Efectivamente, estaba situada en el centro comercial de Independencia, el "Caracol". Yo diría que estuvo abierta sólo un par de años, no? De 1992 a 1994 o algo así (me estoy inventando un poco las fechas, ya que sé que Sonic ya había salido, porque estaba incluso en el cartel de la tienda, pero no tengo muchos datos más).
Me parece que, nada más entrar, los juegos de Master System estaban en la pared de la derecha, todos colgados de sus ganchos en plan mosaico con las portadas visibles, y los de Mega Drive estaban de la misma manera en la pared de la izquierda. Tenían juegos nuevos y también de segunda mano, creo que los de Master System de segunda mano costaban 500 pesetas (compré allí el Zillion, que tenía el manual sin portada y me jodía bastante y, como todavía lo conservo, me sigue jodiendo jeje).
Si no recuerdo mal, también te podían hacer en el acto unas camisetas blancas con la portada de tu juego favorito (de los que tuvieran disponibles, claro). Era en plan transfer con plancha de calor y el resultado era más bien cutrón, aparte de que a los pocos lavados ya estaba hecho una mierda, pero recuerdo hacerme una con la portada del Moonwalker que seguramente acabó desintegrándose al final de ese verano.
Creo que dentro de una carpeta antediluviana en casa de mis padres tengo una pegatina de la tienda, juraría haberla visto hace años. Intentaré localizarla y escanearla