Mm.. no lo tengo tan claro lherre. Mira, como ejemplo tomaré mi caso:
Solo compraré Revolution este año, por temas económicos y porque mi mujer me lo dejo claro señalando con un dedo mis maletas. Bien, pues a mí me encantan los juegos de tenis. Mario Tennis, lo encontré divertido bajo N64, me compré la versión GameCube y aunque se puede mejorar no quede insatisfecho. Por lo tanto, no sé si compraré Mario Tennis para Revolution, si se parece demasiado al de GC seguramente no pero por otra parte no te quepa duda que si sale Top Spin, al tener solo una consola me lo compraré, y si sale con uso del Revmote mejor que mejor. Una cosa no quita la otra.
Luego tienes lo que pasa cuando tienes varias consolas, que si es mejor la versión PS3 no te vas a comprar la versión Revolution, lógico.. siempre que esta última no tenga un atractivo especial entorno a su razón de ser y lo aplique de forma exitosa.
Pero partiendo de que solo vas a comprarte una única consola, no veo porque Top Spin no tendría unas ventas aceptables bajo Revolution, salga o no Mario Tennis para esa plataforma. Lo demas son prejuicios.