Sega confirma los primeros títulos de Dreamcast en XB360/PS3

Tras meses de rumores, SEGA ha anunciado hoy oficialmente la llegada de los dos primeros títulos de Dreamcast para los bazares de XBox 360 y PS3; concretamente los juegos son Crazy Taxi y Sonic Adventure. No se conoce la fecha exacta en la que tendrá lugar el lanzamiento, pero en la propia web de SEGA nos indican que será en otoño. Sonic Adventure será el primero en llegar al mercado mientras que Crazy Taxi lo hará algo más tarde. Los dos juegos permanecerán intactos respecto a la versión original, pero contarán con gráficos remasterizados en Alta Definición (según indican), así como logros y tablas de clasificación. Se espera que ambos títulos sean presentados oficialmente en el E3.

Fuente:

http://www.sega.es/games/?g=6763
http://www.sega.es/games/?g=6757

Saludos!! [bye]
Chachi, pero solo merece la pena si de verdad salen remastered, y a un precio apetecible XD
Chachi x 2, tengo ganas de ver el Shenmue en HD jiji, y si no es mucho pedir en cristiano.

Saludos
Espero que saquen el Runabout porque me encantaba, juegazo!

Saludos!
ese crazy taxi!!!! a ver si sacan buenos juegazos de la epoca!!! y en HD!!!!!!!!
hombre... eso de que eran rumores... la versión beta del Sonic Adventure para 360 se filtró hace semanas y me consta que gente con consolas jtageadas lo han podido probar y aseguran que va más suave que en dreamcast, que ya es decir...
¿Sonic Adventure? ¿En mi Xbox 360?

Solo puedo decir que [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo si fueran 3€ los pillaba fijo, como muchos otros arcade, pero a 1200 points que saldran, me lo emulo en el pc
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buah, el Sonic Adventure cae fijo, lo recuerdo muy entretenido... a ver qué juegos más sacan [360º]
coolfame escribió:...tengo ganas de ver el Shenmue en HD jiji, y si no es mucho pedir en cristiano...

Siempre puedes confiar en tu amigo NullDC jeje y en las traduciones que hay de Shenmue por la red, si juntas ambas cosas ya tienes Shenmue en HD y en español XD, saludos!!
Gran noticia.... solo espero que sean precios como los de psone y no a 15€ etc.
No se si será información veraz o se la han sacado de la manga, pero en maxconsole dicen que van a salir juegos de Dreamcast y de Saturn [beer]
Pues sobre los shenmue, seria una buena oportunidad, para sacar los 2 que hay baratos, y asi sacar luego la puñetera tercera parte.
Una pregunta gente, el Sonic Adventure del que tanto habláis, es uno que había una pantalla en una playa y era en 3D con vista posterior? Si es ese, jugué algunas partidas en la DC y me moló bastante.

Saludos!
firewire escribió:Una pregunta gente, el Sonic Adventure del que tanto habláis, es uno que había una pantalla en una playa y era en 3D con vista posterior? Si es ese, jugué algunas partidas en la DC y me moló bastante.

Saludos!

no todo el juego era con vista posterior, pero si, seguramente te refieras al sonic adventure
firewire escribió:Una pregunta gente, el Sonic Adventure del que tanto habláis, es uno que había una pantalla en una playa y era en 3D con vista posterior? Si es ese, jugué algunas partidas en la DC y me moló bastante.

Saludos!

La primera fase en la que te persigue una orca
ojala saquen juegos como Power Stone 2 para 4 jugadores [babas]

sonic ya tuvo una remasterizacion en GC y PC pero no era muy estable. Ojala con el hardware actual se solucione y no sean problemas de la programacion.
uff con lo que me gusta mi dreamcast ... hace poco me compre el Shenmue por este foro ^^ es que es una P. Maravilla!

A ver si sacan cosas tan buenas como Grandia 2, Sky of Arcadia, Shenmue (of course), Headhunter (con nueva historia y sin esa rallada plz) y esos grandes juegos ...

salu2!
Hola,

yo esperaba el jet set radio de los primeros, ójala tengan éxito y saquen más, yo el sonic si le quiero comprar, el otro le tengo en PS2 y PSP.
D.A.F escribió:

Saludos!

La primera fase en la que te persigue una orca

Exacto: http://www.youtube.com/watch?v=qnNTj0zwMFU

Lo que pude fliparme la primera vez que lo vi y cómo me lo pasé con todo el resto del juego... Imagen
Los primeros titulos de Dreamcast?..
que me acuerde el Ikaruga estaba en Dreamcast y fue mi el primer juego que compre en el Live :P
ma-trix escribió:Los primeros titulos de Dreamcast?..
que me acuerde el Ikaruga estaba en Dreamcast y fue mi el primer juego que compre en el Live :P

Pero no fue un juego DE DC, simplemente lo versionaron PARA DC. Sonic y Crazy Taxi fueron juegos de DC (el segundo con versión arcade, sí, es cierto). No sé, yo creo que se puede ver la diferencia.
21 respuestas