› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por Hola Men
¿Así que quien tiene razón?
Escrito originalmente por Urashima
Aquí se habló del tema: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=248161
Escrito originalmente por Camtrack
el caso es que no es el primer juego con esa tematica , yo recuerdo haber jugado a uno para pc hace ya mucho tiempo , se llamaba quarantine ...
Pero con lo de patentar, si Konami (por poner un ejemplo) patenta los juegos de espionaje, nada de Splinter Cell? Aunque sean iguales en la variedad esta el gusto.
Escrito originalmente por GXY
Por cierto, solo hacer una matizacion: antes de megadrive EA llevaba 10 años haciendo juegos...en ordenadores...comprensible que los que no consideran los ordenadores como plataformas de videojuegos obvien la cuestion, pero es un error considerar a EA como "de segunda" en el mundo de los videojuegos partiendo de ese tipo de afirmaciones, cuando EA lleva en esto tanto tiempo como capcom o konami, de las cuales no se dudan sus amplias aportaciones al mundillo.
Escrito originalmente por GXY
pd. hola men, no dudes q si a sega la compra alguien (quien sea) ese alguien sera tan responsable de los exitos y fracasos que tendria sega desde ese momento tanto como la propia sega (me ha quedado un poco rara la frase, espero que se entienda)
Escrito originalmente por Haggen
yo
EA sacara su propia consola , es posible?os lo imaginais?