Sega confirma el remaster de Vanquish y Bayonetta, ambos disponibles el 18 de febrero de 2020 en ...

docobo escribió:
korchopan escribió:
docobo escribió:
Ojo, que me parece perfecto porque habrá gente a quien le interese, pero preferiría que hiciesen cosas nuevas.

no te leo lo mismo cuando salen refritos en nintendo switch de otras consolas, ah no que si son en nintendo son ports guays no refritos...

Pues eso que dices es MENTIRA, lo que digo siempre es que el que lo quiera comprar que lo haga, que nadie obliga a nadie, y muchas veces he dicho por ejemplo que no necesitamos un Remaster De los metroids de GC/wii o de los Mario Galaxy.

Como que no necesitamos remasters de los metroids o los Mario Galaxy. Deberían sacar una ley obligando a Nintendo a hacerlos. Aunque pensándolo mejor necesitamos remakes.
Me interesa el Vanquish pero como solo suban la resolucion y suavicen las texturas pues que se lo metan por el culo.
korchopan escribió:
docobo escribió:
korchopan escribió:no te leo lo mismo cuando salen refritos en nintendo switch de otras consolas, ah no que si son en nintendo son ports guays no refritos...

Pues eso que dices es MENTIRA, lo que digo siempre es que el que lo quiera comprar que lo haga, que nadie obliga a nadie, y muchas veces he dicho por ejemplo que no necesitamos un Remaster De los metroids de GC/wii o de los Mario Galaxy.

y de los refritos de wiiu, ps3 y 360 para switch dices mucho no? ja.

Jaja, digo que el que quiera que los compré, igual como los que sacan en Ps4 y Xone, con una diferencia, la switch es portátil que se te olvida.

@rugalb2k prefiero que dediquen el tiempo en nuevos juegos, esos ya los tienes en sistemas nintendo y se ven perfectos.
@docobo
Pues el otro día conecté una de mis cubes a mi C9 por nostalgia y puse el Metroid Prime. Me dieron ganas de arrancarme los ojos. No lo veo perfecto por ningún lado. Que dediquen tiempo a juegos nuevos me parece perfecto, pero si montan un estudio y se dedican a hacer remakes al estilo Resident 2 les doy acceso directo a mi cuenta bancaria. Más remakes para mi Switch por favor.
Si esperamos un año podemos adquirirlos para la nueva next-gen a 8K-120fps y raytracing. Aunque yo sigo con la misma tele 1080p desde tiempos de PS3, pero forza!
Son dos juegazos, pero no le veo sentido a esto al menos para el usuario. Los dos juegos ya se pueden jugar a 4K en PC desde hace bastante. En XBOX One es retrocompatible, con lo que deberían parchearlo y punto y no relanzarlo.

Solo tendría sentido si tuvieran mejoras al margen de la resolución, es decir, mejores modelados, nuevas texturas, más y mejores efectos gráficos,etc.,pero si no he entendido mal se trata de una subida de resolución y poco más.

Así de primeras me parece un "saca pasta fácil" de libro de Sega, pero ya veremos.
No se que tiene de malo que saquen 2 remasters de 2 juegazos

Pues aqui uno que se alegra, seguro que los que no lo han jugado aun, lo van a disfrutar

Bien por Sega [plas]
Eljugón escribió:Son dos juegazos, pero no le veo sentido a esto al menos para el usuario. Los dos juegos ya se pueden jugar a 4K en PC desde hace bastante. En XBOX One es retrocompatible, con lo que deberían parchearlo y punto y no relanzarlo.

Solo tendría sentido si tuvieran mejoras al margen de la resolución, es decir, mejores modelados, nuevas texturas, más y mejores efectos gráficos,etc.,pero si no he entendido mal se trata de una subida de resolución y poco más.

Así de primeras me parece un "saca pasta fácil" de libro de Sega, pero ya veremos.

No todo el mundo juega en PC y One, sobre todo para los usuarios de PlayStation es la primera vez que se podra jugar en condiciones al primer Bayonetta
Pararegistros escribió:
lovechii5 escribió:Es gracioso porque si quieres jugar al Bayonetta 2 tendrás que ir a WiiU o Switch.

Pues motivo de más para que saquen remasters de Bayonetta 2 y 3 en Xbox y PS. [bad]

yeong escribió:si no se puede jugar al bayonetta 2, para que vamos a jugar al primero

Creo que para eso mejor pillar una WiiU o una Switch, merece la pena el juego y la consola.
@GrimFregando

Pues podrían ser la devolución de favores de Nintendo a MS por Cuphead y Ori. [bad]
60 respuestas
1, 2