Vaya desastre de producto, sólo es un saca cuartos para coleccionistas fans de Sega que se comprarían cualquier cosa oficial con su logo. Encima “obligan” a comprar las 4 porque tienen juegos diferentes. Lo suyo sería al menos incluir los 16 juegos en cada una y luego tener opción de elegir el color. Todos a comprar la edición con las 4 porque el expositor lleva el logo oficial también. Parece que eso es lo único que importa en estas minis cuando todo se puede hacer mejor y con más opciones de otras formas, pero claro sin logo oficial no es lo mismo, no vale. Y bueno incluir una extra transparente en el pack sin nada dentro
Así tenían que ser las 5, total van a tener el mismo uso con circuitos dentro o sin ellos y para decorar sirven igual.
40 € cada una, 4 juegos sólo diferentes en cada una, muy pequeña, pantalla de 1”. Luego ya el armatoste de la lupa para algo tan pequeño...... Un despropósito de producto, nada usable, para exposición valdrían más unas maquetas, más baratas y servirán para lo mismo.
Si realmente se quiere jugar a Game Gear hay mil opciones mejores de portátiles chinas, mayor pantalla, controles más cómodos mucha más emulación/juegos, etc. Saltarán los de “la gracia es ser oficial”, pero de la forma que lo han planteado es una broma incluso para coleccionistas que sólo exponen estos prodictos en sus vitrinas.