sega bundle impresiones

Hará cosa de año, año y medio, cuando supe que xbox hiba a tener un jet set radio, me empezé a plantear comprarmela...

cuando entró xbox en el mercado, no me acavaban de convencer sus juegos (ni su precio)

Pero ahora con este precio tan atractivo y con esta joyita de regalo, quien se podia negar?

la verdad, es que pensaba que me defraudaria, pq pensaba que el motibo del pack, era por sus bajas vendas, ahora no se si vendió poco o, k, lo unico que se, es que este juego me encanta!

y el que me tenia que salir rana, y que no daba ni medio duro por el...(segagt) coño!
pero si esta guapo, buenos graficos, buena música, buen control (AUNKE UN HIJO PUTA DE 206 NO GIRA NI A PATADAS) xD y en general todo esta bien, circuitos guapos y variados, buena sensacón de velocidad, buenos coches, buenas marcas, este juego esta de puta madre! solo os diré que me ha cautivado más, que en su dia lo hizo gt1 en play, y eso, solo os digo, no es poco.

JSRF: obra maestra, me encanta, lo adoro, y se lo recomiendo a todos los que les guste los juegos para divertirse.

SEGS GT 2002: juego de coches que esta de P.M.

lo que ya no estoy tan seguro, es que si este ultimo lo ubiera que tenido que pagar, como juego aparte, si lo ubiera echo, teniendo un projecth gotham, en un futuro el 2 , y a la vuelta de la eskina apex... mmm... va por gustos.

otra cosa, oí que en america, el sega bundle, les venian a los muy cabrones con las dos cajitas (como debería ser) y aki en españa con una y va k matas, y ahora que por fin me compro la consola, veo que te viene con un plastikito, que te viene con el tipico librito (este doble) pero sin caja!

tocate los webs!

como lo teneis vosotros?

Este post se ha creado , para compartir mi opinión y la de todos vosotros, para ver como os ha impactado el pack, si de manera poitiva, o negativa.

saludos.
vash.
Io tbn tengo el sega bundle, el 1 juego que puse... fue el JSRF.... Le pille el control a los 2 segundos de coger el mando y aun no lo e soltao :) y eso que tpco habia jugado al de dc.

Despues me eche alguna carrerita al segagt y ya esta tarde e conseguido el Ford GT concept xD

En general un 10 pa microsoft[oki] por este pedazo de pack que nos ha dao
Escrito originalmente por VashTheStampide
otra cosa, oí que en america, el sega bundle, les venian a los muy cabrones con las dos cajitas (como debería ser) y aki en españa con una y va k matas,

Uhm creo que no, viene igual que aquí en el mismo DVD.

Hará cosa de año, año y medio, cuando supe que xbox hiba a tener un jet set radio, me empezé a plantear comprarmela...

Ídem XD
Bueno, pues cuando lo compre no sabia ni de que iba el JSRF ni habia visto imagenes del Sega GT. Me compre aparte el Colin McRae 3 porque me molan los juegos de coches y me salia baratillo (de aquella) junto con el mando a distancia del DVD. Ahora me comprare un segundo mando y un juego diferente a estos (quizas espere a los que vienen y ya me hare con el Halo y SC un poco mas tarde)

El primero que probe fue el Sega GT y me impresiono bastante (con el tiempo he de decir que me encanta [babas] ). En las siguientes partidas, me fue gustando mucho mas, es un juego que tiene mas de lo que a primera vista aparenta ser (al igual que el JSRF)

El JSRF lo puse anduve un poco por el garage y por la primera calle y lo quite. Lo puse mas tarde para que lo viera un colega y le tuve que quitar el mando!!! (YO [inlove] JSRF), me parece un juego genial. Aun no lo he acabado (tampoco es que me pase el dia jugando jejeje)
Simplemente genial el pack que nos ofrecio (y nos sigue ofreciendo) la XBOX.

El Colin McRae 3. He jugado un poco a el, esperare a acabarme los otros para sacarle todo el jugo [fies]

Saludos ;)
Pues es cierto q el pack es un 10 para los de M$, pq los juegos son divertidos, jugables y por encima de todo, aditivos!! el unico pero q le veo es el rollete de la caja, q a uno le haria ilusion tenerlos con su cajita y su portada original, su manual individual... y esos pequeños detalles; pero tb es cierto q lo q importa es el juego, asi q.... le ponemos una nota alta alpack; pero si ya t la pillas con el pack ese q existe junto al splinter cell, pues ya lo flipas del todo [flipa] .

Recomendaciones: a quien no la tenga aun q la pille pq es una oportunidad unica para tener una cosnola irrepetible y unos juegos de los de horas y horas d ediversion..

un saludo
Comparto vuestra opinion con el jsrf, es un juego de puta madre :) que por cierto ya me lo pase, pero el segaGT, es lo peor... La verdad es que no le he dado muchas oportunidades, pero el menu es soso, la musica ejem, y los graficos simplones, y la jugabilidad, bueno, yo creo que los coches solo saben ir en linea recta...

JSRF [ok]
SegaGT [nop]
o sea que todos tenemos el JSRF y el GT2002, sin caja?

Es que no se si yo deliro o k, pero es que cuando salió este pack, vi una imagen echa por un forero, ue salia la caja, y creo recordar que venian los dos juntos, pensé será el pack de esapaña, pero al venirme a mi con el plastico tipo demo, me kedé [enfado1] aunke al poner el JSRF y el 2002GT se me pasó rapidamente. Alguien me lo comenta pls?

saludos y merci por cnt.

vash.
Supongo que como a todo el mundo, lo que si es cierto que algunas personas se compran una caja aparte e imprimen las caratulas. Imagino que eso es lo que verias tu (es tan solo una suposicion claro jejeje).

Saludos ;)
En USA el juego venia en el mismo DVD (como aqui) y venia en una caja, por un lado estaba una caratula y por el otro la otra.

Saludos [bye]
pero como españa sigue siendo el culo del mundo en estos temas... ni caratulas ni pollas.
9 respuestas