Sega confirma CRAZY TAXI 3 para Xbox

Pues eso, nuesta querida Sega nos está preparando la nueva version de este gran juego...Saldrá para este verano...

Mooola!!
¡¡Creo que en este E3 el stand de Sega va a ser la BOMBA!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Joder, me gusto siempre SEGA y ahora parece que es el trozo de pastel mas goloso para todas las compalias!!!!
A ver si por fin tienen suerte y ganan algo de dinero!!! ;)
Con lo que me gusta el Crazy Taxi!!! :P

A ver si se lo curran, porque el 2 esta de muerte :)

Saludos!!!
estoy contigo maesebit el stand de Sega promete grandes SENSACIONES...CON S DE SEGA!!!

ESE PANZER DRAGOON NEXT!!!!!!!!!!Imagen
No sé, a mí el 1 me encantó, pero el 2, me parece demasiado calco.

Me parece que vamos a ver el mismo juego pero con mejores gráficos. En ese caso que lo llamen Crazy Taxy Next Generation y no Crazy Taxy 3, pf :(
el juego te lo pasas en un fin de semana, esta bien pero creo q no es un juego q merezaca la pena comprarlo aunque diversion no le falte.
saludos a tooos
El 2 es como el 1, pero con el engine del juego mejorado. A mi en el 1 no se me ve el suelo cuando voy demasiado rapido. Voy mas deprisa que la consola creando el nivel XD

Mas que nada es entretenido, para pasar el rato.

Saludos!!!
Para los amantes de los arcades, Crazy taxi es una juegazo, a mi que lo llamen como quieran, Next, 3, o Lolita y los pitufos, el juego con que sea tan divertido como el 1 o el 2 y con unos graficazos, suficiente, al menos para mi, se que me pasare muchas horas viciado a el ;)

Un saludo
8 respuestas