Sega conversionara juegos a Game Cube de Xbox ¿?

Encuesta
Cual de ellos te interesaria si llegaria un dia el caso ¿?
15%
4
56%
15
19%
5
4%
1
7%
2
Hay 27 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como todos sabeis, sega le ha estado apoyando bastante a xbox al principio, pero todos sabemos, y no es por fastidiar, que sega en xbox es la consola en donde menos vende (luego va la ps2, y despues la gamecube que arrasa). Por ello se está comentando que alguno, o algunos de los juegos que tiene xbox como por exclusivos podrían pasarse a gamecube.

Ya que juegos como Sonic aventure 2 han vendido muchisimo ....

Esta es la lista de posibles juegos:
- Jet Set Radio Future
- Panzer Dragoon
- Crazy Taxi 3: high roller
- etc...
que sega en xbox es la consola en donde menos vende (luego va la ps2, y despues la gamecube que arrasa)

Imagen

Dos juegos de Sega en PS2 venden casi como todo el catálogo entero de Sega en GC. Si 800.000 ventas de 9 títulos te parece arrasar apaga y vámonos.

Más bien creo que si tiene que portar un juego a otra consola será a PS2.
Escrito originalmente por Borochi
Por ello se está comentando que alguno, o algunos de los juegos que tiene xbox como por exclusivos podrían pasarse a gamecube.

¿comentando? ein? donde... se trata de otra de las "exclusivas" mundiales de AreaNintendo? :-O

JSRF y sobretodo PDO no se pueden portar, simplemete habría que empezar de nuevo así que no empezemos con cuentos de brujas que sólo sirven para crear polémica.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Urashima
se trata de otra de las "exclusivas" mundiales de AreaNintendo? :-O

No he dicho de donde he sacado la informacion pero veo que la visitas ;)

Entonces veo que te interesa ...
No he dicho de donde he sacado la informacion pero veo que la visitas

Eso debe de significar que si, que es otra super exclusiva mundia que Sega da a AN XD

salu2.
No lo lei en otro sitio y luego ahi ....

Y me apetecio poner este post.

Pero lo he puesto como comentario mio ... No como noticia ;)

O es otra norma del foro que no se puede postear eso ¿? si lo es lo quito [ginyo]
yo no prefiero ninguno de esos,el q me interesaria seria el splinter cell,q parece tener wena pinta.
Escrito originalmente por Baek

Eso debe de significar que si, que es otra super exclusiva mundia que Sega da a AN XD

salu2.

Huy que mal me sienta eso [mad]

Como todos sabeis, sega le ha estado apoyando bastante a xbox al principio, pero todos sabemos, y no es por fastidiar, que sega en xbox es la consola en donde menos vende

Y si mejor le damos un voto de confianza a la Xbox cuando tenga tanto parque de consolas como sus competidoras (ejem con que tenga la mitad de PS2 va sobrao [jaja] ).
JSRF y PDO son juegos q todo Cubero DESEARIA tener en su consola (no comprarlo si quisiera) no quererlo ni en la consola, diculpad, pero es algo incomprensible para mi.
Bueno, si algun dia se diera el caso, Panzer Dragoon Orta seria el elegido. Aunque tambien me gustaria ver un Virtua Fighter 4 en GameCube.

PD. Los juegos de SEGA no venden bien en XBOX porque todo lo que han sacado hasta ahora es bastante flojo, y lo que han sacado en GameCube tambien. Nunca entendere como Sonic 2 ha vendido tantisimo en GameCube... supongo que el culpable seria el "factor morbo" :-?
No lo lei en otro sitio y luego ahi ....

De momento en cube-europe, cube.ign (y foros), Tendogamers, Nintendophiles, Newtechnix, Spong, Xengamers, Ruliweb, C&VG, Gamefront, Evilavatar, lamespot USA y Japan, foros de Edge.... incluso vandal y nada de nada, ya me dirás tú "otro sitio", será que tienes contactos internos en Sega :Ð
Escrito originalmente por Urashima

De momento en cube-europe, cube.ign (y foros), Tendogamers, Nintendophiles, Newtechnix, Spong, Xengamers, Ruliweb, C&VG, Gamefront, Evilavatar, lamespot USA y Japan, foros de Edge.... incluso vandal y nada de nada, ya me dirás tú "otro sitio", será que tienes contactos internos en Sega :Ð

Veo que no buscas bien ^^*

Veo que no buscas bien ^^*

No hay nada que buscar, simplemente me pasé por esas webs como hago cada X horas, casualidad de que no salga nada... vaya, fake y del malo, se huele a tres kilómetros XD
Yo he dicho que sea real ¿?

Joer cuando ¿? [tomaaa]
Pues si no has dicho que sea algo real explica de una vez porque mucha gente entra y se puede creer eso de que un juego exclusivo de Xbox desarrollado por Sega pasara al NGC y luego quien le quita esa idea de la cabeza al personal?
Me conformaria de momento con que Sonic y compañia se quedaran exclusivo para GameCube y no saltara/n a otras consolas. Eso significaria practicamante confirmacion de Sonic y compañia en el proximo Smash Bros, Mario Party y Mario Kart. Me muero por ver a esos dos (Mario y Sonic) en la misma pantalla peleando de una forma u otra [beer] [beer] [beer].
Que me traigan el src del JSRF que en 2 semanas lo porto a GC...XDDD
No somos la plataforma más indicada para que nos versionen juegos. Pero referente a JSRF, no fue Smilebit quien dijo que habían tenido presiones para portear a JSRF ¿?
ningun juego de sega para x-box es esclusivo para la x-box, asi ke a largo plazo podrian versionarse en play2 y gamecube...tiempo al tiempo, cuando sega vea ke se esta kedando sin $$$$$ al hacer tanto para x-box y no vender nada, haran juegos para otras consolas.XD XD
MMMMMMMMMMMM!!! Panzer Dragoon, Virtua Fighter 4 [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Soñar es gratis [burla2] SEGA bonita se wena y empieza ya con esos dos juegos en GC [qmparto]
SALU2
Yo he dicho que sea real ¿?

Joer cuando ¿? [tomaaa]

sin comentarios, sigue con tus jueguecitos ^___^;

pd: Que un juego no sea exclusivo no significa que se pueda portar... Sega no está para estas paridas.
A mi me suelen gustar los juegos de deporte de Sega.. Shenmue tambien estaria bien.

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
A mi me suelen gustar los juegos de deporte de Sega.. Shenmue tambien estaria bien.

Saludos,
Bidule

Pero el Shenmue 2 ya lo he jugado yo quiero el Shenmue 3 ^^*
"ningun juego de sega para x-box es esclusivo para la x-box, asi ke a largo plazo podrian versionarse en play2 y gamecube...tiempo al tiempo, cuando sega vea ke se esta kedando sin $$$$$ al hacer tanto para x-box y no vender nada, haran juegos para otras consolas"

1- Con la cantidad de $$$ que MS le paga a Sega por cada juego que saque ne Xbox eso me parece bastante dificil.

2- MS es la que menos royalites de las 3 compañias dueñas de Hardware y por esta razon en Xbox ganan mas dinero que si lo sacan en otra compañia que tiene casi el mismo numero de consolas en el mercado y no hay garantia de tener una ventas boom.

Asi que eso de que se quedan sin dinero mejor borralo de tu mente.
Yo desde q jugue al jet set radio d la DC estoy enamoradisimo d ese juego(conste q no me gustan ni los patines ni el skate). Me parecio novedoso y divertido.. Me encantaria q juegos asi pudieran ser disfrutados por usuarios d todas las consolas, porq demuestran q el mundo d los videojuegos no esta muerto ni se mueve solo por arquetipos...

Con respecto a exclusivas y similares me la pela, tengo las 3 jeje, asi q puedo ser imparcial en mis opiniones. No como otros q hay aqui q son abiertamente anti-todoloqnoseanintendo [buaaj]
cauen en microsoft y sus talonarios para comprar juegos!!! ojala bill gates se muriera, microsoft se kedaria con 4 duros xDDDDDDD y ale, tos los juegos pa nosotros!
Con respecto a exclusivas y similares me la pela, tengo las 3 jeje, asi q puedo ser imparcial en mis opiniones. No como otros q hay aqui q son abiertamente anti-todoloqnoseanintendo

Joder macho, verdades como puños

PD A m,i me falta solo la PS2 de las de 128bits.... GC JAP,USA y PAL,XBOX,DC, y luego la GBA..... aun asi, aun no teniendo la PS", añoro juegos de ella, pero no me llena como para comprarla (Aunque sepa q son uegazos)

Salu2
pos yo me pillaria el jet set radio future, pero el panzer, no, aunque es un juegazo no me llena, por cierto, se ha dicho por ahi cuanto durara este juego??
Escrito originalmente por Bidule

Los juegos de Sega Sports son multiplataforma :)

Pronto podre jugar al Nba2k3 en mi cubo XD

Salu2 ( Dios oiga lo del shenmue )
Yo lo tengo bastante claro, de los juegos que habeis puesto en esa lista, el panzer dragoon seria el ideal con diferencia, tenia los 3 en Saturn, en panzer dragoon 1, el 2 y el saga, y es una saga impresionante, yo disfrute con esos juegos muchisimo, y fueron la razon, y fue el panzer dragoon 1, el que nos llevo a comprar la saturn, y el panzer dragon orta, el que nos llevara a comprar la Xbox.

De todas formas, si tendria que elegir un juego de los que no habies puesto en la lista, y que es de sega, me quedaria con el Shenmue, personalmente yo, no he jugado a algo tan bueno y anvicioso en años.... el Shenmue 2 es inpresionante, tiene un final que es una maravilla..... yo desde luego, me compraria la consola que hicise falta, que tubiese esta Saga. Para mi lo mejor de lo mejor de sega, y de lo que he jugado en años.....

Tambien entiendo que por el estilo de juego que es, hay que aprender a disfrutarlo, ya que no es el tipico juego, mata mata, o de accion trepidante, o la tipica aventura a la que estamos acostumbrados..... si consigues pillarle el gusto.... pufff... veras lo que es bueno....
a mi siempre me han hablado mu bien del panzer dragoon.
30 respuestas