Sega consigue los derechos de la saga Alien

Sega ha firmado con la 20th century fox un acuerdo para desarrollar juegos basados en la licencia ALIEN para las consolas next-gen, de momento hay en desarrollo un FPS y un RPG que deberían llegar durante el 2009.

lo podeis ver por algunas webs, pero me parece un tema lo suficientemente importante como para comentarlo quien quiera hacerlo...a mi como fan de alien/s me parece una muy buena noticia :)
Pues a mí me parece muy mala. Tal como está ahora mismo SEGA, no me extrañaría que sacasen un puñado de juegos mediocres con la licencia solo para exprimir la vaca.
No mola.

Saludos.
A la porra los Alien vs Predators [buuuaaaa]

Para mi es una mala noticia, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de los juegos de sega ultimamente.....

Bueno, cruzare los dedos porque les salga algo decente.
No sé, no sé... De aquí puede salir algo muy bueno o un auténtico truñaco.

Esperemos que sea la primera opción.
...como sois, viendo los últimos juegos de sega ya se piensa que estos 2 van a ser malos en lugar de tener en cuenta la abrumadora cantidad de FPS que ha hecho (LoL) y que no se ha dicho que sea un MMORPG con lo que descartamos el ponerle una careta de alien a los tios del PSU...quitando los refritos veo en el año 2006 más juegos buenos/decentes que malos/a olvidar....:Ð
Le pondrán puas azules a la teniente ripley
O la meteran en una bola?

xD

offtopic: Q morbo la sigourney weaver
Pues Sega ya ha anunciado el 1er juego basado en esta licencia, 'Alien Syndrome' (Action - RPG) para Wii y PSP.

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=39239
uNkNowN_2.0 escribió:Pues Sega ya ha anunciado el 1er juego basado en esta licencia, 'Alien Syndrome' (Action - RPG) para Wii y PSP.

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=39239

Nop, es una "actualización" de un juego clásico que sacó Sega hace más de una década. Salió para Master System y MegaDrive. Nada que ver con la saga Alien.
Sip, ahora lo he leido.No me dí cuenta.
Pues si vemos un aliens estilo house of the dead,me conformo [oki]
A mi el Alien que me molaba era el del System 11 si no recuerdo mal. Era de accion (nada de pistola) y se veia con scroll horizontal con algunas martes se llamaba Alien 3 a secas.

Me recordaba mucho al probotector. Si puedo luego subo fotos.
el que tu dices es de konami.

por cierto ya se ha anunciado que obsidian (KOTOR2, NWN2) se ocupara del RPG. se rumorea que el FPS lo firmaria gearbox. (que hicieron el halo PC si no me equivoco).

asi que sabemos que son encargos. Particularmente yo lo prefiero asi, no veo a sega preparada para hacer un juego que no sea un arcade con un minimo de garantias.

saludos cordiales.
GXY escribió:asi que sabemos que son encargos. Particularmente yo lo prefiero asi, no veo a sega preparada para hacer un juego que no sea un arcade con un minimo de garantias.

chsssssss, que dices hombre, que se te tiran al cuello, ¿no recuerdas que shenmue es de sega? :p
12 respuestas