goto escribió:Igual de practica que la GBA micro, pero bonita para la colección (Francamente, dudo que valga para otra cosa)
La comparación ofende. La GBA micro era una consola con todas las de la ley, muy bien construida además (la tengo como el primer día, ni un rasguño, muy bien de batería...) y le podías meter todo lo que quisieras de GBA.
Cierto que la pantalla era muy pequeña, pero todavía es jugable. Una pulgada de pantalla, es que ni un smartwatch de baratillo lo monta ya (y yo aún tengo la vista perfecta, no me quiero imaginar si tienes algo de miopía o vista cansada). Y encima con cuatro juegos. Y encima a 40 pavos.
Menuda columpiada la de estos amigos de SEGA.
Y ni para colección, para eso la GG original que de liquidación estropeada seguro que la sacas por menos pasta y no parece un juguete barato.
Es que lo tenían bien fácil, carajo: sacas la misma puñetera consola (ni siquiera mini) con un LCD y batería medio decentes, le metes 20 o 30 roms de GameGear, y se venden por 100+ € a patadas, dejando un buen sabor de boca a todo el mundo.
No dudo que vayan a vender bastante de esta micro-cosa porque el coleccionismo+nostalgia+postureo de algunos jugadores más jóvenes hace milagros. Pero a muchos otros nos han dejado con la mandíbula desencajada...