Pues una decepción enorme.
Seguro que habrá gente, youtubers y tal, que se tirará como locos a por el pack completo por puro coleccionismo y para que haga guapo en la foto, pero yo personalmente si me compro una mini consola de estas es para darle uso, no sólo para ponerla en la estantería. Y llevo muchas horas metidas tanto a la NES, SNES, PS Classic como a la Megadrive, y la próxima que acabará cayendo es la Turbografx.
Pero una mini Game Gear con sólo cuatro juegos, y una pantalla totalmente injugable más allá de la mera curiosidad (el tamaño mínimo decente me parece el de la GameBoy micro, menos que eso es infumable)...
E incluso desde el punto de vista del coleccionismo, al tener que meter un botón y una cruceta minimamente utilizables, te deforma por completo las proporciones de la consola.
Para dejarme la pasta en esto por capricho, preferiría comprarme una Game Gear original estropeada si es para decorar la estantería, o meterle las roms a cualquier otra miniconsola decente si es para jugar.
Con el trabajo tan cojonudo que había hecho SEGA con la Megadrive mini (probablemente la mejor de estas miniconsolas retro) y la cagada tan grande que han hecho con la Game Gear...