Sega cancelará el modo on-line de Chromehounds.

Desde los foros de Sega se hacen eco de que a partir del 6 de enero del 2010 se cerrará el servidor del Chromehounds con lo cual sólo se podrá jugar al juego en modo campaña.

Como jugador diario del juego me parece una auténtica vergüenza que hagan esto con un juego que en su día compré con un modo on-line y que ahora nos lo quieran cerrar capando el juego a su antojo.

De confirmarse la noticia daré de baja mi cuenta del live (que ya son 6 años) y jamás volveré a comprar nada que tenga el nombre de Sega.

http://forums.sega.com/showthread.php?t=292463
Que barbaridad dices!.

Si no juega apenas nadie, se ve logico que cierren los servidoroes. no vana mantener los servidores toda la vida para 4 gatos.
cancelar tu cuenta por el online de un juego??? no hay ningun solo juego más que te guste?? porque no será por que no tienes donde elegir. xDD
Es una postura un poco radical pero entiendo tu enfado. Es una putada cuando pasan cosas así con un juego que te gusta mucho...

Un saludo y busca otras alternativas.
Que te comprastes la consola en el 2003¿ :-| :-|

EPIC FAIL!
Xbox Live salio en 2002 creo recordar.
kakaroto296 escribió:Que te comprastes la consola en el 2003¿ :-| :-|

EPIC FAIL!

¿Y esta tontería que tiene que ver con el tema del hilo?

Voy camino de los seis años, no creo que sea tan difícil de entender ¿o si?

WARSORE escribió:Es una postura un poco radical pero entiendo tu enfado. Es una putada cuando pasan cosas así con un juego que te gusta mucho...

Un saludo y busca otras alternativas.

No se trata de que te guste o no un juego, se trata de que pagamos una subscripción para que no pasen estas cosas.

litos001 escribió:cancelar tu cuenta por el online de un juego??? no hay ningun solo juego más que te guste?? porque no será por que no tienes donde elegir. xDD

Cancelarla no porque no hayan juegos, si no porque me están capando uno que ya he pagado.

trane escribió:Que barbaridad dices!.

Si no juega apenas nadie, se ve logico que cierren los servidoroes. no vana mantener los servidores toda la vida para 4 gatos.

¿Has jugado al juego últimamente?

Yo juego a diario y te puedo decir que está lleno de partidas en todas sus variantes de juego on-line.
Pues tenía pensado comprarme el juego, pero nada. Lástima, tenía entendido que el online era genial. Siendo el Live un servicio de pago la verdad es que no me acaba de parecer del todo "limpio" que se haga esto.
Sobre el Live de pago, el dinero que tu pagas al Live va a Microsft, no va a Activision, a Konami, Sega ni a nadie, solo a Microsft.
trane escribió:Sobre el Live de pago, el dinero que tu pagas al Live va a Microsft, no va a Activision, a Konami, Sega ni a nadie, solo a Microsft.

Pero porque supuestamente Microsoft pone a disposición de estas empresas servidores para el juego online no? sino para qué vas a pagar?

No sé, yo recuerdo al princpio, las típicas peleas de PS3 vs Xbox360, que se decía que aunque el online de PS3 era gratuito era porque cada compañía tenía que poner su servidor para ofrecer juego online y que si tenía mucho lag, etc. Y que en 360 tu pagabas porque se ofrecían servidores donde ofrecen el online con una cierta garantía de calidad de red.

No sé, pregunto desde la ignorancia que conste ^^.

saludos!
efectivamnte estas preguntando desde la ignorancia ^^
tuviello escribió:efectivamnte estas preguntando desde la ignorancia ^^

vale... lo capto :-| . Auqnue si pregunto desde la ignorancia... podrias haberme detallado la respuesta ;) Aunque me hago a la idea

saludos
Que yo sepa, MS no tiene nada que ver en si las compañias poner servidores dedicados o no. Eso dependera de ellas mismas.

En este juego siempre hay partidas multijugador disponibles, 4 gatos seran los españoles...

Adjunto comentarios sacados de otro foro, no les falta razon...

Starkmad escribió:Curiosamente tu coges una XBOX antigua, la enchufas a XBOX Live, y puedes jugar a todos los juegos suyos que tengan on-line. Otra cosa es que no encuentres con quien jugar, pero funcionar funciona. Así que, que no nos vengan con historias.

kiRA oNE escribió:Esque eso es lo que pienso yo, porque un juego como el Magic the gathering battlegrounds (de xbox 1) sigue teniendo su propio server, y eso que no tubo ni la mitad de personas, y este que da igual el dia que jueges siempre hay alguien desde hace 3 años lo van a chapar....a mi no me cuadra mucho, que no ha sido el juego mas exitoso estoy de acuerdo pero pocos juegos de 2006 se siguen jugando por live.....

Turquine escribió:Vergonzoso... paso de exponer mis ideas porque sera para nada... pero es ilogico que puedas jugar a juegos mas antiguos y al Chrome NO... la culpa es de SEGA, otra cosa es que microsoft tuviese el detalle de acerse cargo del online...

Starkmad escribió:Espero que la gente se lo aprenda y no le vuelvan a comprar un puto juego más a SEGA... Que no se trata ya del Chrome, se trata de que el día de mañana les da la venada con otro juego y te lo cierran porque les da la gana...

Starkmad escribió:En los foros oficiales de SEGA hay un post para firmar en contra del cierre de los servidores.
http://forums.sega.com/showthread.php?t=292581

También hay otro post en el que ponen a parir a SEGA y con razón. No creo que vuelva a hablar bien nunca de ellos, y no por esto sino porque su "trayectoria" desde la Dreamcast ha sido lamentable.

Para firmar, dejad vuestro nombre, gamertag, e-mail y el nombre del clan. Eso si, hay que registrarse en los foros para poder hacerlo.

Por lo menos Microsoft podria devolver los microsoft points gastados en el bazar a los que hemos tirado el dinero comprando armas nuevas...
chopo escribió:

En este juego siempre hay partidas multijugador disponibles, 4 gatos seran los españoles...

Adjunto comentarios sacados de otro foro, no les falta razon...

Starkmad escribió:Curiosamente tu coges una XBOX antigua, la enchufas a XBOX Live, y puedes jugar a todos los juegos suyos que tengan on-line. Otra cosa es que no encuentres con quien jugar, pero funcionar funciona. Así que, que no nos vengan con historias.

kiRA oNE escribió:Esque eso es lo que pienso yo, porque un juego como el Magic the gathering battlegrounds (de xbox 1) sigue teniendo su propio server, y eso que no tubo ni la mitad de personas, y este que da igual el dia que jueges siempre hay alguien desde hace 3 años lo van a chapar....a mi no me cuadra mucho, que no ha sido el juego mas exitoso estoy de acuerdo pero pocos juegos de 2006 se siguen jugando por live.....

Turquine escribió:Vergonzoso... paso de exponer mis ideas porque sera para nada... pero es ilogico que puedas jugar a juegos mas antiguos y al Chrome NO... la culpa es de SEGA, otra cosa es que microsoft tuviese el detalle de acerse cargo del online...

Starkmad escribió:Espero que la gente se lo aprenda y no le vuelvan a comprar un puto juego más a SEGA... Que no se trata ya del Chrome, se trata de que el día de mañana les da la venada con otro juego y te lo cierran porque les da la gana...

Starkmad escribió:En los foros oficiales de SEGA hay un post para firmar en contra del cierre de los servidores.
http://forums.sega.com/showthread.php?t=292581

También hay otro post en el que ponen a parir a SEGA y con razón. No creo que vuelva a hablar bien nunca de ellos, y no por esto sino porque su "trayectoria" desde la Dreamcast ha sido lamentable.

Para firmar, dejad vuestro nombre, gamertag, e-mail y el nombre del clan. Eso si, hay que registrarse en los foros para poder hacerlo.

Por lo menos Microsoft podria devolver los microsoft points gastados en el bazar a los que hemos tirado el dinero comprando armas nuevas...

Secundo palabra por palabra lo dicho en esta lineas.

Por mi parte Sega no verá un euro más mio por esta marranada que nos quiere hacer.

¿Así nos lo agradece a los consumidores? por mi que se pudran.
14 respuestas