eboke escribió:kazama escribió:mollar escribió:42 juegos y ninguno de fútbol.
Pues nada a tunearla
Hombre haber metido en una selección de solo 42 juegos,alguno de fútbol habría sido un fail en toda regla.
Un juego de fútbol,termina siendo algo bastante genérico y sin valor,dado que hay muchísimos,y en vez de algo genérico,han metido juegos con su propia personalidad,no un FIFA que los tienes en todas las consolas...por favor...¿Que te gustan?,ok,pero este no es el producto apropiado para ponerle juegos de fútbol.
Saludosss
Meter el primer FIFA, que fue el comienzo de la saga más importante en lo que a juegos deportivos se refiere, no hubiera sido ningún fail. Es como decir que meter un Street Fighter II es un fail porque la lucha es genérica y la tienes en todas las consolas. Pues tan importante fue el FIFA para los juegos de fútbol como Street Fighter para los de lucha.
A mí por ejemplo no me gusta el fútbol,no lo sigo,pero en la época de megadrive si me gustaban los juegos,tengo varios fifa en la estantería y todos recopilados en una consola chinorra y esos si me gusta seguir jugandolos.
En cambio ni en 32 bits hasta la actualidad me he vuelto a comprar un juego de fútbol.
¿Que los de antes me gustaban y los tengo?,si,ok,pero igualmente no los consideraría para un recopilatorio como en este caso las minis,de las cuales no debo andar muy desencaminado en concepto cuando en ninguna de las minis actuales han metido ni un solo juego de fútbol,y al.menos en snes los iss eran buenos juegos.
En cambio si han metido de motos,boxeo...
Sigo diciendo que gusten más o menos,para estos recopilatorios no los veo imprescindibles y a la vista está pues no están xD.
Saludosss