No sé muy bien si ésto va aquí o no pero bueno, he visto la oferta y quizá le sirva a alguien.
Sega Games Company, Limited es una empresa japonesa desarrolladora de software y hardware en el campo del entretenimiento (videojuegos). La compañía ha tenido una larga historia de éxitos tanto en el mercado de los arcades como en el de las consolas.
Actualmente buscan jugadores con conocimientos de idiomas que deseen entrar en la industria de los juegos, pero que está teniendo dificultades para adquirir experiencia. Tienen 2 turnos, el turno de mañana que va de lunes a viernes 7:30 a 15:00 (35 horas por semana) y de lunes a viernes, 15:00-22:30 (35 horas por semana).
Principales conocimientos, habilidades y experiencia necesaria:
Comunicador claro y conciso tanto escrito como verbalmente en Inglés y en el idioma que se contratan para la prueba. Experiencia como jugador juegos. Capacidad para reconocer y analizar las deficiencias de un sistema implementado en un producto. Conocimientos de informática (habilidades competente PC) Capacidad para planificar y llevar a cabo el trabajo sin supervisión Uso de Word, Excel y Outlook.
GXY escribió:la intencion es buena, pero te lo van a cerrar por contravenir las normas.
No creo que se lo cierren, ya que si no me equivoco, no incumple ninguna norma. No solo eso, si no que es una noticia y creo bastante interesante para algunos que puedan verlo.
Si dejan cosas absurdas sin valor alguno en misce, y quitan estas ofertas laborales sería para mirárselo.
GXY
El Otro Usuario
86.515 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Editado 1 vez. Última: 28/03/2016 - 22:50:35 por GXY.
normas del foro de EOL escribió:Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales. Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa). Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web. Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
el "salvo autorizacion" viene a ser que por ejemplo si eres patrocinador de la web (como hawkers) entonces si te lo permiten. en ciertos hilos, no en todos. dealextreme por ejemplo quiso montar un hilo de ayuda "patrocinado" y se le permitio.
pero "por lo general" los hilos de ofertas comerciales, incluidas las de trabajo, se chapan. hay precedentes.
Aldea01 escribió:Que hablen español pero que sepa hablar y escribir en inglés. Muy coherente.
Pues totalmente. Esta claro que con la organización te vas a comunicar en inglés. De nada le sirve a Sega que pruebes muy bien el juego en español si no les puedes explicar luego tus observaciones.
Aldea01 escribió:Que hablen español pero que sepa hablar y escribir en inglés. Muy coherente.
Es lo mínimo, en algunos puestos de tester te pueden llegar a pedir mínimo tres idiomas, sobre todo si es para productos destinados al mercado europeo.
Sorry, al leer la fuente de andaluciaorienta me he precipitado pensando que buscaban alguien que hablase español en España, de ahí lo de la incoherencia. Ahora que lo he releido sí que tenéis razón.