Yo lo tengo bastante claro, de los juegos que habeis puesto en esa lista, el panzer dragoon seria el ideal con diferencia, tenia los 3 en Saturn, en panzer dragoon 1, el 2 y el saga, y es una saga impresionante, yo disfrute con esos juegos muchisimo, y fueron la razon, y fue el panzer dragoon 1, el que nos llevo a comprar la saturn, y el panzer dragon orta, el que nos llevara a comprar la Xbox.
De todas formas, si tendria que elegir un juego de los que no habies puesto en la lista, y que es de sega, me quedaria con el Shenmue, personalmente yo, no he jugado a algo tan bueno y anvicioso en años.... el Shenmue 2 es inpresionante, tiene un final que es una maravilla..... yo desde luego, me compraria la consola que hicise falta, que tubiese esta Saga. Para mi lo mejor de lo mejor de sega, y de lo que he jugado en años.....
Tambien entiendo que por el estilo de juego que es, hay que aprender a disfrutarlo, ya que no es el tipico juego, mata mata, o de accion trepidante, o la tipica aventura a la que estamos acostumbrados..... si consigues pillarle el gusto.... pufff... veras lo que es bueno....