chopo escribió:trane escribió:Que barbaridad dices!.
Si no juega apenas nadie, se ve logico que cierren los servidoroes. no vana mantener los servidores toda la vida para 4 gatos.
En este juego siempre hay partidas multijugador disponibles, 4 gatos seran los españoles...
Adjunto comentarios sacados de otro foro, no les falta razon...
Starkmad escribió:Curiosamente tu coges una XBOX antigua, la enchufas a XBOX Live, y puedes jugar a todos los juegos suyos que tengan on-line. Otra cosa es que no encuentres con quien jugar, pero funcionar funciona. Así que, que no nos vengan con historias.
kiRA oNE escribió:Esque eso es lo que pienso yo, porque un juego como el Magic the gathering battlegrounds (de xbox 1) sigue teniendo su propio server, y eso que no tubo ni la mitad de personas, y este que da igual el dia que jueges siempre hay alguien desde hace 3 años lo van a chapar....a mi no me cuadra mucho, que no ha sido el juego mas exitoso estoy de acuerdo pero pocos juegos de 2006 se siguen jugando por live.....
Turquine escribió:Vergonzoso... paso de exponer mis ideas porque sera para nada... pero es ilogico que puedas jugar a juegos mas antiguos y al Chrome NO... la culpa es de SEGA, otra cosa es que microsoft tuviese el detalle de acerse cargo del online...
Starkmad escribió:Espero que la gente se lo aprenda y no le vuelvan a comprar un puto juego más a SEGA... Que no se trata ya del Chrome, se trata de que el día de mañana les da la venada con otro juego y te lo cierran porque les da la gana...
Starkmad escribió:En los foros oficiales de SEGA hay un post para firmar en contra del cierre de los servidores.
http://forums.sega.com/showthread.php?t=292581También hay otro post en el que ponen a parir a SEGA y con razón. No creo que vuelva a hablar bien nunca de ellos, y no por esto sino porque su "trayectoria" desde la Dreamcast ha sido lamentable.
Para firmar, dejad vuestro nombre, gamertag, e-mail y el nombre del clan. Eso si, hay que registrarse en los foros para poder hacerlo.
Por lo menos Microsoft podria devolver los microsoft points gastados en el bazar a los que hemos tirado el dinero comprando armas nuevas...