Sega confirma VT 3 para x360 y ps3

Bueno pues revo se queda sin otro multi (a priori) que creo que vendría bien al revomando.

http://www.sega.com/e3/2006/announcements_tp.php?item=pr_20060425a
Un juego ideal para usar el Revomando

La industria aun tiene dudas. Esperan ver la acogida q tenga
Revolution, q en el caso de ser buena, veremos mucho apoyo hacia esta plataforma. Pero en caso contrario, pues ya sabemos...

salu2
No había visto que ya estaba en portada de eol

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10500&s=

Ahí teneis las fotos que están en el enlace original de sega.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
(corto y pego XD )
Si no se portea para revo y este juego corre sobre Lindberg (o como se llame XD ) podria ser significativo del potencial de la nueva de nintendo (de manera negativa, pk la ultima placa arcade de sega no es nada excepcional)
Precisamente un juego de tenis seria ideal para el revomando, y este , el que mas.
Es un arcade para recreativas, está concebido para jugarse con joystick y no con mando (sea revo o no)
Muy buenas las capturas... y me da mala espina eso de que ultimamente veo muchos anuncios de 360/ps3 o Pc/360/ps3. Un proceso que con la GC empezó con la consola ya asentada en el mercado se inicia ahora incluso antes de que salga al mercado. Mala espina me da, ciertamente.
Atolm escribió:Es un arcade para recreativas, está concebido para jugarse con joystick y no con mando (sea revo o no)

yo juraria q me lo paso pipa en mi psp sin joystick XD

ademas no se supone que en todo caso revolution llevara un mando 'a la antigua' tb?¿
Ya veremos en que se traduce ese apoyo de las 'thirds', de momento todo se anuncia para ps3 y 360.... significativo
Que mal rollo, a ver en q se keda, por q pienso lo mismo, seria un puntazo jugarlo con el revomando :/

Un Saludo [ayay]
tzare escribió:

ademas no se supone que en todo caso revolution llevara un mando 'a la antigua' tb?¿

ahi esta, sino salió para GC no es de extrañar ke no salga (de momento) en revo. son las cosas extrañas ke tiene el mundo del videojuego en cuanto a exclusividades i demas. GC tiene a saco de juegos de sega (o algunos exclusivos) pero se keda sin VT cawento

en cuento a las imagenes pinta muy wapo pero espero algo de vida en el juego (particulas de arena, ambientacion...) i no solo una subida poligonal sin mas pq la verdad, a estas alturas ke un tio que corre por una pista de tierra batida no levante ni un granillo de polvo...por otro lado el publico esta de puta madre, tan bien como lo estuvo en su dia el del primero VT. me mola el juego [oki]
tzare escribió:(corto y pego XD )
Si no se portea para revo y este juego corre sobre Lindberg (o como se llame XD ) podria ser significativo del potencial de la nueva de nintendo (de manera negativa, pk la ultima placa arcade de sega no es nada excepcional)

Si, por eso mismo tampoco sacan el OUT RUN 2 para Cube, por que la cube es menos potente que PS2 :-| , y claro esta que XBOX.
VySe escribió:
Si, por eso mismo tampoco sacan el OUT RUN 2 para Cube, por que la cube es menos potente que PS2 :-| , y claro esta que XBOX.

kizá estas hablando de una consola (ps2) que lleva colocadas 100millones y por poco q venda ya sera suficiente para que salga rentable? (me recuerda al efecto RE4 [+risas] ) y comparandola con Revo que , como ps3 aun tienen que salir y se supone que parten desde 0 ?¿

Lo mismito oiga

pd. como ejemplo claro esta el port de topsspin2 para DS y no para psp, simplemente por motivos comerciales
tzare escribió:yo juraria q me lo paso pipa en mi psp sin joystick XD

Pero el Virtua Tennis de PsP se concibió para jugarse en la PSP, el Virtua Tennis 3 es para jugarse con joystick, jugarlo de otra forma es viciar su esencia como juego de recreativas, pero mejor para ti si te lo pasas bien.

No os engañéis, si no lo sacan para Revo es porque no le ven posibilidades de éxito. Siguiendo con el ejemplo de Outrun, si sacaron el 2 en exclusiva para xbox y el 2006 lo hicieron multi fue porque el 2 no vendió lo que se esperaba.
Atolm escribió:
Pero el Virtua Tennis de PsP se concibió para jugarse en la PSP, el Virtua Tennis 3 es para jugarse con joystick, jugarlo de otra forma es viciar su esencia como juego de recreativas, pero mejor para ti si te lo pasas bien.

No os engañéis, si no lo sacan para Revo es porque no le ven posibilidades de éxito. Siguiendo con el ejemplo de Outrun, si sacaron el 2 en exclusiva para xbox y el 2006 lo hicieron multi fue porque el 2 no vendió lo que se esperaba.

y desde cuando hay un joystick en ps3 o 360?
El VT original tb fue diseñado para arcade. En los ports se ajusta el control al pad y ya esta :?
tzare escribió:

y desde cuando hay un joystick en ps3 o 360?
El VT original tb fue diseñado para arcade. En los ports se ajusta el control al pad y ya esta :?

Para 360 ya hay joystick

saludos.
Yo tampoco entiendo muy bien a lo que se refiere Atolm. Que se juegue mejor con el joystick no significa que desde Sega piensen en portarlo a consola porque existe un joystick en play-asia que no tienen ni el 1% de usuarios. Las razones pueden ser muchas, pero desde luego esa no creo.

Ya lo puse en otro hilo, pero mal empezamos si un juego, que gráficamente no es nada del otro mundo y que encajaria perfectamente en el revomando, no es portado a la NRS.

Evidentemente las razones pueden ser varias:
1.- Que la Revo no es capaz de mover el VT3 [Ooooo] [nop]
2.- Que Sega no esté tan seguro del éxito de Revolution.
3.- Que esten preparando uno aparte para Revo (esta la pongo para los Nintyboys, para que esten contentos, aunque no le encuentro la lógica :P ).
4.- Un boicot de MS y Sony comprando exclusividades compartidas y luchar contra Nintendo [sati] (vale, esta sobra ^_^U )
Pero es que aunque esas imágenes pinten bien (vistas en plan retransmisioón televisiva), el juego será tal y como lo conocemos, así:

Imagen

Obviamente con una mejora gráfica, pero lo mismo vamos :/

Espero den más detalles sobre el nuevo opus, pero no me hago muchas ilusiones.
Mi opinión:

A sega no le interesa portar VT3 para Revo, seguramente harán lo mismo que pasó con PSP y crearán una versión especial de VT para Revo que obviamente no se puede llamar VT3, y no lo anunciaron en esa sección porque esa sección era para anunciar el porteo de VT3, pero no me extrañaría que apareciera un VT especial para Revo.

Saludos.
Bidule escribió:Pero es que aunque esas imágenes pinten bien (vistas en plan retransmisioón televisiva), el juego será tal y como lo conocemos, así:

Imagen

Obviamente con una mejora gráfica, pero lo mismo vamos :/

Espero den más detalles sobre el nuevo opus, pero no me hago muchas ilusiones.

VT tiene otra vista justo detras del jugador que seria bastante jugable con el revomando. Aunke tb la vista normal seria jugable, sino que pasara con juegos en 3ra persona? solo Juegos en primera persona para revo? [enfa]

Y no se que esperais de un juego de tenis de este tipo, salvo mas realismo o espectacularidad en los graficos (y lo mismo para los juegos deportivos...) intentan llevar el tenis a la consola, yo no kiero un smash bros, kiero un juego de tenis, y a ser posible ke corrijan y mejoren cositas aki y alla como ocurre con los WE y por supuesto, que le añadan juego online para una mayor... DIVERSION (tb alcanzable en otras consolas demas de las de nintendo y sin necesidad de reinventar el mundo, que el tenis es bastante mas viejo k los videojuegos y no han cambiado las raquetas por tenedores para hacerlo evolucionar ) [risita]
Coincido contigo tzare, a un juego de tenis no puedes sacarle mas partido (jeje, hoy estoy que me salgo :P)

También calculo que con la vista trasera se podría jugar con el telemando.
Bidule escribió:Coincido contigo tzare, a un juego de tenis no puedes sacarle mas partido (jeje, hoy estoy que me salgo :P)

También calculo que con la vista trasera se podría jugar con el telemando.

ultimamente estas muy REVolutionado XD
Normal , todos esperamos lo mejor de esta next/new gen ;) (cada uno a su manera)

pd. a ti q te gusta el estilo innovador... dale un vistazo a esto
Es lo que tiene tener el pie fracturado y toda la mañana por delante :P No podré efectuar ningún baile durante el E3 [mad]

Gracias por el enlace, pero le doy a la "L" y no pasa nada ein?
he editado el enlace, a ver q tal ahora..

(antes era la web usa ahora la japo, que por cierto te puedes bajar una demo para psp y meterla en la MS :) )

pd. pie fracturado? .. como salga la Revo en junio te veo con problemas como te tengas q agitar mucho con el nuevo control :P
Ese juego es genial! así como su página web [ok] es el tipo de iniciativa que me harían comprar una PSP, ya sabes, los éxitos consumidos de Playstation (1 y 2) no me inspiran en comprar nuevamente algo de Sony.

Sin embargo esto es nuevo, parece divertido y es MUY original! [ok]

PD: Acabas de rellenar un 30% de posibilidad que me pille la consola :) entre este y el Ultimate Ghouls & ghost tendré difícil esquivar su compra.
llorllo escribió:3.- Que esten preparando uno aparte para Revo (esta la pongo para los Nintyboys, para que esten contentos, aunque no le encuentro la lógica :P ).

Es la más plausible, si no lo saca SEGA, lo acabará sacando otro, y este tipo de juego es de los que se hace solo para revo en su estilo, las otras dos en cambio pueden compratir desarrollo. No tendria mucho sentido hacer un juego para tres consolas cuando una se desfasa bastante de las otras dos.

Por supuesto es igualmente posible que los del equipo solo tengan pensado hacer el port del arcade y listo, hacerlo directo y para los que puede tener más salida. Obviamente un juego de tenis en revo que no use el mando nuevo sino la carcasa clasica no tiene ni la mitad de grácia.

Además, SEGA aun no ha confirmado oficialmente ni un juego para revolution (aunque es evidente que piensa publicar para ella). Por que iba a confirmar este y no otros antes? Y eso puede aplicarse a la mayoria de compañias. El único anunciado/presentado es Red Steel, y no es porque no haya más.
mi posición es fácil de entender, a los arcades se juega con joystick, a los juegos de consola con su pad respectivo...;)
Gurlukovich escribió:
Además, SEGA aun no ha confirmado oficialmente ni un juego para revolution (aunque es evidente que piensa publicar para ella). Por que iba a confirmar este y no otros antes? Y eso puede aplicarse a la mayoria de compañias. El único anunciado/presentado es Red Steel, y no es porque no haya más.

Bueno, Sega tiene previsto desde creo que ayer, ir anunciando cada dia hasta el E3 un juego. De ahí mi opinión. Si hoy le ha tocado a Virtua Tennis, lo lógico tambien habria sido que presentaran todo lo que tienen de VT, no?
Además que no le encuentro el sentido de presentar dos Virtua Tennis por separado aunque esté el revomando de por medio...Sí, habran diferencias, pero tambien las hay entre Outrun2 de PSP y Xbox y se presentan a la vez, entre TR Legend de Ps2 y x360 o entre DBZ Budokai Tenkaichi 2 de Ps2 y Revo.
Viene a cuento, parte de una entrevista al señor Scott Steinberg, VIP of Marketing of SEGA of America y redactada en Game Informer:
GI: What’s it like to work with Nintendo as a partner now? How is your relationship with them?

Steinberg: Sega has an incredibly close relationship with Nintendo. Our products do very well on Nintendo’s console and handheld systems. We are one of their top third party partners. We will put a lot of support behind the Revolution – there’s a lot of excitement about that platforms potential. You’ve got to respect their creativity and innovation. Nintendo has always been motivated to build great interactive experiences, which is the lifeblood of our industry.

Parece que van a unirse mas que en el pasado, yo diría que SEGA tiene claras intenciones de cohabitar en la máquina de Nintendo, tanto o mas que en otras consolas.

Sigo con los dedos cruzados en cuanto a un juego de tenis basado en VT pero remodelado especificamente para Revolution y su telemando.
Bidule escribió:
Sigo con los dedos cruzados en cuanto a un juego de tenis basado en VT pero remodelado especificamente para Revolution y su telemando.

Viendo que hoy han presentado un juego de revo, eso si crea precedente y quizá limite la posibilidad de un VT3 para revo, remodelado o sin remodelar. Lo cual no quita que puedan reservarselo para más adelante, que tengá un titulo distinto o simplemente haya más de un juego de tenis ya previsto en revo y prefieran ver que tal funcionan y sacar uno ellos si ven que hay oportunidad.
Pues, con el revomando también se puede implementar un joystick (con varios botones), le metes una base con ventosas y alehop!!! y encima se le puede poner force feedback, según se ha comentado en rumores de varias webs, al estar anclado a una superficie, sin superficie no lo veo claro aún. Esto solucionaria el tema del joystick para la gente purista del VT3. El HYPE me puede, vaya ralladas mentales que me hago con la consolita de marras.
gurlu escribió:quizá limite la posibilidad de un VT3 para revo, remodelado o sin remodelar

Yo ya no creo que saquen un VT3 sin remodelar, de lo contrario lo hubieran anunciado.

gurlu escribió:o simplemente haya más de un juego de tenis ya previsto en revo

Has levantado un punto interesante gurlu, puede que Nintendo tenga desarrollado un juegos de tenis específico y que por lo tanto se haya decidido posponer la salida del título de SEGA, aunque eso no diría mucho a favor del tema de las thirds.

Pero bueno, tampoco puede Nintendo cancelar Mario porque esté previsto un juego de plataformas en Revolution :P
yo no es por nada pero me paree que el vt3 para revolution , como que no.....

ahora es mas posible lo que comentais que nintendo o una deribada este con algo en trabajo.
Acaso alguien duda que mario tennis no saldrá en revo???
Nintendo dijo que iban a reducir la apariencia de Mario en esta nueva generación en favor de unas nuevas IP. Salir podría salir, pero no lo veo viable como título de lanzamiento, mas cuando sus ventas en GameCube no han sido nada alagueñas.

Me gustaría que Nintendo sacara títulos no necesariamente basados en personajes con mucho carísma, un poco al estilo 8bit dónde prevalía la representación mas que la apariencia. Me refiero a que en su juego de tenis para NES por ejemplo, no se ha enfatizado el jugador sino el juego que proporciona el jugador.
Yo no he hablado de lanzamiento, VT3 tampoco lo es ni para x360 ni para ps3.

Pero vamos estoy segurísimo que veremos secuelas de todos y cada uno de los titulos de mario de esta generación por mucho que nintendo diga lo contrario.
lherre escribió:Yo no he hablado de lanzamiento, VT3 tampoco lo es ni para x360 ni para ps3.

Pero vamos estoy segurísimo que veremos secuelas de todos y cada uno de los titulos de mario de esta generación por mucho que nintendo diga lo contrario.

Yo diria que Nintendo no los saca tanto por forrarse con mario sino para rellenar huecos, quiere que las third rellenen los huecos y ellos seguir a su bola. Pero si se queda sin apoyo, siguen a lo suyo, rellenan huecos pero a su estilo.

Aun asi parece que está cambiando algo su politica, por un lado a hacer nintendogs y braintraining, y por otro a juego algo menos nintendo, como el pennan chase baseball o como se llame. No va a dejar de hacer lo de siempre pero algo diversifica.
Nintendo gana su pan de cada día con los juegos que pueda vender lherre, habrán y seguirán habiendo Mario Tennis en sus consolas y demas juegos con Mario u otros protagonistas mientras haya gente que los convierta en rentables.

No queramos que Nintendo desarrolle y fabrique una consola.. para no sacar sus juegos :/
La verdad es que estoy de acuerdo contigo lherre ese juego hubiera venido de perlas con el revomando, sin embargo en Nintendo tienen la capacidad creativa para crear algún tipo de Mario o algo asi que logré llenar ese vacio, además es muy poco tiempo para poder hablar con certeza, sobre que pasará de aqui a algunos meses... tiempo al tiempo...
me da que lo de revolution va cada vez mas por "exclusivos y preparados para el mando. Nada de mainstream".

muy arriesgado, emho. VT es uno de esos juegos que echas de menos en una consola que no lo tiene, y precisamente esa clase de cosas a ninty no le ha ido muy bien en el pasado.

de darse el caso de que nintendo (o alguien asociado con ella) sacara un juego de tenis especificamente estudiado para el mando...pos cojonudo... pero por favor, que sea de TENIS, y no otro mario "soy un juego de lo que sea que soy un arcade de medio pelo de lo que sea". Mario tennis puede ser un buen juego, pero no es un juego de tenis "serio" para el que busque justamente eso y no un arcade de machanguitos (perdonenme por la expresion). VT aun arcade, al menos da el pego en este sentido...por no citar a top spin o los actuales smash court... juegos como mario tennis o outlaw tennis NO cumplen ese cometido. Lo digo para los que hacen comparativas de churras con merinas para justificar 28 juegos de mario por generacion con la excusa de que por ser de mario ya se vale.

por cierto, que me esperaba mas, no ya de lindbergh (por comparar con un PC actual) pero si de sega, que parece que con hacerle un poco de lifting a sus diseños ya planteados se esta conformando.

saludos cordiales.
Nintendo gana su pan de cada día con los juegos que pueda vender lherre, habrán y seguirán habiendo Mario Tennis en sus consolas y demas juegos con Mario u otros protagonistas mientras haya gente que los convierta en rentables.

No queramos que Nintendo desarrolle y fabrique una consola.. para no sacar sus juegos :/

Mmm, Bidule se puede hacer un BUEN juego de tenis, no me cabe la menor duda que nintendo es capaz de eso y mucho más, y no tener que meter siempre a mario por medio ...
Mira el Tennis de la NES lo divertido que era, o el Super Tennis.
Pero lherre, ¿por qué me encuentro muchas veces que se juzga la plataforma de Nintendo en relación con los juegos que saca la propia Nintendo? Como compañía no es irreprochable, en eso estamos deacuerdo, mete la gamba en muchas ocasiones, pero saca los juegos que acostumbra sacar y saca muuuuchos juegos. ¿Por qué no esperar un buen juego de tenis de otros desarrolladoras y echarles también la culpa a ellos si no deciden sacarlo en Revolution? No esperemos a que Nintendo tire a la basura a Mario o a Donkey Kong, o gusta o no gusta pero seguirán usando de dichas IP.

Lo que puede ser reprochable es si al final no sale ningún juego de tenis serio tipo Top Spin o Virtua Tennis dado que Nintendo podría influír en que salieran para su máquina.

El problema es cuando en una máquina de Nintendo vende mas un Mario Tennis que un Virtua Tennis. ¿Qué culpa tiene Nintendo en ese aspecto? Debe prescindir de sacar su juego para que se venda mejor el Virtua Tennis? Ahí es dónde se frenan algunas thirds.
Claro, pero bidule es culpa de nintendo y no de las thirds. Date cuenta que ellas lo sacan, si vende más el mario tennis que el vtennis es culpa de nintendo por la competencia que un juego made in nintendo opone a ese vtennis en una consola nintendo. Es que el tema de las thirds está ahí, que huyen porque la gente que compra nintendo es justamente por los juegos first party.

Es la pescadilla que se muerde la cola. Es que estoy seguro que nintendo saca un juego de lucha (por poner un ejemplo), no ssbm, al estilo tekken, y vende mucho más que soul calibur por ejemplo y no porque sea mejor o peor juego.
Vamos a decirle a Nintendo que rebaje la calidad de sus juegos :P

En serio, eso es un tópico que tiene ya poco sentido resaltar lherre. Dime quien, en su sano juicio, dejará de comprar un Top Spin bajo Revolution si le gustan los juegos de tenis serios y no hay otro que escoger. ¿Se comprará Mario Tennis? :?

Entiendo a lo que te refieres lherre pero si analilzamos fríamente el caso, no tiene porque ser así. Te puede encantar tanto un Mario Kart como juego informal y divertido como un Formula1 2006 de corte serio y realista si ves a lo que me refiero.

Dónde radica el problema es cuando el mejor juego de Formula1 no sale en GameCube, los que gustan del juego se compran entonces una PS2 con dicho juego y si se compran una GameCube.. ¡¿como van a comprar otro de formula1!? se comprarán algo exclusivo a la consola o de otro género pero no se comprarán un juego de coches si tienen el mejor (o el que crean mejor) en su PS2 dado que por ello se la compraron!

No sé si me explico claramente, es lioso :P
Quiero entender que lo he pillado, jeje.

Me refiero que aunque tengas el top spin, los que compran nintendo normalmente van a tirar de mario tennis aunque tengan esa opción. Y tienes este foro para comprobarlo. Sólo tienes que hacer una votación aqui o en el foro de cube.
Mm.. no lo tengo tan claro lherre. Mira, como ejemplo tomaré mi caso:

Solo compraré Revolution este año, por temas económicos y porque mi mujer me lo dejo claro señalando con un dedo mis maletas. Bien, pues a mí me encantan los juegos de tenis. Mario Tennis, lo encontré divertido bajo N64, me compré la versión GameCube y aunque se puede mejorar no quede insatisfecho. Por lo tanto, no sé si compraré Mario Tennis para Revolution, si se parece demasiado al de GC seguramente no pero por otra parte no te quepa duda que si sale Top Spin, al tener solo una consola me lo compraré, y si sale con uso del Revmote mejor que mejor. Una cosa no quita la otra.

Luego tienes lo que pasa cuando tienes varias consolas, que si es mejor la versión PS3 no te vas a comprar la versión Revolution, lógico.. siempre que esta última no tenga un atractivo especial entorno a su razón de ser y lo aplique de forma exitosa.

Pero partiendo de que solo vas a comprarte una única consola, no veo porque Top Spin no tendría unas ventas aceptables bajo Revolution, salga o no Mario Tennis para esa plataforma. Lo demas son prejuicios.
Tú eres muy tuyo Bidule X-D X-D, yo hablo en general, pero ya te digo que hagas la prueba teniendo ambos juegos.
46 respuestas