Sega celebró el 15º aniversario del 32X con un triple CD recopilatorio... REAL

Ayer frikeando di con este disco, "Super 32X 15th Anniversary Album".

Imagen

Supuestamente fue lanzado el 31 de marzo de 2010 por la discográfica Wave Master para celebrar el "aniversario" del add on.
Además en la portada del recopilatorio alardea de sus capacidades técnicas presumiendo de que fue la primera videoconsola 3D del momento [qmparto]

Lo mejor es que contiene 128 "temas" en 3 cds correspondiente a diversos juegos como Space Harrier, Virtuar Racing Deluxe, etc
En MP3 más de 300 megas.

Imagen

No deja de ser algo bastante bizarro y curioso. Para quien le guste las bso de los juegos merece la pena escucharlo aunque sea solo por las pistas que interesen.

[oki]

Listado te temas

01 CREDIT 0:05
02 WELCOME TO THE FANTASY ZONE GET READY! 0:05
03 THEME 4:30
04 SQUILLA 1:30
05 IDA 1:12
06 GODARNI 1:07
07 WIWI JUMBO 2:40
08 BATTLE FIELD 1:22
09 SYURA 1:56
10 VALDA 0:55
11 STANRAY 1:40
12 LAKE SIDE MEMORY 1:04
13 WHITE SUMMER(WINNER'S SONG) 0:38
14 Title 0:10
15 Intro, Fighter Select 4:21
16 Mission 1 3:37
17 Mission Clear 0:19
18 Mission 2 2:47
19 Mission 3 3:51
20 Mission 4 3:40
21 Mission 5 1:21
22 Mission 6 4:07
23 Last Boss 3:15
24 All Mission Clear 0:30
25 Staffroll 3:40
26 Game Over 0:10
27 Not Use (Ending) 2:04
28 Mission 4 Original(BONUS TRACK) 1:51
Disc length 54:27
Disc 2

01 SEGA 0:06
02 DEMONSTRATION 0:47
03 SELECT B.G.M 1:10
04 START 0:06
05 BIG FOREST 0:15
06 TIME EXTEND 1 0:13
07 LAPS 2 0:10
08 TIME EXTEND 2 0:09
09 LAPS 3 0:16
10 TIME EXTEND 3 0:09
11 LAPS 4 0:17
12 TIME EXTEND 4 0:11
13 LAPS 5 0:14
14 TIME EXTEND 5 0:12
15 GET GOAL 0:06
16 GAME OVER 0:10
17 NAME ENTRY 1:21
18 RESULT 1:18
19 REPLAY 6:13
20 BAY BRIDGE 0:19
21 ACROPOLIS 0:19
22 PIT IN 0:13
23 PIT OUT 0:17
24 HIGHLAND 0:15
25 SAND PARK 0:19
26 2P BATTLE 0:12
27 TIME ATTACK 0:12
28 FASTEST LAP 0:11
29 LAPS 1 0:11
30 ENDING 2:12
31 ENDING (OVERSEA) 2:24
32 RECORD 1:22
33 Title 2:06
34 Stage 1 1:51
35 Stage 1 Boss 2:06
36 Stage Clear 0:06
37 Stage 2 Part.1 3:03
38 Stage 2 Part.2 2:10
39 Stage 3 Stage 7 3:32
40 Stage 3 Boss 1:35
41 Stage 3 Boss Part 2, Stage 4 Boss 1:30
42 Stage 4 Part.1 2:33
43 Stage 4 Part.2 Stage 8 Part.1 1:50
44 Stage 5 5:20
45 Stage 6 2:58
46 Stage 6 Boss 2:10
47 Stage 8 Part.2 1:47
48 Stage 9 Part.2 2:04
49 Final Boss 1:44
50 The End 0:31
51 Staff Roll 1:21
52 Continue 2:16
53 Game Over 0:09
54 Vs 2Player 0:30
55 Not Use 0:10
Disc length 65:11
Disc 3

01 EMERGENCY 1:11
02 MAIN THEME 0:46
03 BRIEFING 1:15
04 RD1 STG1 2 1:12
05 NO SWEAT 0:08
06 RD1 BOSS 3:08
07 AMMO SELECT 1:19
08 RD2 STG1 2 2:16
09 RD2 STG3 1:54
10 RD3 STG1 2 3:27
11 RD4 STG1 2 1:23
12 RD5 STG1 1:33
13 RD5 STG2 1:46
14 RD5 BOSS 3:07
15 RD6 STG1 5:30
16 RD6 STG2 4:42
17 FINAL BOSS 3:48
18 FINALE 5:55
19 MEDALLION 1:05
20 COUNTDOWN 0:14
21 TOO BAD 0:06
22 YOU LOST 0:19
23 SEGA LOGO 0:09
24 OPENING 0:35
25 SELECTOR 0:58
26 THEME of JACKY 2:51
27 WIN 0:05
28 THEME of JEFFRY 2:29
29 THEME of SARAH 2:15
30 THEME of KAGE 1:54
31 THEME of PAI 1:52
32 THEME of WOLF 1:54
33 THEME of LAU 2:05
34 THEME of AKIRA 2:27
35 THEME of DURAL 2:42
36 ENDING 0:30
37 NAME ENTRY 0:45
38 RESULT 0:06
39 LOSE 0:05
40 CONTINUE 0:15
41 BEGIN TOURNAMENT 0:05
42 VICTORY 0:10
43 ??? 0:06
44 ???? 0:06
45 ????? 0:12
Disc length 70:40
Pero es real, una fake, o algo amateur?? en todo caso resulta interesante
ChepoXX escribió:Pero es real, una fake, o algo amateur?? en todo caso resulta interesante

Real. De hecho me bajé el disco ripeado y en algunas páginas americanas he llegado a verlo a la venta.

Edito: acabo de verlo en el amazón japonés.
http://www.amazon.co.jp/SUPER-32X-15th- ... B003BVBOU0

[carcajad]
Uno como estos de megacd y me tienen que ingresar por auto consumicion testicular
DarK-LaMoS escribió:Uno como estos de megacd y me tienen que ingresar por auto consumicion testicular

Sí, porque con el de 32X seguramente te tendrían que ingresar por sangrado de oidos [+risas] (y lo dice un poseedor de 32X, pero espero y deseo que las melodías estén remasterizadas o sean versiones...)
Saludos.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajajjajaja pues la verdad es que si; es muy curioso... pero el pobre 32x fue un completo fracaso no lo veo como algo celebrable
Seguro que esto es un super ventas y hace que los retroaficionados se peleen por pillarse una 32X.
Seguramente tantos querrán esa maravillosa máquina que Sega deberá volver a fabricarla.
Seguro que se vende más este cd que el mismo 32x [carcajad]
FIGANE escribió:
DarK-LaMoS escribió:Uno como estos de megacd y me tienen que ingresar por auto consumicion testicular

Sí, porque con el de 32X seguramente te tendrían que ingresar por sangrado de oidos [+risas] (y lo dice un poseedor de 32X, pero espero y deseo que las melodías estén remasterizadas o sean versiones...)
Saludos.

Son tal cual extraídas de los propios cartuchos por lo que he leido. Aunque escuchado algunas y no me suenan tan mal, en la onda de lo decente para su época [+risas]
O´Neill escribió:Seguro que se vende más este cd que el mismo 32x [carcajad]

Pues como saquen una remesa de unos cuantos 32X a estrenar ya te digo que se los iban a sacar de las manos sin preguntar el precio.
Curioso, aunque preferiría un recopilatorio estilo "Megadrive Collection" con los mejores juegos del 32x para la XBOX, Ps3, Vita y N3DS [boing]
y me puedes decir donde obtuviste esa maravilla, si es por mp mejor y nos evitamos un ban XD XD
ChepoXX escribió:y me puedes decir donde obtuviste esa maravilla, si es por mp mejor y nos evitamos un ban XD XD

Eso eso... que nosotros también somos unos frikazos!!!
javitronik escribió:
ChepoXX escribió:y me puedes decir donde obtuviste esa maravilla, si es por mp mejor y nos evitamos un ban XD XD

yo tb quiero ^^
O´Neill escribió:
javitronik escribió:

yo tb quiero ^^

[beer]
Os lo dejo en mi firma [toctoc]

Encontrado una página japonesa con BSO con los juegos de Alex Kidd y Afterburner entre otras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
comprador escribió:Os lo dejo en mi firma [toctoc]

Encontrado una página japonesa con BSO con los juegos de Alex Kidd y Afterburner entre otras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]

Mil gracias compañero!!!

Cada día una sorpresa nueva cortesía de EOL.

Gracias de nuevo y...

Retrosaludos!!!

P.D: Downloading... ;)
comprador escribió:Os lo dejo en mi firma [toctoc]

Graciasss!!!! [beer]
Lo veo una tontería, el sonido de la 32X no daba para sacar CDs recopilatorios. Esto hubiera molado si los temas hubieran sido remasterizados, pero tal cuál se quedan un poco cojos...
Pues a mí me encanta la idea y además el chiptune me gusta mucho.

Está bien celebrarlo. No hay por qué esconderse del pasado [carcajad]

¡Muy bien por SEGA!
Pues a mi me está encantando!!!

Gracias compañero por el aporte.

Retrosaludos!!!
comprador escribió:Supuestamente fue lanzado el 31 de marzo de 2010 por la discográfica Wave Master para celebrar el "aniversario" del add on.
Además en la portada del recopilatorio alardea de sus capacidades técnicas presumiendo de que fue la primera videoconsola 3D del momento [qmparto]

Yo diría que no... la SNES ya mostraba poligonos (pocos pero lo hacia xD), la megadrive supongo que igual en algunos, la NES/MS algo harían, y eso de consola... en mi pueblo se vendía como addon. Me he quedado con esta cara:

Imagen

EDITO: Según le leído en snes con el FX se podía mover unos 100 en el Stunt Race FX, y algo parecido pero de forma muy diferente y con limitaciones con el SVP.
En la propia caja de la NES pone "Gráficos 3D ultra realistas", o algo similar [qmparto]
Pues me viene de perlas porque ahora mismo estoy en pleno re-descubrimiento de la 32x.
Bien es cierto que precisamente el sonido no es para tirar cohetes pero como curiosidad no esta mal.
Supongo que se referirá a que es la primera máquina diseñada y con vistas para hacer cosas en 3D, pero vamos, hasta el spectrum hace cosas en 3D xDD
O´Neill escribió:Supongo que se referirá a que es la primera máquina diseñada y con vistas para hacer cosas en 3D, pero vamos, hasta el spectrum hace cosas en 3D xDD

Hasta una Atari2600 [sonrisa]
Pues el disco esta muy muy bien
Yo lo que entiendo en la frase es que el cacharro combina alta velocidad,calidad arcade,graficos en 3D y sobrepasa los 32000 colores para obtener una experiencia de 32 bit...

Lo primero es que es verdad,y lo segundo es que...¿donde cojones leeis que es la primera maquina que hace graficos 3D? }:/

A los que se quejan del sonido...

http://www.youtube.com/watch?v=vPbeJM2b ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=EJgWCRTJ ... ure=relmfu

Yo no lo escucho mal la verdad,puede ser que al no tener muchos juegos buenos pues no se haya exprimido bien el sonido del todo,pero vamos,minimo tiene que ofrecer lo de Mega Drive,y en Mega se han llegado a escuchar autenticas maravillas...
Me han borrado la firma con el enlace por incumplir las normas... [+furioso]

Por lo de la primera consola 3D hay que entenderlo en su contexto. Primera de 32 bit, (que yo sepa), 50 mil polígonos, alto para su época.
Aunque era un apacho para la MD, era bastante más avanzado que simples cartuchos con chips el FX de la SNES. Aunque me hubiese gustado ver que más se podría haber hecho con el desaprovechado SVP en Mega Drive.

Me extraña que en todos estos años ningún estudio independiente se vaya lanzado a hacer algún juego para la 32X. En su momento nunca se llegó a explotar todas sus capacidades. Nunca pasó de juegos de primera hornada.

Eso sí, pese a su excaso catálogo tiene algunos títulos muy interesantes. La conversión 1:1 de Space Harrier, (la mejor versión después de la CV de Wii), Motocross Championship,(me encantaba pese a sus pestosos gráficos) y Kolibri, bonito y original.

En cambio otros títulos como Metal Head, fueron pese a la inovación del 3D una basura, junto al knuckles Chaotix. Un título muy sobrevalorado, aunque gráficamente espectacular es muy aburrido.

Por cierto el sonido se supone que es "digital".

[oki]
comprador escribió:Por lo de la primera consola 3D hay que entenderlo en su contexto. Primera de 32 bit, (que yo sepa)

No, la Amiga CD32 salió más de un año antes.
comprador escribió:Me han borrado la firma con el enlace por incumplir las normas... [+furioso]

Por lo de la primera consola 3D hay que entenderlo en su contexto. Primera de 32 bit, (que yo sepa), 50 mil polígonos, alto para su época.
Aunque era un apacho para la MD, era bastante más avanzado que simples cartuchos con chips el FX de la SNES. Aunque me hubiese gustado ver que más se podría haber hecho con el desaprovechado SVP en Mega Drive.

Me extraña que en todos estos años ningún estudio independiente se vaya lanzado a hacer algún juego para la 32X. En su momento nunca se llegó a explotar todas sus capacidades. Nunca pasó de juegos de primera hornada.

Eso sí, pese a su excaso catálogo tiene algunos títulos muy interesantes. La conversión 1:1 de Space Harrier, (la mejor versión después de la CV de Wii), Motocross Championship,(me encantaba pese a sus pestosos gráficos) y Kolibri, bonito y original.

En cambio otros títulos como Metal Head, fueron pese a la inovación del 3D una basura, junto al knuckles Chaotix. Un título muy sobrevalorado, aunque gráficamente espectacular es muy aburrido.

Por cierto el sonido se supone que es "digital".

[oki]

Que tiene algunos buenos juegos eso nadie lo pone en duda, el VR Deluxe es una maravilla. Lo que si es cuestionable es si crear la máquina tuvo algún sentido.
sonic cd jap+ knuckles chaotix en recopilatorio para 3ds por el amor de jebus xD
¿Lo que se celebra es el 15 aniversario del lanzamiento o de su retirada?
Blaster Master escribió:Yo lo que entiendo en la frase es que el cacharro combina alta velocidad,calidad arcade,graficos en 3D y sobrepasa los 32000 colores para obtener una experiencia de 32 bit...

Lo primero es que es verdad,y lo segundo es que...¿donde cojones leeis que es la primera maquina que hace graficos 3D? }:/

Yo no lo escucho mal la verdad,puede ser que al no tener muchos juegos buenos pues no se haya exprimido bien el sonido del todo,pero vamos,minimo tiene que ofrecer lo de Mega Drive,y en Mega se han llegado a escuchar autenticas maravillas...

Jo pues me parecen muy chungas comparadas con su hermana:

http://www.youtube.com/watch?v=qaAVsZgvIOM
wah_wah_69 escribió:¿Lo que se celebra es el 15 aniversario del lanzamiento o de su retirada?

Del lanzamiento, pero en base al aniversario en 2010.

[risita]
Cartuchos de 32x -> 4MB /PWM 10bits
Discos de MegaCD -> 650MB /DAC 16bits

No puede sonar igual....
AxelStone escribió:
Blaster Master escribió:Yo lo que entiendo en la frase es que el cacharro combina alta velocidad,calidad arcade,graficos en 3D y sobrepasa los 32000 colores para obtener una experiencia de 32 bit...

Jo pues me parecen muy chungas comparadas con su hermana:

http://www.youtube.com/watch?v=qaAVsZgvIOM

N64 tambien suena chunga comparada con Mega Drive CD,¿y?,no puedes comparar la memoria de un cartucho con la del CD...
Bertobp lo ha dejado bastante claro en su ultimo comentario...

Y recuerda,no es lo mismo ni tiene el mismo merito que una maquina produzca la musica,a que otra cargue una pista de un CD.
Pues yo solo puedo decir que el recopilatorio es la leche... Que calidad!!!

Gracias al compañero por el aviso.

[oki]

Retrosaludos!!!
ahora la ost de un juego en cd no tiene merito... ¬_¬ , como no la hace un chip no vale [reojillo] , la gente que esta detras de esas composiciones son pedazo de carne sin ningun fundamento.

la misma megadrive tiene cosas que suenan mejor que esas de 32x.
O´Neill escribió:ahora la ost de un juego en cd no tiene merito... ¬_¬ , como no la hace un chip no vale [reojillo] , la gente que esta detras de esas composiciones son pedazo de carne sin ningun fundamento.
¿Entiendes lo de que,"no es lo mismo ni tiene el mismo merito que una maquina produzca la musica,a que otra cargue una pista de un CD."?,por que por lo visto me parece que no...
Yo no le estoy quitando merito a nadie,simplemente digo que para una maquina es muchisimo mas facil cargar una pista de audio,que procesar todos y cada uno de los sonidos que componen una musica.

la misma megadrive tiene cosas que suenan mejor que esas de 32x.
Por supuesto.
A una maquina no le cuesta nada hacer eso, es su tarea...no se cansa xD , el mérito lo tiene las personas que estan detras de esas melodias.
O´Neill escribió:A una maquina no le cuesta nada hacer eso, es su tarea...no se cansa xD , el mérito lo tiene las personas que estan detras de esas melodias.

Veamos que opinan los demas compañeros sobre este tema...
unos diran que si, otros que no y otros bloodlines XD
Independientemente de si la maquina es buena o mala y que,a todas luces,fue un fracaso comercial como ella sola, en cuestion del CD recopilatorio,a mi me ha gustado y bastante. Vale que la calidad,en comparacion con otras consolas,no tiene ni punto de comparacion, pero como CD recopilatorio me ha gustado,buen aporte.
utreraman escribió:Independientemente de si la maquina es buena o mala y que,a todas luces,fue un fracaso comercial como ella sola, en cuestion del CD recopilatorio,a mi me ha gustado y bastante. Vale que la calidad,en comparacion con otras consolas,no tiene ni punto de comparacion, pero como CD recopilatorio me ha gustado,buen aporte.

He ahí la cuestión... ;)

[oki]

Retrosaludos!!!
Pedazo de noticia,muchas gracias por la info
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
bajando
Desconocía esta rareza... [ayay]
Curioso, curioso si Senor ;)
49 respuestas