Hará cosa de año, año y medio, cuando supe que xbox hiba a tener un jet set radio, me empezé a plantear comprarmela...
cuando entró xbox en el mercado, no me acavaban de convencer sus juegos (ni su precio)
Pero ahora con este precio tan atractivo y con esta joyita de regalo, quien se podia negar?
la verdad, es que pensaba que me defraudaria, pq pensaba que el motibo del pack, era por sus bajas vendas, ahora no se si vendió poco o, k, lo unico que se, es que este juego me encanta!
y el que me tenia que salir rana, y que no daba ni medio duro por el...(segagt) coño!
pero si esta guapo, buenos graficos, buena música, buen control (AUNKE UN HIJO PUTA DE 206 NO GIRA NI A PATADAS) xD y en general todo esta bien, circuitos guapos y variados, buena sensacón de velocidad, buenos coches, buenas marcas, este juego esta de puta madre! solo os diré que me ha cautivado más, que en su dia lo hizo gt1 en play, y eso, solo os digo, no es poco.
JSRF: obra maestra, me encanta, lo adoro, y se lo recomiendo a todos los que les guste los juegos para divertirse.
SEGS GT 2002: juego de coches que esta de P.M.
lo que ya no estoy tan seguro, es que si este ultimo lo ubiera que tenido que pagar, como juego aparte, si lo ubiera echo, teniendo un projecth gotham, en un futuro el 2 , y a la vuelta de la eskina apex... mmm... va por gustos.
otra cosa, oí que en america, el sega bundle, les venian a los muy cabrones con las dos cajitas (como debería ser) y aki en españa con una y va k matas, y ahora que por fin me compro la consola, veo que te viene con un plastikito, que te viene con el tipico librito (este doble) pero sin caja!
tocate los webs!
como lo teneis vosotros?
Este post se ha creado , para compartir mi opinión y la de todos vosotros, para ver como os ha impactado el pack, si de manera poitiva, o negativa.
saludos.
vash.