó recientemente fue el Sonic Advance 2 y 3.

COmo dije antes, quizá una entrega de Sonic no dé para demasiado, sin embargo, unir varias, podría hacerlo, en plan uni el Sonic 1 2 y 3 (y presentar a los personajes principales) y algo de historias de aquí y allá.
Amos, no sería raro que un RPG volviese atrás en la historia para contarnos algo que ya sabemos. Vease "Ocarina of Time" que se supone la primera histria de Link (junto con "Alink to the past). Son la misma historia, contada dos veces.
En fins.
Yo creo que de aqui puede salir algo grande, sigo a sonic desde que salio el Sonic The Hedgehog para la megadrive (aunque me tuve que conformar con la Sega Saturn y jugarlo en el Sonic Jam u-u pero mirandolo por el lado bueno tengo la Sega Saturn owo xD) y bueno, he jugado a TODOS y cada uno de sus juegos, a los betas, a los que no llegaron a salir, a los arcade, solo me falta por jugar (de los que ya han salido) al Sonic Rivals 2, pero el Rivals 1 no me llego a gustar demasiado ù-u

Bueno, a lo que iba, para la historia del RPG, si yo me pongo a pensar, en 5 minutos tengo millones de ideas, por supuesto meterian las esmeraldas, y la Master Emerald (que la tienen olvidada ultimamente) podrian poner algo del pasado de Knuckles, asi como porque él es el unico que sobrevivio al ataque de Chaos en su aldea, y como a sobrevidido hasta entonces si eso paso hace muchos años ._. yo que se xD tambien algo sobre Tails, que cuenten con mas detalles porque sus padres lo abandonaron por tener dos colas y sus amigos le insultaban ._.
Y que arreglen la cagada de, que en Sonic Rush y su secuela, Blaze es de una dimension paralela, y en el Sonic The Hedgehog de PS3 y Xbox360 es del futuro junto con Silver o-o.
De shadow ya... muy poco se le puede sacar, ya que toda su historia fue desvelada en el Shadow The Hedgehog... aunque si se me ocurren cosas, como manejarlo en sus recuerdos junto a Maria (aunque no sean reales) y yo que se mas... muchas cosas se me pueden ocurrir, a si, lo ultimo, QUE DESBELEN ALGO SOBRE SONIC... no puede ser que un bonito dia, venga Eggman y capturase a los animalitos de green hill, ai tiene que haber algo mas u,u

Va, me he enrollado mucho, mi opinion es que saldra un juegazo, y sin duda estare delante de la tienda 2 dias antes del lanzamiento u,u
A mi personalmente siempre me gusto sonic y varios de sus juegos (practicamente me inicie en el mundo de los videojuegos con los primeros sonic), pero creo q cada vez lo estan usando mas como excusa para sacar otros tipos de generos aprovechando que es popular el personaje. Un ejemplo es Mario de Nintendo que ya lo estan usando para sacar cualquier cosa, es mas no seria raro ver en un futuro un sonic party X-D . Aunque si programan un buen juego no hay motivo para criticarlo [tadoramo] .
tomi1791 escribió:es mas no seria raro ver en un futuro un sonic party X-D

Imagen

Salió para la Dreamcast el Sonic Shuffle, que es el Mario Party de Sonic. Aparte que Sonic también tiene sus refritos en las consolas: El Sonic R, el Sonic Heroes, el Sonic Rivals, el Sonic Riders,...
64 respuestas
1, 2