Sega colection opinion en el game

Igual a muchos de vosotros os sonara una anecdota que me ha pasado.
Ayer iba a comprara el juego y probe en el game ya que me pillaba de paso y al ir a pagarlo veo que me dan un juego que esta abierto en exposicion para alquilar y me lo querian vender al precio de nuevo , 39.90e, por supuesto le dije que si no me daba uno precintado que no me lo llevaba. Es esto normal en game, no suelo comprar casi nada ahi y me resulto extraño.
Esto para mi es una estafa en toda regla.

El juego esta entretenido pero me esperaba algo mas, pero bueno, tampoco es caro para lo que tiene.
Eso suele pasar en muchos game...incluso casos de juegos comprados a traves de la pagina web y llegar tambien sin precinto.

Saludos
habia oido de casos de juegos comprados usados que no venian en buen estado, pero uno nuevo que te den uno usado, eso a mi me suena a estafa, ya que estas pagando el precio de un producto nuevo y te venden algo usado. tenia prisa y no podia entretenerme si no le pido la hoja de reclamaciones
Te invito a que cuelgues tu caso en este hilo.

hilo_post-de-un-empleado-de-game_1188860

Un saludo.
ya puse el comentario como me dijistes
vete acostumbrando a eso en el game..jej
yo ya no compro ahi,al principio si xq tenian wenos precios,pero con la crisis suelen sacar mas ofertas en los grandes almacenes ;)
saludos!!!!
yo lo tengo claro en game ya ni alquilo viendo esto.
me fui a una tienda por el centro de madrid, una tiendecita pequeña y vi el juego precintado a 32e, 8 euros menos
Jur...

No está permitido criticar (ni positiva ni negativamente) a las tiendas, empleados o políticas comerciales en el foro.

Entre otras cosas, porque es un foro dedicado a PS3 y sus juegos, no a los precios/manera de trabajar de las tiendas.

Un saludo.
7 respuestas