Sega celebra su 60 aniversario con la Game Gear Micro, con cuatro colores distintos y cuatro jueg...

15, 6, 7, 8, 9
Para los coleccionistas de estantería, interés 0 para mi
Casi parece que el dueño de Sega se hizo hace veinte años un jugoso seguro por si quebraba y ahora está intentando cobrarle por todos los medios...
El gran anuncio de Sega no es Game Gear Micro: sería un nuevo sistema de recreativas a distancia en Japón:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -seria-un/
bill gates escribió:Se podría decir que la han sacado, Sega Beena.

cierto, aquí parece que han mejorado algo la consola [+risas]
Imagen
Igual de practica que la GBA micro, pero bonita para la colección (Francamente, dudo que valga para otra cosa)
Y EL MINI ADAPTADOR PARA LA TV?

Muy mal sega ,nos sacas un remember y nos quitas la opción de ver la tv.

PD: Y además .....vaya selección excasa de roms. ¬_¬
Cuanto duran las baterías, xD.
Tienen los webos cuadrados para cobrar 40€ o mas por eso, que poca vergüenza [carcajad]
A ver si más adelante sacan más info.
Como coleccionismo bien. Seguramente caiga la negra.
Está claro que su concepto tira más al coleccionismo que a jugar con ella.
si consiguen que se le pueda meter mas juegos, no estaria mal.
ViciadoConsolero escribió:El gran anuncio de Sega no es Game Gear Micro: sería un nuevo sistema de recreativas a distancia en Japón

tú lo has dicho...

Un nuevo sistema de recreativas a distancia ...¡¡en Japón!!
Pararegistros escribió:Dreamcast quería decir. Se me fue la pinza totalmente. Estaba escribiendo en el móvil mientras churreteaba con la MD Mini que compré e día uno tras una reserva de 3 meses. [+risas]

Ya me parecia a mi...

Yo tambien sueño con una dreamcast mini! Pero creo que eso ya son palabras mayores! (Y como se animen voy a tener que empeñar un riñon).
alanwake escribió:Parece que la noticia tocha es que SEGA usará Fog Computing, que permitiría a Sega conectar sus recreativas en Japón a una red para garantizar el juego a distancia con una bajísima latencia para jugar a los videojuegos ubicados en sus salones arcade desde la comodidad del hogar del usuario.

Imagen

Esto sí que me parece tocho
wenas

Algo al nivel de Ps5 dijo el payaso de la revista.....más quisiera, no va a llegar ni al anuncio del mando de Ps5.

Salu2
Y esta, señoras y señores, (micro) mierda es la gran bomba que tenía preparada SEGA.

ViciadoConsolero escribió:El gran anuncio de Sega no es Game Gear Micro: sería un nuevo sistema de recreativas a distancia en Japón:

Lo mismo me da que me da lo mismo.
Sega sacó un pack con las réplicas del Mega CD, del 32X, del Sonic & Knuckles y de un mini cartuchito para acompañar la Megadrive mini y nadie puso el grito en el cielo. Y no eran más que replicas de plástico, sin utilidad alguna, un producto pensado para el coleccionista, para exhibirlo en una estantería todo montado.

Pues esto es lo mismo, pero al menos estas maquinitas son funcionales. A mí me gustan.
Puede ser que me valga para sustituir el llavero de casa, eso si cuando valga 15€
Harkaitz escribió:
Pararegistros escribió:Dreamcast quería decir. Se me fue la pinza totalmente. Estaba escribiendo en el móvil mientras churreteaba con la MD Mini que compré e día uno tras una reserva de 3 meses. [+risas]

Ya me parecia a mi...

Yo tambien sueño con una dreamcast mini! Pero creo que eso ya son palabras mayores! (Y como se animen voy a tener que empeñar un riñon).

No te creas. La emulación de DC, al contrario que la de Saturn, está más o menos bien lograda. Cualquier SOC medio potente te lo mueve.

https://www.youtube.com/watch?v=wTYbVJ4Pm-s

https://www.youtube.com/watch?v=kc88j9IwM3E

Dependiendo del juego, el core y las optimizaciones va entre "potable" y muy bien.
Con esto (30€) compite la consola:
Imagen
Viene con lentes de aumento? Que puto dolor tiene que ser jugar a eso.
equidna escribió:Con esto (30€) compite la consola:
Imagen

Buenas.
Esa maquina la compre yo para regalo por 19€ y 220juegos integrados, ademas su pantalla es de 2,5" el doble que la de sega que costara sobre 40€ mas la lupa, cuatro juegos y una pantalla de 1,15" el tamagochi que tengo por casa tiene la pantalla mas grande y ademas con pilas y todo en Ingles o chino, paso de ellas.
Un saludo
Fue mi primera consola, así que posiblemente caiga en negro.
Pero quizás no salga de Japón...
Tengo yo la hipermetropía como para jugar a estas consolitas... yo no sé si es que los japoneses tienen la vista privilegiada o que, pero no concibo a quien se le puede ocurrir hacer una consola con pulgada y pico de pantalla... [mad]
YaMeDiRaS escribió:Coño SEGA, saca la Game Gear en grande pero con batería de litio (adiós a las dichosas pilas), una pantalla OLED y 50 juegos de su catálogo, y ya verás como encandilas a todos... pero NO este llavero.

Si sacaran eso pero en vez de con batería interna pudiera usar pilas recargables y menos consumo que la original,la compraba a ciegas.

Saludosss
Falta el Tv Turner como accesorio. Y sino consume pilas cada 20 minutos no es una game gear.
gunman1976 escribió:
darksch escribió:El mega-gran-impresionante-épico-espectacular anuncio de SEGA!!

Para aprender la lección de una vez por todas de ignorar toda la gilipollada de los rumores.

Ese anuncio es mañana campeón.

Lo de Famitsu es para el dia 4. Lo otro es por la celebracion de los 60 años, a modo nostalgia, pero se las van a comer a ese precio. Me recuerda a la PS Mini ... huele a fracaso.
Yo la compré por 30€.

http://www.famitsu.com/news/202006/03199544.html
Campeón?

El otro super-bombazo-gran-reveal es el del juego en la niebla (ellos están por encima de la nube):
https://metro.co.uk/2020/06/03/sega-fog-gaming-service-arcades-was-secret-big-reveal-12797619/
Lo cual tampoco me parece grandioso. Pero el de Famitsu en concreto es la GG cagajona.
Si fuese barata lo mismo intentaba buscarle una pantalla más grande y una carcasa con impresora 3d pero creo que para eso te pillas una con android... . La GB micro creo que tenía 2 pulgadas.
Tiene pinta de incómoda de narices, pero me tira mucho la negra con Sonic y Out Run.
La noticia del milenio vamos, Sega ha perdido y mucho desde que ya no hace consolas.
goto escribió:Igual de practica que la GBA micro, pero bonita para la colección (Francamente, dudo que valga para otra cosa)

La comparación ofende. La GBA micro era una consola con todas las de la ley, muy bien construida además (la tengo como el primer día, ni un rasguño, muy bien de batería...) y le podías meter todo lo que quisieras de GBA.

Cierto que la pantalla era muy pequeña, pero todavía es jugable. Una pulgada de pantalla, es que ni un smartwatch de baratillo lo monta ya (y yo aún tengo la vista perfecta, no me quiero imaginar si tienes algo de miopía o vista cansada). Y encima con cuatro juegos. Y encima a 40 pavos.

Menuda columpiada la de estos amigos de SEGA.

Y ni para colección, para eso la GG original que de liquidación estropeada seguro que la sacas por menos pasta y no parece un juguete barato.

Es que lo tenían bien fácil, carajo: sacas la misma puñetera consola (ni siquiera mini) con un LCD y batería medio decentes, le metes 20 o 30 roms de GameGear, y se venden por 100+ € a patadas, dejando un buen sabor de boca a todo el mundo.

No dudo que vayan a vender bastante de esta micro-cosa porque el coleccionismo+nostalgia+postureo de algunos jugadores más jóvenes hace milagros. Pero a muchos otros nos han dejado con la mandíbula desencajada...
John_Carpenter escribió:Y esta, señoras y señores, (micro) mierda es la gran bomba que tenía preparada SEGA.

ViciadoConsolero escribió:El gran anuncio de Sega no es Game Gear Micro: sería un nuevo sistema de recreativas a distancia en Japón:

Lo mismo me da que me da lo mismo.

Justamente, lo mismo me da que me da lo mismo, 2 mierdas de dimensiones épicas.

Qué barbaridad, qué poca capacidad de sorpresa tiene ya Sega si para celebrar su 60 aniversario nos "sorprende" con un llavero y un emulador en la nube...Vamos es que hasta los proyectos homebrew que circulan por internet tienen mucho más interés que esta...bomba.
En resumen más plástico como esas carcasas para móviles de Fallout imitando pipboy a 150 euros, eso sí todas agotadas.
Torres escribió:
axi8 escribió:La vitrina con todas ellas si que queda chula.
Asi que en todo caso para coleccionar, porque para jugar...

Yo creo que es esto lo que no ha entendido la gente..., que esto es un objeto de colección.., no es para jugar...

Si y no, pasaron de consolas para jugar vierjas glorias a objetos de coleccion, pero realmente no lo serian, lo son las originales, ahora todo lo consdideran de coleccion incluso novedades y claro inflan el precio a todo en el mercado de sergunda mano, teniamos poco con el mercado retro y pario la abuela.

Eso no quiere dercir qud no las coleccione
josesoria escribió:
Imagen

Buenas.
Esa maquina la compre yo para regalo por 19€ y 220juegos integrados, ademas su pantalla es de 2,5" el doble que la de sega que costara sobre 40€ mas la lupa, cuatro juegos y una pantalla de 1,15" el tamagochi que tengo por casa tiene la pantalla mas grande y ademas con pilas y todo en Ingles o chino, paso de ellas.
Un saludo

¿Es que acaso la GG Micro no la abrirías para meterle 100 juegos más?

PD: ¿Sois accionistas de Sega? Porque del modo contrario no entiendo las quejas, si no gusta no se compra y punto, pero dedicarse a soltar mierda cuando es algo que no os afecta os debería llevar a la reflexión
Tienen la marca, tienen el código para meterlo en un soc pudiendo hacer una portátil Slim por el mismo precio y salen con eso que no sirve para jugar. Ya no pido que acepte cartuchos como la pocket pero cobrar 60€... definitivamente no los vale.
equidna escribió:
josesoria escribió:
Imagen

Buenas.
Un saludo

¿Es que acaso la GG Micro no la abrirías para meterle 100 juegos más?

PD: ¿Sois accionistas de Sega? Porque del modo contrario no entiendo las quejas, si no gusta no se compra y punto, pero dedicarse a soltar mierda cuando es algo que no os afecta os debería llevar a la reflexión

Si no entiendes hay dos razones la primera que tu seas el accionista de Sega y la segunda es de libre albedrío.
.
mis dedos son casi igual de grandes que la consola.. utilidad 0.. y por el precio se puede buscar la original..
Es una pena que la tecnología actual no permita tener memorias con capacidad para más de 4 juegos de hace 30 años. Me esperaré al 2050 a ver si hay más suerte. [carcajad]
Preciosa, algo cara ( xra lo k es ) y muy pequeña, si fuera algo más grande... [buuuaaaa]
Mira que soy segero pero... PUTA MIERDA!! [facepalm]
qué pena que dividan los juegos. Vaya chorrada. Si no, la compraba.
Hay una calva en YouTube muy decepcionada.
Y aún tendrá cojones de agotarse !!

1.15" en el año 2020 !!

Vaya castaña de las grandes, esto no merecía la pena ni hace 20 años, y ya no te digo ahora compitiendo con móviles y otros cacharros.

40€ por 4 juegos en una pantalla del tamaño de una calculadora como aquel que dice.
si fuera entre 10 y 15€ la negra la cogia por ser produncto oficial, pero por ese precio ni de coña. Esperare por si le pasa a ps classic, pero sin demasiado interes
La cruceta del chino... lol Oooh
La estafa del milenio, y mira que me gusta Sega y esperaba con ganas una Master System mini...
me gusta,pero es evidente que no es un producto para jugar,es puro coleccionismo,algo caro,pero es eso
parece que muchos no lo han entendido asi
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9