sega bundle no me va

pos eso que me he pillao el pack de sega y lo he trasspasao a mi disco duro con el evolution, he medio todas las carpetas y miden 4.5 y en el nero me dice que se pasa.le he borrao un video , noi se si eso se puede hacer, y ya si entra pero no me va. me sale el logo de xbox y despues azul
AYUDAAAAAAAAAAA
pues no tengo mucha idea sobre el tema, pero como has podido comprobar, NO, no se puede hacer.

saludos........
Hey peña!

Ayer, intentando copiar a dvd-r este pack, di con la solucion al problema (despues de petar un dvd-r, claro XD )

La cuestión es que al intentar grabar en nero te dice que ocupa 4,7 gigas, y que no cabe, asi que hay que ripear algo. Pero si quitas los videos del directorio demomovies, el juego no funciona.

si mirais el fichero xdemos con algun editor hexadecimal, vereis que hace referencia a los videos de ese directorio, asi que no podemos borrarlos sin mas.

Aqui esta el truco: abris el notepad y creais ficheros de texto de tamaño 0 (o sea, sin nada), nombrandolos exactamente igual que los videos. el truco es guardar el texto poniendole comillas al nombre.

Por ejemplo: "Blinx_PAL.bik"

las comillas hacen que el fichero deje de ser texto, y pasa a ser lo que sea que ponga la terminación, en este caso bik

haceis lo mismo con el resto de videos de ese directorio, los substituis por los ficheros de tamaño 0, y ya podeis instalar a disco duro, copiar a dvd-r o lo que sea. Yo lo he probado en el disco duro y funciona perfectamente. Si clikais en algun video, sencillamente no pasará nada.

Venga, espero que os haya servido de algo. Un saludo!
2 respuestas